V

25 8 84
                                    

🕰

Jimin salió temprano de su hogar para subirse al automóvil y dirigirse a la mansión de su pareja, tenían días de no hablar desde aquella discusión en la oficina, en la fiesta de cumpleaños se dijeron unas dos palabras para pasar desapercibidos de su familia para que no sospecharan nada. Llevaba un arreglo de rosas y uno de los collares que le había pedido la doncella, no quería a su padre encima insistiendo que tenia que disculparse.

Jimin no sabia como su padre se había dado cuenta que había tenido una pequeña y estúpida discusión con la dama. Así que decidió matar dos pájaros de un tiro quitarse de encima a su padre para que dejara de insistir con lo mismo y lo segundo que ya no hubieran los rumores que se estaban expandiendo por la sociedad que tanto le molestaban a su padre.

Llegó a la residencia de la dama bajo del automóvil y le dijo al chofer que lo esperará que no se tardaría que saldría lo mas rápido posible.

Llamó a la Puerta y entró hasta el salón principal de la mansión todo era muy diferente el ambiente que tenia el hogar.

si, nada comparado al de su hogar. espero que la dama bajará de su recamara para así saludarla y disculparse.

—hola, cielo—dijo esperando reacción de la dama—

—A que se debe tú visita, Jimin— dijo con los brazos cruzados.

—vine a disculparme, se que eh estado muy estresado, que eh estado despistado pero entiéndeme tengo a mi familia encima todo el tiempo, desde que Yoongi se fue han estado con un humor insoportable y mas con lo de su boda y el trabajo— fue interrumpido por la dama le dio un escaso beso en los labios–

—calma cariño, respira, todo está bien— dijo abrazando al contrario.—

— obtengo tu perdón —

La dama lo vio con una sonrisa y le dijo

—con una condición—

Jimin rápidamente tomo la caja que había dejado en la pequeña mesa para entregársela a la dama.

—tada— dijo mostrando la caja en donde se encontraba el collar

—¿Qué es?— miró la dama con emoción.—

—ábrelo y veras—

procedió abrir la caja en donde se encontró aquel collar de perlas era un collar común y corriente pero lo que lo hacía especial era quien se lo había obsequiado.

Jimin viendo a la dama emocionada  como abría aquella caja eh izo recordar el collar que había regalado años atrás.

—cariñooo, tierra llamando a Jimin— dijo sacudiendo su mano en la cara del caballero

—si, si dime— dijo y recibiendo un beso-

—que si me lo puedes colocar—

—claro que si cariño— le coloco el collar, pero no era lo que la dama quería.

—esta hermoso el collar pero esa no era mi condición quiero que me acompañes a Cambridge la otra semana.

—Cambridge? que quieres hacer allá—

—cariño quiero vacaciones, necesito ir a visitar a mi Tita.—

—no solo puedes llamar a tu abuela, cielo es mas cómodo y fácil— dijo tratando de convencerla—

—¡no! tengo años de no verla y quiero decirle en personas que por fin somos pareja.— dijo tomándolo de la mano.—

—creés que es lo correcto— dijo al soltarse de la mano.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora