XVIII

20 6 58
                                    

12 de septiembre 1951 Cambridge, 17:30 pm

🕰

Jimin se encontraba en la primera fila en el teatro eran los invitados especiales ya que habían hecho un recital para el cumpleaños del Hijo mayor de los Park.

Pero a Jimin era lo que menos le importaba el chico que le gustaba lo estaría esperando en la plaza de la ciudad y sólo pedía que se terminará de una vez para poder escaparse y encontrarse con su media noche.

Le tenía una sorpresa y quería salir de ahí lo más rápido posible, el recital había terminado a la hora que se había dicho. Subieron al automóvil y se dirigieron a la mansión Park la cuál se encontraba habitada por familia para celebrar el número veinte del hermano mayor Yoongi.

Bajó con prisa del automóvil y lo primero que iso fue irse a su alcoba y buscar ropa cómoda para poder escaparse a la misma hora de siempre y regresar a media noche a su hogar. Esperaba ansioso la hora de la cena para que todos se fueran a descansar.

—¿Saldrás hoy de nuevo?—preguntó su hermano mayor.

—Sí, me estarán esperando en la plaza.

—¿Quienes son los que irán?

—¿A qué vienen tantas preguntas Yoongi?.

—Nada, curiosidad hermano.

La cena estaba lista, la familia cenó los adultos tomaron unas cuantas copas de vino y cada quién subió a su respectiva recámara y fue cuándo Jimin salió hacía la plaza.

Esperaba al pelinegro quién se había tardado más de lo normal, Jimin se estaba asustando y decepcionando no pensaba que el pelinegro lo había dejado plantado otra vez. Se levantó de la fuente iba a retirarse pero la presencia del chico lo detuvo.

—Ya te ibas, eres desesperado Park—Dijo el pelinegro con una sonrisa que mostraba tan solo dos dientes.

—¿Bicicletas?

—Umjum, es nuestra cita.

Jimin se había paralizado, sacudió su cabeza se tocaba las orejas mientras analizaba lo que había escuchado de aquellos labios, ¿había escuchado bien?.

—¿Cita? que broma es ésta Jeon.

— No es ninguna broma, tenemos tan solo cinco horas antes de que desaparezcas.— Dijo extendiendole un Casco.

Jimin iba detrás de Jungkook era sus ojos y oídos ya que no tenía ni idea para donde irian, le preguntaba al chico pero era imposible siempre le ignoraba las preguntas.

— Primera Parada, Park

Jimin bajó de la bicicleta y miró al pelinegro, no creía que lo había llevado a un cine.

— Un cine y ¿que veremos?—Preguntó quitándose el casco y poner aún lado las bicicleta.

— Es sorpresa, sólo te diré que es una romántica, porqué se que te gustan

— ¿y tu cómo Sabés que me gustan las románticas? — preguntaba alzando una ceja.

—Se nota Park, escribes cartas, eres muy romántico, eres muy lindo y muy cariñoso así que solo lo supuse— decía colocando las bicicletas a un lado.—¿Entramos?— y su compañero asintió.

Se encontraban haciendo fila mientras veían cómo querían las palomitas y que bebidas querían.

—Quiero palomitas simples y un te.

Jungkook volteó a verlo y dio una carcajada, por lo que estaba pidiendo

—¿De que te ríes?, ¿Hay algo malo en lo que te acabo de decir?

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora