~Una semana después ~Five.
Después de lo sucedido con _________, no hemos vuelto a hablarnos. Es extraño, ya que siempre nos regresamos las maldades, pero ahora parece no importarle.
Me levante a las cinco ya que siempre voy por un café antes del desayuno, comúnmente nuestra hora de desayunar es a las siete, así que me da tiempo. Me doy un baño y me pongo el uniforme.
Me teletransporto hacia Griddy's Donuts y tomo asiento en frente de la barra donde está una campanita, estiró mi mano para poder tocarla, pero antes de hacer mi cometido, la señora que atiende ya está del otro lado de la barra.
—Un café negro —digo y ella asiente.
Cuando mis hermanos y yo empezamos a venir a este lugar, yo siempre pedía café, y la señora que atiende me miraba dudosa, pero con el tiempo se acostumbro.
Algo que nunca he sabido a pesar de tener tanto tiempo de venir aquí, es su nombre.
—Aquí tiene su café —dice la señora, con una sonrisa, mientras pone el café en la barra.
Le doy un sorbo, está rico, y es por eso que vengo aquí por café todas las mañanas. En este lugar dan un buen café. Hay mejores, pero este lugar es el más cerca.
—¡Miren chicos, ahí está Five! —esa voz. Klaus.
Ruedo los ojos y volteo hacia atrás. Ahí están todos, incluyendo ________.
—¿Qué están haciendo aquí? — cuestiono.
—Olvidas que todos los miércoles venimos a comer donas —dice ________, con una expresión seria.
Nuestros ojos se encuentran. Sus ojos son... ¿Lindos? No lo sé. Pero algo que si sé, es que me encanta el color de sus ojos.
—Si, bueno —escucho decir a Klaus, pero ________ y yo, estamos tan concentrados mirándonos a los ojos, que ni siquiera volteamos—. Siéntense a lado del que les toca.
—A mí me toca sentarme a lado de Allison —escucho decir a Luther, con evidente emoción.
Klaus jala a ________ del brazo, interrumpiendo nuestro contacto visual.
Observo a todos desde mi lugar, Klaus se sienta en una mesa con Diego y Ben y Vanya en otra.
—¡No!, yo me sentaré a lado de five —chilla Allison, llamando la atención de todos.
Necesito hablar con Allison.
—No —dice Klaus, poniéndose de pie y dirigiéndose a ________—. Ahora le toca a _________ sentarse con five —dice Klaus. _________, lo voltea a ver, con el ceño fruncido, como confundida.
—________ ni se lleva bien con five —dice Allison, frunciendo ligeramente el ceño.
—Tú tampoco le hablas, así que ya déjate de tonterías y mejor siéntate con Luther —le ordena Klaus, oigo a Allison gruñir, pero al final se sienta en una mesa con Luther.
Vuelvo la vista al frente y solo me dedicó a observar mi taza, le doy un sorbo. Miro por el rabillo del ojo quen_________ se acerca a mí, segundos después veo que se sienta a mi lado derecho.
—No sabía que te gustará el café —dice ________.
—No me gusta —digo fríamente y mientras observo mi taza.
—Si voy a estar sentada a lado tuyo, al menos hay que platicar —dice ________, suena molesta.
—Eso es lo que estamos haciendo, tonta —la volteó a ver—. ¿De qué quieres hablar? —cuestiono. Miro sus ojos, ella parece estar viendo mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento si alguna vez dije que te odiaba.
Fanficlo siento si alguna vez dije que te odiaba. Cinco odia a _______, o al menos eso cree. ________, odia a cinco, o como ella lo conoce five. Será que solo finge. Descúbrelo en... Lo siento si alguna vez dije que te odiaba. No contiene +18. Esta histor...