Capitulo 29 Especial 💖

111 17 4
                                    

Cinco años atrás…aproximadamente.

Xie Lian recordaba esos momentos dónde pasaba la navidad con su familia. Era un momento muy agradable y de felicidad pero todo eso terminó luego de aquel accidente. 

A su alrededor veía personas felices, contentas con sus familias, amigos, parejas...Sin embargo, su dolor todavía era presente y no tenía ánimos para celebrarlo. 

La fecha que lo ponía realmente feliz anteriormente, pasó a ser una llena de tristeza, en soledad. 

Por lo que, se dejó llevar, así que tomó alcohol. Después de varias horas estaba realmente borracho en su casa. En completa soledad y silencio fue a la habitación de sus padres. 

Había momentos dónde solo parecía que solo habían salido de casa como en otras ocasiones y solo faltaba unas horas para que lleguen. Cómo cada noche.

Con una botella en su mano trato de subir las escaleras, casi arrastrándose porque sentía perder el equilibrio al estar de pie. 

La botella estaba ya vacía.

Entró a la habitación. Había entrado una vez cuando necesitaba ropa para el funeral. Desde esa ocación no había entrado de nuevo. Todavía podía percibir el perfume de su madre, alrededor de su habitación, todavía podía sentir la presencia de su padre al no encontrar su corbata. Podía verlos caminar…

Dió un par de pasos, sentía que se movía la habitación para finalmente desplomarse sobre el piso, aferrándose completamente a la botella, llorando, anhelando que esos recuerdos cuando su madre pedía su ayuda para encontrar la corbata o para dar una opinión sobre algún vestido, ya que su padre no entendía. 

Extrañaba, los extrañaba. Deseaba verlos de nuevo. Sin ellos… se sentia solo. No tenía a nadie más, no tenía su familia que lo apoyaba a seguir en la universidad. Que le daban consejos, que lo regañaban cuando hacia algo mal… Volvió el mismo dolor una punzada en su pecho que no le dejaba respirar, llevó una mano a esa zona y apretó su camisa cerca del lugar donde sentía dolor. 

—Madre… Padre… lo siento… fue mi culpa… lo siento…

Se llevó la botella a su rostro para beber lo que le quedaba, pero no había ya nada, con fuerza lo tiró al piso, haciendo que se rompiera en pedazos. 

—Lo siento… fue mi culpa… perdónenme…madre… mamá… mami...

Xie Lian diviso un vidrio cerca suyo, con la vista borrosa lo agarro poco presión hizo que dejó una marca en su mano y comenzó a sangrar. 

Se llevó el pedazo de vidrio al cuello. La mano tembló. 

Dulce StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora