Capitulo 28

89 19 4
                                    

La reunión en el jardín, era el viernes, por esa razón Xie Lian se encontraba en dicho lugar este día. Estaba un poco nervioso debía admitir, conocer a más padres personalmente le ponía un poco ansioso, sabe que en momentos de nerviosismo él suele… divagar. 

Paso a paso buscaba el salón de su hijo, mientras Xiè Lian estaba en sus pensamientos, no se dió cuenta como una mirada había en su persona.

Xue Yang tenía la mirada fija en lo que consideraba alguien realmente lindo. Cuando lo vió a la distancia, sonrió. Sin embargo, no se acercó, como director se supone que estaba ocupado ¿No? Con eso mente trato de hacerse ver como un hombre responsable e íntegro. 

Por lo que, llamó a dicho hombre a su oficina. Su plan de acercarse a este padre no estaba resultando. Y sobornar a un niño con dulces, no era producente para él, en el sentido que no hubo ningun movimiento del padre. ¿Acaso el padre era despistado? ¿O realmente confiaba plenamente en él que pensaría que no le haría daño al niño?

Pensando que tiene sus defensas bajas ante él, le pidió a una de las maestras que lo llamarán. Le dió la descripción de Xie Lian y ella fue a buscarlo. 

Xie Lian estaba junto a los demás padres, en ese salón de clase, era realmente… a grande, a tal punto que había adultos por un lado y niños por el otro. Quería que su hijo iniciará en un buen jardín, a pesar de que le costará, solo lo mejor para si pequeño e brro de su alcance. 

Xiè Lian se distrajo nuevamente mirando a su alrededor había muchos niños pequeños ¡Realmente adorables! Todos jugaban y se divertían, su pequeño no era la excepción, estaba junto a sus ámigos, eso creía, desde una distancia prudente observó a su pequeño. 

Pero, estar tan cerca frente a otros padres se le hizo un poco incómodo. Se sentía de alguna forma desplazado ya que al parecer estos ya se conocían, entablando conversaciones y riendo. Solo debería presentarse amigablemente ¿no? 

Sin embargo, antes de hacerlo, alguien ya pregunto por él.

—Disculpe, ¿Es usted Xie Lian?—una mujer con lentes se acercó.

—Si, lo soy. ¿Necesita...

—¡Oh que bueno! El director Xue lo está llamando a su oficina—lo interrumpió.

Xie Lian parpadeó ¿Por qué le pediría verlo? —De acuerdo. Gracias por decirme. Iré de inmediato.

Con un vistazo miró a su pequeño de nuevo, este estaba en el piso sentado jugando con unos bloques y al lado suyo estaban dos niños de su misma edad. Uno de ellos le agarraba la mejilla a su hijo y sonreía mientras decía —¡A-Yan muy lindo, muy lindo!

El niño al ser llamado asi, negó—¡No, no lo soy! ¡Soy hermoso! — levantó con altivez su cabeza.

Dulce StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora