Nino apagó su móvil sentándose de lado viendo como su contrario solo esperaba que hablará para matarlo, lo admitía realmente era un cobarde en esas situaciones por lo que siempre había agradecido que Adrien lo sacará de esas situaciones donde abría demás la boca.
-¿No escuchas? - pasó su saliva viendo a Alya que hacía señales de que se quedara callado - Mi amigo, TÚ PRIMO, es mejor para Marinette que un egoísta de mierda que solo pensó en el poniendo su tranquilidad en peligro, ¿Quieres que lo repita?
-Ni siquiera me conoces para que estés diciendo semejantes idioteces, no sabes la relación que teníamos como para opinar y hablar como si fueras un sabelotodo cuando claramente demuestras ser un idiota mediocre que únicamente eres conocido por estar cerca de Adrien.
-Felix, realmente estás cruzando la línea - lo tomo del hombro con la mayor fuerza que pudo reunir haciendo que ahora mirara a Alya - Tú y yo somos amigos, se la poca tolerancia que tienes cuando Marinette esta involucrada en la conversación pero así como te importa sabes la importancia que tienen sus amigos para ella, y el lo es, es mejor que te disculpes y retractes.
-¿Disculpa? - una risa sarcástica salió de él quitando su mano - Alya, contigo no estoy hablando es con este imbécil que parece no controlar su lengua.
-Si es conmigo no veo la razón porque te enfades con ella, no tiene nada que ver y creeme que la controló, preguntale a tu madre si no me crees.
Cuando estaba a punto de soltarle un puñetazo que iba a impactar en todo su rostro llegó Marinette atrás de Adrien que sacó a Felix del auto ya que agradecia el que no tuviera seguro la puerta.
-¿Qué cojones te pasa? - la sonrisa que traía al hablar con la azabache desapareció al ver tan desagradable escenario - ¡Felix, te estoy haciéndo una jodida pregunta! ¿Acaso querías golpear a Alya?
Sacudió su camisa viendo a su contrario, realmente tendría que tener más paciencia de lo que creía.
-Seré un maldito impaciente y amargado pero jamás golpeare a mi amiga, eso sí sería idiota, pero si al tuyo que no parece ser muy listo.
Alya ya estaba fuera, poniendose al lado de Felix tomando su brazo para evitar que caminara más.
-Adrien, lo que sucede es que aquí ricitos no soporta las bromas, aunque sinceramente al no conocer a Nino se pasó de la raya.
-Por favor, dejemos esto.
Tomó a Adrien poniendo su mano en su pecho ya que nuevamente se iba a lanzar hacía Felix.
-Estarás poco tiempo, evita esto ¿Quieres? - ahora miro a Adrien el cual ya estaba más tranquilo - Es mejor que se vayan, Alya y yo veremos como ir a casa.
-No - Alya soltó a Felix pasando a un lado de su primo llegando hasta el otro lado - Llevalas a casa, solo esta vez olvidaré esto, pero que tu amigo controle sus palabras.
Comenzó a caminar dejando atrás al grupo dedicándole una sonrisa a Marinette hasta dar la vuelta en la esquina perdiéndose de su vista.
Al instante Adrien y Marinette comenzaron a regañar a Nino por no haber podido controlarse, ellos podían entender su humor pero sinceramente para cualquier persona que hablará por primera vez con el sería incómoda la situación.
-Yo conduzco, ve para atrás.
Adrien en el asiento de piloto siendo Marinette la que fuera el copiloto, dejando a Nino y Alya atrás, al estar nuevamente el auto en movimiento Alya miró por la ventana contando a los perros que pasaban por su lado.
-Gracias.
Miró a Nino, ¿De quién más podría ser el susurro? Adrien y Mari parecían hablar cómodamente sobre gustos superficiales del otro.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (MLB)
RandomAdrien y Nino : Amigos desde los 7 hasta sus actuales 21 mujeriegos sin remedio, sin ningún compromiso de por medio, y tomándose todo a la ligera, estando con las chicas solo para sus propios fines. Alya y Marinette : Amigas desde los 3 hasta sus 20...