Capitulo 26

33 10 4
                                    

La hora se acerca, hoy tuve uno de los sueños más hermosos en donde me vi a mi, a Hobi y a nuestro bebé, los tres paseando en un hermoso día de invierno mientras hacemos muñecos de nieve, el simple hecho de imaginar como seria nuestro pequeño siento que podría parecerse tanto a Hobi, igual de bello con sus cabellos rizado y castaños, unas bonitas mejillas redonditas y el buen gusto que tiene para vestir, si, en definitiva así me lo imagino, pero mi sueño se vio interrumpido ya que los nervios me están comiendo, con esta revelación que me ha hecho Hoseok estoy ansioso de saber cuanto tiempo pasaré alejado de ellos, de cuanto tiempo me voy a perder su embarazo.

El día pasa largo y tormentosos para mis nervios, no he podido desayunar bien y además no dejo de pensar en lo maravillosa que va a ser mi vida cuando finalmente Hoseok este conmigo, nos casemos, nos vayamos lejos y criemos al fruto de nuestro amor. Miro el reloj, es la 1 de la tarde, me pongo a hacer los quehaceres correspondientes en la cárcel, limpio el gimnasio que hay, voy acomodando los libros de la pequeña biblioteca aquí, de nuevo me llevan a mi celda y trato de distraerme con cuantas grietas hay en la pared, por aquí no hay reloj, pero después de contar exactamente 57 grietas en las paredes escucho el gran manojo de llaves acercándose, el guardia se detiene enfrente de mi celda mostrándose cerio.

- Min -

Pronuncia mi nombre, este guardia no es PSY, este es un poco más estricto y altanero.

- Ponte de pie, ya es hora del juicio -

Doy un suspiro para calmarme un poco y camino hasta la reja de la celda, la abre con cuidado y no tarda mucho en ponerme las esposas con cadena en las muñecas y los pies, caminamos todo ese largo recorrido hasta la sala de juicios, me detengo por un momento pues mi estómago se empieza revolver un poco por los nervios, el guardia me da un ligero empujón para que continúe así que sigo caminando hasta finalmente entrar a la sala del juicio, de reojo pude ver a mis padres que en cada juicio han estado presentes, ahí esta tío Nam a lado de ellos, por supuesto esta mi tío Jin, y no puedo pasar por alto que Hobi esta presente también, me siento feliz de verlo, tengo muchas ganas de abrazarlo y besarlo.

- Bien, ya que se ha escuchado las conclusiones de los dos abogados, se escuchó a los testigos y sobre todo se escucharon peticiones es hora de tomar la decisión final -

La juez Byul acomoda sus gafas un poco y mira hacia el jurado.

- Jurado, ya tienen un veredicto? -

- Así es su señoría -

La líder del jurado se levanta para darle el papel que contiene la decisión final de cada una de las personas que lo conforman, trago saliva y siento la mano de mi tío Jin pasar por mi espalda para tratar de tranquilizarme pues sabe por mis facciones y acciones estoy muriendo de los nervios, la juez lo lee detenidamente y en cuanto termina mira de nuevo al frente.

- Bien... Procederé a dar lectura. En el caso Jung, nosotros, el honorable juzgado hemos llegado a la conclusión de que el acusado, Min Yoongi, se halla... -

Hace una pausa que para mi, y creo que para todos, es demasiado larga, se quita sus anteojos para poder mirar al frente y quizás verme a la cara para saber como voy a reaccionar.

- Inocente de los cargos de privación de la libertad y violación -

Mi corazón palpita con alegría, no creo lo que estoy escuchando, puedo escuchar el suspiro aliviado de mi madre y su llanto de emoción y también escucho la bonita voz de mi Hobi.

- Orden por favor -

Pide la juez con aquel mazo de madera, de nuevo se hace el silencio y todos miramos al frente.

Dulce (Yoonseok vs Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora