XIII

21 7 64
                                    

🕰

Jimin se levantó temprano tomó una breve ducha y se alistó para montar en la pradera que se encontraba en la zona de propiedad de su Familia, así que mando a un trabajador a alistarle a Nochu. Sí, así llamó a su caballo tenía dos de su propiedad, un caballo blanco y Nochu que era de color negro así lo llamó desde que aquel chico pelinegro lo ayudo a elegir al caballo y el nombre era con el único que montaba.

Jimin llevaba un Casco, Chaqueta negra, Guantes, Pantalones para montar blancos, Calcetines y Botas hípicas.  

Arregló la silla para montar miró si todo estaba bien para así evitar accidentes. Sin más subió al caballo y se dirigió a la pradera cerca del lugar.

Jimin domaba muy bien al caballo ya que su padre le daba clases ya que el Señor Park era un gran Jinete en su Época y le enseño a sus dos Hijos la Doma Clásica era la que más se usaba en aquellos tiempos.

Después de tres horas llegó a su hogar y bajó del caballo para que lo guardarán en la caballeriza.

—Te portaste muy bien hoy Nochu— decía mientras acariciaba la cabeza del animal. —te extrañe demasiado— le dio un beso y se retiró.  

Al llegar al patio principal una trabajadora se acercó
—Joven Jimin han venido a dejar unas decoraciones y unas mesas a la casa principal ¿Dónde las guardaremos?— decía la dama caminando a paso del chico. 

—Tráeme algo de beber  yo vere donde mandar a ponerlo- dijo parándose en la entrada principal la dama dio una reverencia y se retiró.

—fuiste a montar ¿Y no me avisaste?— preguntó Taehyung indignado.

—Estabas dormido, la puerta de tu recamara se encontraba cerrada.

—¿Quién te dijo que estaba dormido, Park?.

—Pero... cállate no quiero saber, quédate aquí un momento necesitó hacer una llamada— dijo retirándose del lugar.

—Y PARA TÚ INFORMACIÓN ME ENCONTRABA DÁNDOME UN BAÑO— gritaba Taehyung y solo recibió una mano levantada de su amigo mientras entraba a la mansión.

—Tomó el teléfono y marcó a la oficina de su padre este le contestó y preguntó donde dejaría las cosas y así cómo el Señor Park le dijo ordenó que llevaran las decoraciones a una de las recámara desocupadas y antes de poner el teléfono en su lugar lo miró y dijo
— Y ahora que mosco le pico—

Subio a su recámara tomó un baño y se vistió de una forma más cómoda, regresó a la sala principal en la cuál se encontraba Taehyung leyendo un libro.

—¿Pensé que saldrías a dar una vuelta?.

—Te esperaba a tí para salir— habló sin apartar la vista del libro.

—Te dije que no saldría que me quedaría en casa.

Taehyung bufo y se levantó del sofá— aguafiestas ire a tomar una siesta me llamas cuándo esté la cena.— sin más que decir se retiró.

Jimin tardó unos minutos y se levantó y también se dirigió a su recámara se encontraba en aquel viejo escritorio que usaba cuando era más Joven, abrió uno de los cajones y se encontraban varías pertenencias suyas, pero lo que más le llamó la atención fue aquel bolso que se encontraba al fondo del cajón. 

— ¿Qué es ésto?— decía abriendo la pequeña bolsa.

Jimin no podía creer lo que contenía aquella bolsa, estaba paralizado y por alguna extraña razón se puso nervioso. en dicha bolsa se encontraban fotografías, una rosa marchita y una tan sola carta la cuál conocía muy bien por tan solo la letra. Recordó el momento en que Jeon Jungkook le escribió una carta por primera vez.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora