—Les presento a "Su Alteza Real"
Se escucharon varios aplausos. Corriendo la cortina salió detrás del escenario con una pequeña sonrisa, miró hacia el público.
Las luces que eran de un color violeta cambiaron a uno color azul claro. Se podía escuchar susurros.
(Play MUSIC)
Con paso lento se fue acercando al tubo. Moviendo las caderas al compás de la canción.
Con una mano agarró el tubo posicionándose a un lado de este, empezó a bajar lentamente con las rodillas juntas, moviendo de un lado a otro su cuerpo a medida que bajaba, para luego volver a subir.
Caminado alrededor del tubo, subió la otra mano al tubo. Con espalda al público, movió la pelvis, para adelante y hacia atrás, en forma de ondas.
Se dió media vuelta, levantó una mano para agarrar el tubo que estaba detrás de él y arriba de su cabeza, mientras que con la otra empezaba a tocar su cuerpo, subiendo poco a poco por cadera, cintura y pecho, donde podía sentir claramente la tela aún mojada.
Abrió un poco a poco las piernas y fue descendiendo mientras se sujetaba del tubo detrás de él. Hasta quedar completamente con las piernas abiertas en un perfecto Spagat lateral.
Totalmente en el piso, se soltó y con ambas manos tocando la plataforma se arrastró hacia adelante. Su cadera fue subiendo, hacia arriba. De modo que sus glúteos estaban levantados y su cabeza estaba apoyada en el piso.
Los comentarios del público no pararon.
Levantó una pierna hacia atrás y tomando impulso rodó hacia un lado mirando hacia el techo, ambas piernas se juntaron y se elevaron hacia arriba para abrirlas completamente. Tomando impulso dió dos giros hacia atrás. Levantó la cabeza y con ambas rodillas apoyadas en la plataforma, semisentado, con ambas manos adelante,volvió a agacharse hacia adelante, mostrando así sus glúteos al público, los meneo de un lado a otro.
A pesar de la música podía escuchar sus comentarios, haciendo que Xiè Lian se sonrojara.
Logró que la punta de los tacones tocara el piso, y se levantó despacio. Mientras lo hacía, fue tocando sus piernas con sus manos a medida que subía y llegar a sus glúteos, dio una palmada en ambas a la vez y las agarró. A su vez movía de un lado a otro su cabeza, su pelo que seguía mojado, con el movimiento salieron volando pequeñas gotas y algunos mechones de pelo se pagaron a su rostro, hombros y espalda que seguía desnudo.
Ambas manos siguieron su recorrido y subiendo,contorneando su cuerpo, se dió media vuelta, al bajar la mirada, vio a un hombre que dejaba billetes en la plataforma.
Descendió, sin dejar de mover su cuerpo, quedando en cuclillas, se acercó lo suficiente y con una mano extendida, tocó el rostro del hombre dándole una caricia y una sonrisa.
Dicho hombre que todavía tenía un billete en su mano, no apartó la mirada del bailarín, aprovechando eso, Xie lian se le ocurrió algo, agarró el billete de la mano del hombre y lo coloco en su boca de manera horizontal, mordiendolo se volvió a levantar. El hombre abrió los ojos sorprendido, sacando una sonrisa a Xie Lian.
Se volvió a incorporar y empezó a dar pasos hacia atrás lentamente, mientras sacaba el billete de su boca y lo colocaba dentro de su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Stripper
Fanfiction¿Quién dijo que la vida de ser Stripper era fácil? Detrás de un escenario hay una vida que tiene muchos problemas. Cada uno con sus propios conflictos. Xie Lian es un Stripper del club llamado "El palacio de los dioses" Si bien no es su único empleo...