XXVIII

13 4 0
                                    

🎻


El señor Park se encontraba en su despacho cuándo unos de los empleados le había dicho que tenía una visita y el hombre asintió y bajó a la sala principal. Y si, era el chico de la cafetería.

-¿Obtuviste algo?- preguntó acercándose al gran sillón.

-Aparte de un golpe, no quiso decirme nada es una caja fuerte.

-Lo he educado bien, que son cosas diferentes- Dijo encendiendo un puro- Y te terminó golpeando-balbuceo entre carcajadas.

-Ya quisiera yo que el Jóven Park me hubiera dado el golpe.

-Y entonces ¿quién fue?- preguntó en tono grave.

-El camarero de la cafetería lo defendió mientras trataba de sacarle la información a su hijo.

-Y que le hacías para que terminará dándote un golpe.

-Sólo lo tomé del brazo y..... - Una abofetada detuvo sus palabras.

-¡IMBECIL!, TE DIJE QUE TRATARAS DE SACARLE INFORMACIÓN, NO QUE LE HICIERAS DAÑO.-Gritó Tomándo al hombre del traje- Escúchame muy bien idiota, mi hijo tiene alguna marca en su brazo hazte por Hombre muerto imbecil, por qué no tocas a mi familia.- le dijo tirándole con fuerza al sillón.

-L-lo siento, lo siento, lo siento muchísimo Señor Park, yo no quise.....-Lo interrumpió.

- Tus lamentos no te sirven de nada ahora, lo hubieras pensado antes de tocar a mi Hijo....
Ahora dime conoces al tipo que te golpeó.

-Sólo se que trabaja ahí y que se llama Jungkook, bueno eso decía su tarjeta en el delantal.

El señor Park inhalo y exhalo viendo fijamente al hombre, -me estás diciendo que mi hijo estaba en ese lugar.

-Sí, y no sólo eso almorzo con él Señor. Y cuándo me dio el golpe se colocó en frente dándome a entender que estaba en forma de protección.

El señor Park, tenso su mandíbula y frunció el ceño. Saco su billetera y le dio la paga acordada al Hombre. Subió al despacho y tomo el teléfono para hacer una llamada.

-Soy yo de nuevo quiero que lo llames y le digas que venga a esta mansión.

Una hora más tarde Namjoon se encontraba en la mansión Park. El castaño se dirigió hasta el hombre y éste dio una reverencia y saludo.

-Señor Park, un placer.

-Namjoon, al fin tengo el gusto de conocerte.

-El gusto es mío Señor y dígame para que soy bueno.

--Tú hermano.

-¿Mi hermano?

-Jeon Jungkook, ha vuelto a ver a mi hijo.

Namjoon se atragantó con su propia saliva y miró sorprendido al Señor.

-Disculpe, pero no tengo nada que ver en eso, le juro que yo cumpli mi parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora