Regrese a casa aun con la confusión y mas ahora después de leer lo que acabo de leer, sinceramente no quiero volver a ver a Norman y mucho menos actuar de pareja en una serie, pero, es una oportunidad única, que se que no volverá, debo actuar profesionalmente y adaptarme a lo que sea que se me ponga enfrente, estacionó mi auto fuera de casa de Laura, un poco desanimada bajo de este, entró a casa y aviento las llaves donde mismo, la barra de la cocina, dejó mi celular a un lado y con la mirada rápidamente busco a Laura, no está a primera vista, pero cuando se acaba la pared y me permite ver la sala ahí esta, estuve bastante tiempo fuera entonces ya a empezado a oscurecer, no hay ni una sola luz prendida en casa, veo la silueta sentada de Laura, sus maravillosos rizos, poco a poco comienzo a escuchar la lluvia chocando en el cristal, Laura está tapada con una cobija, viendo hacia afuera, me acerco y abro completamente las cortinas, dejando ver una maravillosa vista, maravillosa y lluviosa, volteo a ver a Laura, tiene los ojos un poco hinchados y la nariz roja -¿En donde estuviste?- pregunta por fin viéndome, noto qué aun sigue en pijama -En el parque- contestó levemente confundida -Pensé que ya no regresarías- su voz se corta un poco -¿Que?- preguntó sentandome frente a ella, tomando sus hombros -Se que no tomaste tus cosas ni nada, pero algo me decía que ya no volverías- rompe en llanto, dejándome ver lo egoísta que fui, ella también sufre con todo esto, de repente deja caer la cobija y me abraza sin pensarlo, solloza en mi pecho, acarició su espalda tratando de consolarla -Aunque ya no me amaras, aunque no me merezcas, aunque me pidas irme, nunca me iré Laura- susurro con cierto temor, tal vez sólo le digo lo que quiere escuchar, se separa un poco y me besa, lentamente, un beso que hace tiempo no teníamos, nunca lo había pensado, ¿irme sin dar explicaciones?, suena a algo que definitivamente haría, pero nunca se había pasado por mi cabeza, a veces puedo llegar a ser muy egoísta, y aunque ame a Laura, puedo tomar mis cosas e irme, estoy harta de esto, pasamos un par de días increíbles y después, peleas, gritos, para que al final del día tomó termine con un polvo de reconciliación, como si fuéramos amantes, y no lo somos, somos pareja y creía yo, que una pareja muy feliz.
Laura se tranquilizó hace tiempo, entendió que no me iría, bueno... No está vez, tome mi teléfono y me quedé sentada en el sillon, sin hacer nada, solo viendo hacia afuera, escuchando la lluvia -Hoy me llego una parte de el primer capitulo de la serie- suelto sin mas, ni siquiera con emoción -¿Es enserio?- pregunta después de un leve grito de asombro, baja las escaleras rápido y se acerca a mi, solamente asiento con sutileza -¿Puedo leerlo?- pregunta tímida viéndome desde la misma altura, solamente le entrego mi teléfono -Pon la contraseña- dice entregandomelo -diez, tres, veinte- digo sin más ella lo teclea rápido, viendo como mi celular se desbloquea -Yo no tengo nada que esconder- suelto sin anestesia alguna, levantándome del sillón rápidamente -Voy al baño- murmuró alejándome bajo su mirada cristalizada -¿Esos números que significan eh?- pregunta levemente enojada, me volteo, esta viéndome directo a los ojos -Nuestro maldito aniversario- asoto la puerta del baño y suspiro, me tiene harta esta estúpida situación.
Tomó de mi cabello con fuerza, enojada, frustrada y con ganas de llorar, no se como manejar la situación, nunca había amado tanto a alguien como para quedarme a su lado aún con tan caótica relación, la amo, se que la amo y ella sabe que lo hago, pero nunca me pregunté si ella me ama a mí, las lágrimas comienzan a fluir, hasta que todos esos mensajes regresan a mi cabeza, le habló a Lauren como si yo no existiera, como si en ese momento no estuviera cuidando a sus malditos sobrinos por parte de mi, de su novia, de se supone el amor de su vida, me levanto, ya que que no se en que momento poco a poco caí al suelo, veo el espejo, ¿y mi brillo?, lo que me caracterizaba, ¿en donde quedó?, entonces era cierto, solo quien te prende, puede apagarte, por que Laura lo logró, me enojo, solo siento rabia en todo mi ser, ¿que tiene ella, que no tengo yo? ¿Por qué Lauren y no Alex?, con furia, sin pensar, fuera de mi, le doy un puñetazo al espejo, viendo por unos segundos mi reflejo roto, antes de que todos los cristales cayeran al suelo por un segundo vi como me sentía por dentro -¿¡Alex?!- escucho mi nombre a lo lejos, veo borroso debido a las lágrimas y a mi mente que esta completa de humo negro que me impide ver las cosas como son -¡Abre la puta puerta!- me sostengo del lavabo, viendo como mis nudillos sangran, me duele, escucho tres golpes y después siento como me toman de los hombros, regresando a la realidad de golpe, Laura se encuentra detrás de mi, tomando mis hombros, no es la misma, no es la chica de cabello rizado y linda sonrisa que conocí hace dos años, ahora solo es una chica que rompió mi corazón -No me toques- murmuró viendo sus manos, no siento nada al verlas, cuando antes me enloquecian, parece que se quedó sin palabras, pero sigue sosteniendome -¡Aléjate!- grito fuera de mi, quitando sus manos de golpe y con fuerza, veo como sus ojos se abren a sobre manera, después analiza todo, mi mano ensangrentada, los cristales rotos, fue obvio lo que paso -Amor, por favor calmate- murmura con la voz cortada -¿Amor? Te atreves a decirme amor después de todo lo que haz hecho- rio sarcasticamente -Dime la puta verdad- murmuró viéndola desde arriba, ya que ella descalza y yo con botines esta esa pequeña diferencia de tamaño -¿De qué hablas?- murmura nerviosa, ya que me acerco a ella, al ver cómo sigue mintiendo mis manos se forman puños, llenos de rabia y enojo -¡Que me digas la puta verdad Laura!- grito mientras tiro todas las cosas que se encontraban en el lavabo, Laura se exalta haciéndose para atrás, incluso asustada, pone sus manos enfrente de ella, noto como tiembla -¿Cuántas veces te acostaste con ella estando conmigo?- preguntó, frente a frente, Laura baja la cabeza llorando -¡Mierda, se sincera por una vez en tu vida!- grito pegándole a la pared -¡Dos veces! ¿Okey?, fueron dos veces que hice el amor con Lauren estando contigo- levantó la cabeza al escuchar eso, ella tapa su boca rápidamente, lágrimas caen por mis mejillas al igual que ella -¿Hacer el amor?- murmuró en un sollozo -No, Alex- me aparto completamente, intenta tomar mi mano -Quítate- digo rápidamente quitando su mano -No quize decir eso- paro de golpe, volviendola poco a poco a arrinconar en una pared -¿Entonces que quiziste decir? Tal vez sexo te lo perdonaba Laura, pero no, tu maldita cabeza enamorada ¡Y claro que no de mi!- grito empujando a Laura del pecho, haciéndola rebotar contra la pared, me ve con miedo, nunca me había visto así, ni ella a mi, ni yo a mi misma -Tenía que acostarse con su maldita ex y no decir que ya no me amabas- suspiro al decirlo en voz alta -Eso no es cierto- afirma aún que su voz esté hecha pedazos -Entonces di que me amas- ambas nos quedamos en silencio, la veo desde arriba, rio con dolor y doy media vuelta, tomando lo primero que veo, en este caso un jarrón y estrellarlo con el piso, viendo las rosas marchitas que alguna vez le regale con todo mi amor regadas en el suelo -No puedes decí.. - - No te amo- me interrumpe, antes de que termine de hablar, cae de rodillas al piso, y yo, solo siento como hasta lo mas profundo de mi alma se rompe, el día que pensé que nunca llegaría, llego, esta pasando, Laura dejó de amarme.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanficMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...