XIV

16 6 34
                                    

🕰

Jungkook estaba cellando la carta para ir a dejarla mañana a primera hora a un buzón cercano. Tomó un baño y se recostó en la cama para tomar una pequeña siesta y así irse a la cafetería  ayudar en el turno a su padre.

Se levantó agarró su mochila y se dirigió al lugar, llego se colocó el delantal y fue a la cocina.

— ¿Ya llegaste?¿no estás cansado del viaje? deberías de descansar —decía su padre secando unos platos.

—Estoy bien no te preocupes y el que debería estar descansando eres tú— dijo arrebatandole el trapo y el plato.

—Sabes los años que le eh dedicado a este lugar y no quiero simplemente estar acostado sin hacer nada hijo.

— Papá, no exageres primero esta tú salud— El señor Jeon observó a su hijo y le preguntó.

—¿Sabés quién está en la ciudad?

Jungkook volteó rápidamente —¿Namjoon?.

—No, tú hermano aún no regresa.

— Y entonces ¿quién es?— miraba a su padre con curiosidad.

El señor Jeon lo pensaba no quería volver a ver a su hijo cómo en aquella época, aunque el chico quería reservarselo para él. El señor Jeon ya sabía que pasaba, su hijo se había enamorado y no cómo la primera vez está vez si fue amor y del verdadero.

El señor Jeon no estaba 100% seguro si todavía lo estaba pero sabía en la situación que su hijo se encontraba y que no estaba del todo bien. De lo que estaba seguro era del chico de esa misma tarde, ¿Ya lo buscó?¿Ya se encontraron?

El señor Jeon se levantó y le dijo a su hijo
—Ya te darás cuenta, la ciudad es grande pero lo dudo que se mueva a otro lugar— sin más que decir se retiró del lugar.

Isieron el turno, llegaron a su casa, cenaron y todos se fueron a dormir.



LA MAÑANA SIGUIENTE

Jungkook se levantó y tomó la carta la cuál enviaría hoy mismo para que llegará entre dos días al lugar deseado, estaba nervioso dudo varías veces en sí mandar la carta y meterla en el buzón. Y sí, si tenía miedo no de enviar la carta si no que de nuevo no hubiera respuesta alguna. al final inhalo y exhalo y la dejó caer y dijo —"Que sea lo que Dios Quiera"—

Jungkook iba manejando hacía su trabajo cuándo de repente freno y se quedó estático no podía creer lo qué sus ojos estaban viendo.

Pensaba que estaba volviéndose loco y que su cabeza estaba formando alucinaciones. No le importó estar en medio de la calle los carros pitaban lo insultaban pero él estaba fijó en aquella cabellera dorada entrando aquel restaurante acompañado de un chico pelinegro.

se frotó los ojos y miraba fijamente y detalladamente algo dentro de el se movió de nuevo, se sentía nervioso su corazón latía de forma acelerada.

Estaciono el vehículo en un lugar cercano y corriendo para cruzar la calle entre empujones logró ver aquél chico sintió cómo su cuerpo reaccionaba de la misma manera de años atrás.

—Se mira más radiante—susurró Jungkook en ese instante, se sentía mareado, mariposas en el estómago sentía de nuevo todo aquello que creía  muerto eso era lo que se decía todos los años para estar y sentirse bien.

Iba a entrar al restaurante miraba aquél chico con aquella sonrisa que Jungkook conocía, al acercarse miró cómo una Dama se acercaba a su chico, miro cuándo le dio un abrazo y un beso.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora