27 de Agosto 1951 Cambridge, Inglaterra
🕰
Los Park se encontraban en aquella gran mansión, para la familia era un lugar nuevo en donde pasar sus vacaciones, en donde no conocían para nada la ciudad mucho menos donde se encontraba su hogar. Era una de las urbanizaciones más prestigiosas y costosas de la ciudad. Los hermanos Park querían ir a inspeccionar y conocer mas la ciudad bajaron rápidamente para salir del lugar.
-se puede saber a donde van con tanto apuro- dijo su padre en uno de los sillones del salón principal.-Iremos a conocer más el lugar- dijo el menor.
-Saben que no pueden salir ¿verdad?-bramo su padre cuyo aspecto de el Señor con mirada amenazante y con caracter fuerte lograba ponerles los vellos y los nervios de punta a cualquiera.-así que busquen otra cosa que hacer aquí adentro con supervicion de nosotros.
-siempre nos quieres mantener encerrados- murmuró el menor.
-no conocen la ciudad, ¿como iran los dos solos?- habló la señora Park con preocupación al otro lado del salón.-podemos ir a demás no nos podemos perder iremos a ese centro que miramos al pasar en los automóviles-
El señor Park se levantó del sillón para acercarse a sus hijos con una mirada sombría a sus dos hijos.-He dicho que se quedaran dentro de la mansión, es peligroso que ustedes dos salgan a fuera ¿entendido?.
Yoongi se retiró y el menor de los hermanos se quedó paralizado por la forma y la brusquedad con la que su padre les pedia las cosas.-Esperas o necesitas algo más Jimin, quiere que te repita lo que ya dije-
Jimin inhalo y exhalo viendo fijamente a su Padre. podria provocarlo pero le tenía demasiado miedo para incumplir una de sus desiciones o reglas al fin y al cabo era menor de edad, no podría hacer mucho a cualquier situación que implicaba a su padre.Su madre los protegía con capa y espada de su padre pero algunas circunstancias estaban fuera de las manos de la dama.
Jimin subió a la segunda planta de la mansión entró a la habitacion musical en está se encontraban varios instrumetos.El joven podía tocar la mayoría ya que su padre le exigía clases de canto, baile, dibujo, tocar instrumentos musicales, lectura y aparte de sus clases en la secundaria tenía clases de francés, Italiano y del lenguaje original de su padre coreano.
Tenía clases de piano, guitarra y violín por las tardes una vida muy ocupada para un joven de 17 años de edad. Por eso apreciaba y añoraba tanto las vacaciones eran los únicos meses que podía descansar de aquella vida tan agobiante y estresada que llevaba.Muchos creían que por nacer en una cuna de oro y tener demasiado dinero ya tenías la vida arreglada por una parte sí te sostiene y te ayuda. Pero en la vida de Jimin era totalmente diferente a como la gente lo suponía el tenía la vida complicada, estresada, perfectamente ordenada y más que nada controlada.
Eran una de las cosas que le gustaba a sus padres poder manejar la vida de los dos hermanos en su hogar, en la calle y sobre todo en la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~
RomanceUna historia de amor donde enamorarte en la Época de los años 50 de una persona de tú mismo género es desagradable ante la sociedad. Está es la historia de dos chicos Jeon Jungkook y Park Jimin, dos jóvenes desconocidos y completamente diferentes si...