IX

17 8 30
                                    



🎻





Jimin se encontraba en su oficina viendo los últimos archivos y papeles para ir a recoger a Elise e irse a la mansión de sus padres. ya que le había pedido a su padre que le arreglará la mansión para las vacaciones que se iba a tomar, solo tenía pensado en ir dos días a la pequeña ciudad pero pensó muy bien y quiso tomarse unas vacaciones como las que tenía hace años.

Habló con sus padres para que tomarán las vacaciones pero sus padres llegarían dos o tres semanas después, querían celebrar la pequeña boda que le habían organizado a su hermano mayor así que tenía dos semanas para disfrutar y esperar que volvieran la típicas reuniones que tanto le agradaban pensaba con sarcasmo.

-!PARK JIMIN¡- gritaba Taehyung

- no puedes hablar como una persona normal y corriente- dijo tocándose las orejas- y eso que tú andas por éstos rumbos- lo miró levantando una ceja.

-Jin se fue de viaje y mis padres no están y tu eres mi mejor amigo así que- encogió los hombros-

-tú segunda opción- dijo medio levantando la mirada del escritorio.

- eres cómo mi hermano Park- decía tocando su pecho- ¿porqué piensas eso?.

Jimin se hecho hacía atrás del asiento y miraba a Taehyung con media sonrisa

-¿quieres ir conmigo?-

Taehyung rápidamente se sentó al frente del escritorio de Jimin- ¿Dónde vamos?.

-Cambridge- dijo volviendo a su trabajo.

-!QUÉ¡-dijo con los ojos abiertos de par en par.

-shhhhh , Taehyung-

-Cambridge, ¿Porqué Cambridge?- murmuró.

- Elise quiere visitar a su abuela- se encogió de brazos.

-seguro que vas por la abuela de ¿ella?-dijo con los ojos entrecerrados.

-si, ¿por quién más iría?-preguntó con el ceño fruncido.

- no te hagas, sabes muy bien que te estoy diciendo- susurró Taehyung.

Jimin dejó lo que estaba haciendo y miró a Taehyung.

-no voy por él-mintió- así que no digas esas cosas- se lo susurró.

Taehyung lo miraba con los ojos entrecerrados -digamos que te creó, ¿Qué piensas hacer en ese lugar?

- no lo se, pasar en casa creó- dijo pensativo.

-pfff, patrañas irás de paseo de bicicletas-

Las mejillas de Jimin se tornaron en varios colores.

-¡TAEHYUNG!-lo interrumpió-

-con esta actitud ya me dijiste que sí- inhalo y exhalo- te acompañaré porqué no dejare que hagas otra estupidez- le susurró.

Jimin frunció el ceño-¿Estupidez?, enamorarte es estupidez- bufo- Tae tú sabes todo lo que pase y todo lo que hice en aquel tiempo, créeme ya no soy el mismo iluso, inmaduro e idiota chico enamorado.

Tae sonrió por las tonterías que ni el mismo Park se creía y por eso amaba a su mejor amigo.

-¿cuando nos vamos?-dijo mientras cruzaba la pierna.

-hoy mismo en menos de una hora.

-¿QUÉ?-chillo- me pasas recogiendo Park.

Tae salió prácticamente corriendo de la oficina de Jimin. Mientras que el mentado se quedó haciendo las últimos papeles para salir de la oficina.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora