XII

25 7 77
                                    

🎻

Jugkook y Jackson se encontraban en la sala de espera de la empresa, esperando a que el señor Park terminará con la visita que había resivido antes de ellos.

—será qué lo mató y luego se tiró por el edificio— susurró Jackson—

— ¿y ahora de que hablas?— preguntó Jungkook con la ceja levantada—

— que no sale el hombre que está adentro y seguro......

—tenga buen día Señor Park tú También Joon, chicos pasen.—

—Olvídalo — susurró Jackson entrando a la Oficina.

—No se queden parados tomen asiento— dijo el señor park señalando los  asientos enfrente de su gran escritorio—
quiero disculparme por lo del almuerzo de ayer, esa no es mi actitud — habló el Señor dándole una calada al puro.

— no, no se preocupe por nosotros disfrutamos muy bien el almuerzo no se preocupe— decía Jackson mientras movía sus manos y la dejaba en sus piernas.

—Mi familia es lo más sagrado que tengo y mi deber es protegerlos de todo mal— miraba el señor Park un cuadro que tenía dado vuelta hacía su rostro.—

—la familia es lo principal— Jungkook miraba al señor Park.

El señor Park asintió y dio una pequeña risa con sarcasmo —y es lo unico que importa su bien y Felicidad, en unos dias se casa mi hijo mayor— sonrió sincero— ahora me falta el pequeño— echó una carcajada mientras exhala el humo..

—es un pequeño rebelde—

los chicos iban a responder cuándo el teléfono de la oficina sonaba.

—disculpen—

El señor Park atendió y era la secretaría diciéndole que su hijo le dio un recado para que lo llamará el señor Park colgó y llamaría luego a su hijo.

—me dan unos minutos, ya regreso—los dos chicos esperaban en la oficina de su Jefe General

—te doy cincuenta libra esterina sí te sientas unos segundos en el asiento del Jefe— dice Jackson observando a jungkook.

— ¿estás loco? ya llegará y si nos ve a uno de los dos ahí estamos muertos y yo no eh encontrado todavía el amor de mí vida, pasó—dijo mirando al contrario.

— ¿Jackson!, no seas idiota y siéntate aquí ahora— el nombrado se sentó en la gran silla y tenía a Jungkook con la cara llena de preocupación

—Enserio, Jackson levántate de ese lugar.

—oh! yo cuidó a mi familia cómo lo más hermoso de la historia jo,jo,jo— decía llevándose una mano a la boca.

—¡JACKSON,JODER!— susurró Jungkook

—Mira a mí familia— agarró el marco de fotos que tenía en el escritorio.

—!OH MIERDA¡— dijo observando a su amigo.

Jungkook lo miraba preocupado.

—¿QUÉ PASA?—

Jackson estaba sin palabras, no sabía que decir exactamente.

—¿Jackson? !OYE¡— Jungkook lo miraba con nerviosismo hasta que su amigo alzo la mirada del marco

— A qué no me creerás si te digo quién es el hijo de los Park.

Jungkook lo miró directamente y recordó la escena del día anterior.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora