Nino había salido nuevamente del edificio y si bien sabía que no tenía alguna razón para molestarse con Adrien ya que el no tenía la culpa de que lo prefirieran antes que a él mismo ¿O si?
Sabía también que no había razón de haberse ido y dejado a Marinette ahí incluso cuando ella no tenía nada que ver con sus problemas en cambio estaba a su lado para apoyarlo para justamente no ser el cobarde que era en ese momento.
Al salir y subirse a un taxi con dirección a la casa de sus padres sus ideas eran cada vez más claras, no podría estar junto a su mejor amigo si no estaba bien el mismo.
____♥️____
Marinette se había en su lugar sin siquiera moverse un milímetro, tal vez no se sentía preparado para estar con él rubio y ella debía entenderlo y no presionarlo ya que podría salir de forma negativa siendo lo que menos quería.
Sin ningúna otra meta colocó mejor su mochila para irse por el mismo camino que su amigo, escuchando su nombre haciendo que nuevamente se detuviera girando su rostro viendo a Alya que corría hasta ella y Adrien que seguía sus pasos.
-Oh, ¿Qué tal están?
-¿Qué tal están? ¿Qué sucede contigo?
Marinette se desconcertó al escuchar las palabras de su contraria, ¿Qué sucedía? Simplemente los saludo.
-Si, ¿Dije algo malo?
-Mari ¿Por qué se fue Nino?
Adrien se unió a la conversación mirando a la azabache la cual evitaba a toda costa mirarlo a los ojos.
-No se, simplemente salió corriendo.
-¿Sabes si algo le pasa? No ha querido hablar conmigo desde ayer.
-Lo siento pero no se nada - dijo Marinette viéndolo de reojo - Y si fuera así no traicionaria su confianza como para decirte, tal vez no quiera hablar contigo y ya.
-Ey, ¿Qué pasa? ¿Desde cuando el y tu se han echo cercanos?
-Desde ayer, lo encontré en el parque cerca de la casa así que hablamos, me contó la razón por la que estaba afligido, dormimos juntos, hace rato salimos con Luka, lo que harían los amigos.
-Espera, ¡¿Durmieron juntos?!
-Claro, estábamos hablando hasta que cayó dormido no todo tiene sentido sexual ¿Sabes?
-Entonces, ¿Esta mal?
-No puedo decirte más Adrien, solo dale su espacio - por primera vez lo miro directamente para dedicarle una sonrisa y a su hermana - Me tengo que ir, me faltan cosas que hacer y quiero disfrutar el fin de semana lo mas que pueda, disfruten el resto de la tarde.
Se fue sin recibir o dar ninguna otra palabra, estaba feliz que Alya hubiera echo un amigo, aún así la preocupación que sentía por Nino parecía no querer irse.
-Espero estés bien.
____♥️____
Alya miró a su compañero que parecía no despegar la mirada de la espalda de su compañera, hasta que esta entro al elevador.
-¿Tienes alguna idea?
-No, siempre he sido el primero al saber si algo le pasaba pero no parece ser lo mismo ahora, ¿Crees que algo tenga Mari?
-No creo, lo sé, algo le está pasando pero lo mejor es dejarla y darle espacio hasta que quiera hablar, es más idiota de mi parte si la presionó a que me diga algo más.
-Entiendo, algo realmente les sucede a nuestros amigos, o debería decir amigo y ¿Hermana?
-Esta bien, cualquiera de las dos, ¿Seguimos con la película?
-¿Segura que no quieres hablar con ella?
-No créeme, Marinette y yo tenemos ese hábito si nos sentimos presionadas o de mal humor simplemente nos alejamos para poder controlarnos mejor y no afectar a terceros o simplemente si no queremos hablar.
-Bien, vamos.
Entraron nuevamente al departamento acomodando las almohadas que se encontraban por todo el suelo y sillón, dejandolos de una forma más ordenada para seguir con sus planes, a eso de las nueve de la noche Alya dijo que era hora de irse y puede que llegara el amigo de Adrien y tal vez hablarían de lo que sucedía y ella no quería hacer de mal tercio.
Se había ofrecido para acompañarla declinando a la oferta ya que prácticamente estaba a un lado su edificio por lo que no sería peligroso, al subir a su hogar ya sabía de donde venía la música que escuchaba desde la casa de Adrien.
Abrió la puerta con cuidado viendo a su hermana con su tableta digital a la vez que traía sus anteojos que usaba cuando realmente tenía cuidado con sus cosas.
Vio que tenía a un lado de su mano una lata de soda y una bolsa de papas fritas, sabía que pudo haber pasado a comer con sus amigos por lo que la dejaría seguir con su trabajo, al llegar a su habitación vio unas notas la cual decían que era y para quien, sabiendo que era lo que le había dicho su hermana con anterioridad.
Abrió la caja más grande que se encontraba al centro de la recamara y ya que Marinette la conocía a la perfección había elegido bien la pieza, siendo una cama baja color rojiza con detalles blancos, ya que al ser de ese modelo sería más fácil su ensamblaje.
Tardó al rededor de dos horas acomodandola y otra más batallando para sacar de la caja su colchón, arrastrandolo para ponerlo arriba y echarse en el, realmente era tardado dando las doce de la madrugada cuando por fin descanso en la comodidad de ahora cama.
En una de las cajas más pequeñas tenía nombre "sábanas" por lo que la colocó yendo hasta el colchón inflable donde habían dormido los anteriores días encontrando la cobija con la que había dormido llevándosela sin desearle una buena noche a su hermana la cual parecía seguir trabajando por la música que seguía.
-Descansa Mari.
____♥️____
Adrien había echo lo posible para no dejarse vencer por el sueño, dieron las doce, una, dos, tres, de la madrugada y nadie parecía atravesar la puerta, yendo a su habitación para meterse en la cama quitándose la camisa y pantalones para por fin dormir.
-Espero estés bien nino.
_______________________________________
Gracias por su tiempo de leer esta parte.SuarezHelio
Fecha:04 de septiembre del 2021
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (MLB)
RandomAdrien y Nino : Amigos desde los 7 hasta sus actuales 21 mujeriegos sin remedio, sin ningún compromiso de por medio, y tomándose todo a la ligera, estando con las chicas solo para sus propios fines. Alya y Marinette : Amigas desde los 3 hasta sus 20...