Capítulo 1

303 16 0
                                    

Bien, el estar en la escuela no es de mis cosas favoritas por hacer, pero los profesores podrían decir lo contrario, se que ellos piensan que soy una especie de genio o tal vez un nerd de la música, aunque en especifico del piano.

Una mañana asquerosa como el desayuno que tomo antes de venir aquí, veo a todos estos seres patéticos caminando por los pasillos, yendo de un lado a otro, al equipo de porristas pavoneándose por todo el lugar con ese tremendo perfume con fragancia a zorra, el equipo de béisbol conquistando almas en desgracia, algunos de cada maldito club que hay en esta maldita institución, pero eso es todo, personas cualquiera que vienen y van, yo sin en cambio me gusta mantener mi perfil bajo, amo mi privacidad, pero supongo que mi cara me delata, asiendo pensar que odio a todo el mundo, aunque pensándolo bien, no me desagrada que ellos piensen eso de mi, mientras estoy sacando un libro de mi casillero una voz me llama la atención de entre todas esas personas que pasan y... Cuando volteo a ver al dueño de esa voz, mi corazón comienza a golpear contra mi pecho, como puede ser posible que ese chico, con cabello castaño, ojos brillantes, piel perfecta, una risa tan tremendamente escandalosa y contagiosa puedan hacer que mi corazón se aloque de tal manera, sigue caminando hasta que llega al casillero, justo a lado del mío, pero no lo abre, simplemente sostiene sus libros y se queda recargado viéndome fijamente, como aguantándose la risa o más bien la emoción.

- Hola Yoongi! - Su voz es tan peculiar.

- Hoseok - Le respondí tratando de ser como siempre, cerio, pero él no lo toma a mal como lo hacen otras personas.

- Toma, te traje el café que tanto te gusta -

- Ya era hora, me muero de sed - La verdad él y yo siempre hemos sido amigos, nos conocimos desde pequeños, recuerdo que siempre lo veía en el parque, después lo volví a ver cuando entramos a la primaria y ahí nos hicimos amigos, lo cual era muy extraño porque siempre he sido cerio y callado, él en cambio es alegre y sociable, pero por alguna extraña razón nos complementamos bien, así que si, ahora que estamos en la universidad sabemos mucho el uno del otro, somos lo que llaman mejores amigos.

- Bueno vamos a clases ya - Tomamos nuestros libros y fuimos hasta el salón mientras hablábamos de cualquier cosa, Hobi es el que más habla, lo cual a mi no me molesta, ya que me ahorra el trabajo.

- Chicos por favor traigan sus tareas aquí en el escritorio, se las entregaré calificadas al finalizar la clase. - Él y yo nos levantamos para ir a dejar la tarea, yo fui el primero en dejarla, luego Hoseok la coloco también pero su risa nerviosa me llamó la atención, casi nunca lo escucho reír por nervios, pero lo acaba de hacer hace un segundo, aunque no se por qué lo hizo, ya que venía deprisa atrás de mi.

Siempre le suelo decir a Hoseok que la verdad me da mucha pereza hacer mis tareas, pero no gano nada si no las hago, además él me obliga a hacerlas, lo cual supongo que esta bien. Aunque volviendo al tema, hay algo en él hoy, algo es diferente.

- Que te pasa? - Le pregunté cuando regresamos a nuestros lugares, él trataba de no sonreír, pero siempre lo hace.

- Nada Yoon -

- Silencio, comencemos con las clases -

Bueno, mi plan iba bien hasta ahora, hoy para mi es un día importante, han pasado muchos años desde que pude aceptar que soy homosexual, solo lo soy por una persona, porque no quiero a Hoseok como un hermano, no, yo en realidad he estado enamorado de él durante mucho tiempo, solo que no tenía el coraje para decírselo, pero hoy es el gran día, pondré fin a mi sufrimiento interno y le confesare todo... Pero... Un minuto, espero que lo que estoy viendo no sea lo que estoy pensando, ¿Por qué Hoseok esta sonriendo de esa manera? conozco todas sus formas de reír y sonreír... esta no me agrada, no cuando no va dirigida a mi. ¿Por qué mierda voltea a ese lugar? okey ese estúpido de ahí no me gusta, también esta volteando a ver a Hobi, los dos se sonríen y se están mirando mucho, por favor Hoseok dime que no es lo que creo.

Dulce (Yoonseok vs Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora