-Wow chicas- pronuncia Morten viendonos, provocando que los demas también lo hagan, Dan se acerca a paso rápido hacía mi resonando sus tacones por todo el lobby, se acerca emocionada a mi y toma mi mano para que gire, Emma y Noah sonríen al ver a Dan tan emocionada- Se ven muy bien- dice Dan tomando la mano de Laura para que gire así como hizo conmigo segundos antes.
Dan tiene un vestido largo plateado, que combinan con sus tacones que la hacen ver mucho mas alta de lo que ya es, igualando la estatura de Morten, que el trae un traje negro con una camisa rosa y un moño plateado muy llamativo, aparte trae una corbata amarrada a la cabeza, dandole un toque divertido, mientras Emma trae un vestido guinda muy corto y entallado remarcando su figura con unos tacones negros muy altos, Noah trae un traje guinda con diseños plateados, una camisa negra y una corbata del mismo color, apreció la vestimenta de cada uno de ellos para después elojiarlos, y como se nos a hecho costumbre tomarnos una foto, pero esta vez pidiendoselo a uno de resepcion para poder salir todos bien, le entrego mí celular al chico y el nos índica que nos acomodemos, Laura rodea mi cintura con sus brazos y se pone a mi costado, mientras Dan y Morten a mí derecha y Noah y Emma a mí izquierda, sonrió un poco para las fotos y recargo mi mano en las manos de Laura, el chico me sonríe y me entrega el telefono, mientras Laura me toma de la esplada baja y me guia hacía la camioneta yo me enfoco en subir la foto a Instagram, "Party time! We love you baby, me , and all our friends, i am so lucky to have you, I love you so so much ❤ Happy Birthday and Happy Birthday too me! @iamlpofficial @mortenharket @noahschnapp @emmamill @danwickerson" "Hora de fiesta! Te amamos cariño, yo y todos tus amigos, soy tan afortunada de tenerte, te amo tanto tanto ❤, ¡feliz cumpleaños y feliz cumpleaños a mi! @iamlpofficial @noahschnapp @emmamill @danwickerson" apago el celular y subo al auto, que justo estaba frente mío quedo en el lado de la ventanilla, me recargo en esta y siento que Laura entrelaza su mano con la mía.
El auto se detiene y abro la puerta, salgo y espero a que los demas lo hagan, cuando ya estamos los seis afuera, Laura se acerca a Many a decirle algo, este asiente y escucho el motor encenderse, indicándome que ya se va, entramos al lugar y es demaciado elegante para ser un antro, pero aun así tiene buena musica y alcanzo a divisar a gente bailando en medio de todo, lo más cerca es la barra, por eso Laura se acerca a esta dejandonos solos y desconcentrados, después regresa y toma mi mano, me guia hacía unos sillones, nos sentamos ahí, junto con los chicos, unos segundos después traen una botella, parece que es vodka, Morten comienza a servir y me entrega un trago, lo pruebo un poco ya que no vine a alcoholizarme.
Bailo al ritmo de la musica junto con Dan y Emma, nuestros cuerpos tienen que estar pegados ya que hay demaciada gente, pero mi cadera y mis manos no pueden dejar de moverse, no se cuantos tragos llevo, pero aun estoy consiente de mis acciones, sigo bailando hasta que siento que unos brazos rodean mi cintura, toco sus manos para asegurarme que sea alguien de confianza, y sí, inmediatamente siento los anillos de Laura en su mano, el de promesa y uno celeste, sigo bailando pero esta vez acompañada de Laura, ella comienza a mover la cadera igual que yo, después me volteo para quedar frente a frente y comenzamos a besarnos mientras seguimos moviendonos, hasta que mi cuerpo me da señales que necesito ir a vasear todos los tragos que e tomado- Amor, voy al baño- le aviso a Laura en el oido, ella asiente y desaparece entre la gente, fue a sentarse de nuevo- Acompañenme- les grito a Dan y a Emma por el ruido, estas asienten, salimos de la pista y comienzo a caminar hasta el baño.
Me lavo las manos mientras Dan retoca su labial rojo viendose al espejo, y Emma la ve atenta- Listo- les digo cuando tomo un pedazo de papel para secarme las manos- Espera- dice Dan con mucha concentración cuando ya va a terminar- Listo- Dan sonríe y le tira un beso al espejo, ruedo los ojos divertida, salgo del baño y comienzo a caminar hasta donde estan los chicos y Laura, cuando me acerco, paro abruptamente, viendo a una chica sentada en las piernas de Morten, y otra intentando hacer lo mismo con Laura, deben agradecer que se notan incómodos, si no, definitivamente los mataba ahora mismo, me acerco con paso rápido hasta donde estan y alcanzo a escuchar la voz chillona de la chica rubia que esta observando la mano de Laura e intentando entrelazar sus dedos- No parece de compromiso- le dice la rubia mientras toca el anillo que le regale a Laura- Pero lo es- me paro atras de ella y me cruzo de brazos, con un tono retador, ella voltea a verme y sonríe falsa- ¿Y quien eres tu?- pronuncia mientras me ve de arriba a abajo- Su prometida- digo con los dientes apretados, la chica rueda los ojos fastidiada y voltea a ver a Laura- ¿Es cierto?- le pregunta con un puchero- Si, es cierto- murmura Laura un poco nerviosa mientras quita la mano de la chica que resposaba en su pierna- Lo bueno que el si es soltero- dice la chica que esta en las piernas de Morten, para segundos después caer al suelo- No, no lo es- pronuncia Dan detras de ella, después de empujarla, Morten le sonríe burlon, y como si Dan y yo nos leyeramos la mente, nos sentamos al mismo tiempo a lado de nuestra pareja, con aires de superioridad, la chica rubia ayuda a levantarse del suelo a la otra mientras se queja, voltean a vernos y después se van respolando, volteo a ver a Emma que esta sentada en las piernas de Noah, ambos ven atentos la situación, ruedo los ojos y dirijo mi mirada a Laura- ¿Que fue eso?- le preguntó fastidiada- Si, ¿Que fue eso?- le pregunta Dan a Morten volteandolo a ver- Nada cariño, me preguntaron si era soltera y les dije que no- entrecierro los ojos y dudosa le doy un pequeño beso en los labios, Laura sonríe burlona para después llevar su mano a mí cuello, la veo sorprendida y luego se acerca a mis labios rozandolos con los suyos, no soporto sentir su respiración chocar contra mi rostro tan cerca por eso comienzo a besarla hasta que nos quedamos sin aire, me paro y comienza una canción muy movida, tomo de la mano a Laura y nos guío hasta la pista de nuevo, comienzo a bailar al ritmo de la musica, pegada al cuerpo de Laura y divisó a Morten y Dan bailando, sonrió y tomo de el vaso que esta en mi mano, que ni siquiera se de donde saque.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanfictionMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...