Capitulo 33

96 20 12
                                    

YinYu estaba de pie cerca de la cama, miró a su pareja que estaba dentro las sábanas, la alarma comenzó a sonar, lo único que logró fue que Hua Cheng se moviera pero siguiera completamente dormido. 

Apagó la alarma. Se agachó un poco y dió un beso, en su frente. Llegó tarde anoche, y solo se quitó los pantalones y la camisa, para luego aferrarse a él. Cómo si fuera un oso de felpa restregó su rostro y quedó completamente dormido. Pudo sentir el aroma del alcohol en él. 

Pero apesar de todo, volvió a él. 

Dejó que siguiera durmiendo y reprogramó la hora. Sabía muy bien el dolor de cabeza que tendría cuando se despierte. 

Así, después de ir a la empresa en su auto, le informo a la secretaria de Hua Cheng que se atrasaría. 

Después de un par de horas, revisó por última vez que todo el papeleo estuviera bien al igual que los contratos, al parecer iba ser un día tranquilo. Ya era la tercera vez que revisa ese papel. 

De repente el sonido de un mensaje nuevo lo hizo ver su celular. Pensando que era de Hua Cheng lo miró con una sonrisa, pero en realidad, era un mensaje de Pei Ming.

Pei Ming:

"¿Vendrán a visitar a esta pobre alma?" 

9:12 AM.

"Traigan algo para comer. No dejen que muera de inanición ヘ(^o^ヘ)"

9:13 AM.

—Pfft pero que dice —Yin Yu sonrió y escribió.

Yo:

"Hablaré con Hua Cheng y te aviso"

9:14 AM.

Pei Ming

"Está bien, no se olviden de mi ಥ_ಥ "

9:15 AM.

Dejó su celular sobre el escritorio. Después de lo ocurrido ese día, no pudo dar vueltas a su cabeza esa conversación de nuevo.

Dentro del departamento de Pei Ming, se sentó Yin Yu, vió salir a Hua Cheng para comprar palillos. Ya que Pei Ming no tenía, ni cubiertos, se sorprendió al ver que no tenía casi nada en su departamento. El dinero no le faltaba por supuesto. ¿Qué podría ser? No había ni cortinas.  

Al mirar a Pei Ming, se dió cuenta que lo miraba fijamente. No pudo evitar preguntar—¿Qué? ¿Por qué me miras así? 

—Solo recordaba…¿Yin Yu te acuerdas cuando íbamos juntos a la secundaria? Eran buenos tiempos…—luego la expresión de Pei Ming cambio a una sería.

Dulce StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora