Capitulo 53

269 19 35
                                    

Xie Lian subía las escaleras al segundo piso, recibió la afirmación de que Shi Qingxuan estaba en su departamento. 

Xie Lian tenía una llave de repuesto, una que le dió Shi Qingxuan cuando vivía ahí y la misma que Shi Qingxuan le permitió todavía tenerlo. 

Pero de igual forma tocó la puerta. Sentía que su amigo debía tener un poco de privacidad y así fue desde que se mudó.

Una vez que se abrió la puerta una sombra grande se abalanzó sobre él —¡Su alteza, fue horrible, que bueno que viniste!

Casi al mismo tiempo una pequeña sombra también voló hacia su pierna mientras gritaba muy feliz —¡Mami!

Xie Lian que fue abrazado por ambos no pudo evitar sonreír, con una mano abrazó a Shi Qingxuan y otra apoyó su mano en la cabecita de su hijo.

Shi Qingxuan lo liberó y dió un paso atrás —Ven, entra, estamos comiendo. 

Shi Qingxuan entró y A-Yan lo siguió corriendo detrás de él, con una sonrisa Xie Lian los siguió. 

Finalmente en la pequeña sala de Shi Qingxuan había arriba del sofá bolsas de papel

Últimamente Shi Qingxuan no solía comer antes de ir al club. Faltaba poco para las ocho. 

Xie Lian preguntó —¿Vas a ir está noche al club?

Shi Qingxuan se sentó en el sofá —Decidí tomar descanso de un día. Ya hablé con Lin Wen.

Xie Lian asintió —Yo también— y antes de venir con algo de sus emociones un poco inestables no estaba de ánimo para ir al club el día de hoy. 

Sentandose también en el sofá agarró a su hijo y lo colocó sobre sus piernas. Entre Shi Qingxuan y Xie Lian estaba las bolsas de papel. Y en la mano de su hijo había un bollo al vapor. 

Xie Lian mencionó —Recibí el vídeo, me gustaría saber que pasó 

Shi Qingxuan miró el techo mientras mordía otro pedazo del bollo al vapor  —Si, fue como un deja vu sabes, recuerdo que cuando A-Yan era más pequeño me vomitó también mientras jugaba con él, pero lo recordé tarde hoy y no le advertí a Mingxiong— bajó la vista hacia el menor, quien estaba comiendo con entusiasmo. 

 —En realidad esto ocurrió… le juro Su alteza que vigilé muy bien a A-Yan.

Unas horas atrás…

Shi Qingxuan estaba con el estómago debil después de oler el aroma del pescado recién cocinado. Estaba triste. Había pasado dos días sin tener esta sensación y nuevamente sucedió.

He Xuan se ofreció a llevarlo a una farmacia a un par de calles, tener la opción de ir en auto muy pocas veces ocurren por lo que, tanto Shi Qingxuan y A-Yan subieron al auto en la parte de atrás. 

Al llegar  He Xuan estacionó frente a la farmacia con ayuda del gps, Shi Qingxuan salió con el niño en brazos del auto. 

Una voz detrás de él hizo que se detuviera  después de dar tres pasos —¿Vas a ir con el niño?

Shi Qingxuan se dió vuelta y He Xuan se acercaba a él —Si, ¿Por qué? 

—... 

¿Podría ser?

Abrió ligeramente los ojos —¿Quieres cargarlo?

—No. 

Con una sonrisa divertida miró al menor en sus brazos —¿Quieres quedarte con Mingxiong mientras voy a comprar? 

A-Yan miró a He Xuan y luego a su tío, se inclinó en su oído y le susurró. Con una gran sonrisa le respondió Shi Qingxuan —No, pero puedes jugar con él ¿Aceptas? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora