II

36 9 13
                                    

                           

                                            

Cambridge, Inglaterra


Me levante tome una ducha corta llegaba tarde al trabajo, me quede hasta altas horas de la madrugada trabajando ser periodista no es nada fácil.
Me coloque un pantalón ancho, camisa blanca, corbata, un chaleco me embarre con ambas manos gel fijador y peine mis cabellos negros.

tomé una taza de café que mi madre ya tenia listo, me despedí de mis padres y hermanos para tomar el automóvil familiar ya que no contamos con el suficiente dinero para comprar uno para cada uno, si apenas el automóvil que tenemos lo compramos y compartimos entre los mamá, Papá y mi hermano mayor.

llegue a la oficina era pequeña pero como da. Tome asiento para empezar a editar en la maquina de escribir, estaba conentrado hasta que tocaron la puerta y era mi jefe

—Jeon— dijo entrando rápidamente y colocarse en uno de los asientos de la pequeña oficina.

—¿Lo tienes terminado ya?.— preguntó con desesperación

—Si claro—se levanto de su ecritorio para acercarle a Jackson los trabajos que habia hecho dos dias antes.—
—¿porqué tanto apuró con ese trabajo?—decía entregándole los trabajos.

—No lo se, —soltó —El Señor SeoJoon los quiere ver y tengo que enviarles todo los trabajos de este mes a la capital lo antes posible.— dijo Jackson viendo los papeles.

—deberias de estar buscando como enviarlos en ves de estar aquí sentado.—dijo Jungkook sentandose en el escritorio.

—si, si—dijo Jackson al levantarse para salir a paso rápido de la oficina.

Jungkook seguía en su trabajo en lo que llegaba una llamada al teléfono de su oficina.

—dime Elaisa.—dijo pensando que era la dama que daba los recados del Jefe superior, pero se equivocó era su madre.

—Cariño—dijo la señora Jeon con una dulce voz.

—mamá, ¿que pasa?—preguntó Jungkook confundido.

—Hijo saldrás temprano hoy, haré la cena de despedida.

—no creo mamá tengo mucho trabajo, creo que saldre a la misma hora o más tarde que ayer— mencionaba Jungkook moviendo los papeles del escritorio.

—oh! esta bien cariño solo quería que te despidieras de tu hermano.— dijo con voz desilucionada Jungkook escuchó la voz de su madre era muy fácil saber que su madre no estaba muy convencida con la respuesta, por lo que optó a decirle que intentaría salir temprano pero que no prometía nada. Eso bastó para que la señora Jeon le dijiera con una voz chillona que lo esperaba en la noche y corto la llamada.

Jungkook dejo el teléfono en su lugar y moviendo la cabeza de un lado a otro al imaginarse a su madre haciendo todo un alboroto por la cena de la noche.

Estaba concentrado en su trabajo cuándo de repente una canción que pasaba por la radio lo sacó de su concentración, recordaba la primera vez que bailó aquella canción en la noche bajo la luz de la luna.


🤎🤎🤎








🤎🤎🤎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora