🕰
24 de septiembre de 1951 Cambridge
Jungkook se encontraba en la fuente esperando a su novio, para tener una gran noche en su lugar de medía noche, ya tenían más de una semana de ser pareja y a verse declarado al menor. Estaba enamorado, pero la situación lo abrumaba el quería hacer tantas cosas, al aire libre y en el día con su enamorado y si la sociedad no ayudaba. Ése mismo día habían golpeado y matado brutalmente a homosexuales por demostrarse afecto en las calles de la ciudad.
Habían Personas que creían que eran personas enfermas y que era un problema mental en todos los aspectos y que cualquier acto sexual era "antinatural contra la voluntad de Dios y el hombre" y existian personas que todavía estaban centradas en que la ley de sodomía se tendría que retomar, por los actos inhumanos y asquerosos que existía en el País.
La presión policial sobre los varones homosexuales habían disminuido, pero los arrestos, denuncias y juicios seguían produciéndose todos los días.
Pero los maltratos, las humillaciones, los insultos, las muertes eran cosas que estaban "fuera de las manos policiales y de la ley" Tenía que haber testigos para tomar medidas en el asunto. Tú tenías que darte afecto y cariño con tu pareja en un lugar privado para que la sociedad no se sintiera incómoda, indignada ante cualquier acto ostentoso e indicente.
Y eso erá lo que tenían miedo aquellos dos Jóvenes que los descubrieran y les isieran daño sólo por amar.
Jimin llegó al lugar en donde se encontraba su novio, Jimin llevaba una sudadera que tapaba hasta su cabeza,no podías verle muy bien el rostro tenían que ser cuidadosos y más ahora que las cosas se habían salido de control en cuánto los problema de las leyes y los ciudadanos que se negaban a tener que vivir con personas enfermas.
Cada vez que un chico y otro chico ó una chica con otra chica estaban muy cerca empezaban las miradas y los murmuros.
Su padre llegó un tiempo que lo dejaba salir sin necesidad de escaparse, pero le habian llegado rumores de él menor, así que volvió a prohibirle las salidas y verse con el chico que se encontraba. Todas las noches. Jimin era correcto y no incumplió ninguna norma pero el día que salió sin permiso se volvió un hábito ahora no miraba a él pelinegro de lejos ahora lo tenía cerca, lo besaba, lo abrazaba, lo mimaba y lo amaba y haría lo que sea por estar con él.
🤎🤎🤎
—Llegaste, pensé que me tenia que mover hasta tu casa para poder verte— Dijo Jungkook mirando a Jimin mientras se acomodaba mejor la sudadera.
—Casi no vengó, mi padre puso seguridad ahora en la entrada de la casa le da miedo que me escapé— Dijo con una sonrisa de burla.
—¿nos vamos? tengo una fiesta de cumpleaños la cuál celebrar.
— cariño, Mi cumpleaños ya pasó—
—igual, yo no estaba presente así que, no me impedirá en hacerla, así qué toma son bocadillos para cuándo nos lleguemos— dijo extendiendole una mochila.
—¿Porqué no lo llevas tú?— Preguntó viendo la mochila.
—Tú eres mí novio así que eres el que tiene que llevarme las cosas, Amor- Dijo subiéndose a la bicicleta y así peladear.
—Un holgazán, mimado que no puede ni llevar una triste mochila-Hablaba Jungkook mientras iba en la bicicleta.
—Usted callese, que es el primero que me agarra las cosas cuándo digo que esta pesado.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~
RomanceUna historia de amor donde enamorarte en la Época de los años 50 de una persona de tú mismo género es desagradable ante la sociedad. Está es la historia de dos chicos Jeon Jungkook y Park Jimin, dos jóvenes desconocidos y completamente diferentes si...