VIII

17 8 43
                                    



🎻


Jungkook estaba a primera hora cómo Jackson le había pedido, subieron al automóvil y se dirigieron a la Londres.

Jungkook miraba a las damas y a los caballeros que caminaban por las calles de forma distinguida y los grandes edificios.

Llegaron al hotel y lo primero que hicieron fue tomarse una ducha, buscar los trajes para empezar a vestirse e irse directamente a la empresa que en menos de una hora empezaría la primera reunión.

Se vistieron y se fueron directamente a la empresa querían ser los primeros, pero Jungkook lo único que pedía era que la reunión terminará rápido, quería recorrer la ciudad y si tenía suerte se encontraría con el chico de cabellos dorados.

Llegaron a la empresa y rápidamente subieron a la sala de reuniones.

Jungkook se sentía impaciente quería conocer aquel gran empresario, millonario con la típica familia que tanto envidia provocaba en el país, aunque Jungkook no sabía mucho sobre los Park su familia no era muy expuesta en los titulares y mucho menos las radios y televisores si sabías algo relacionado o conocías algo sobre ellos
tenías que ser muy importante para la familia como para conocer a los otros tres miembros de los Park.

En el país se sabia que tenían dos hijos varones y su única esposa y poco más.
El señor Park era una de las personas mas reservadas de la alta sociedad.

Jungkook se encontraba bebiendo un poco de agua cuando de repente entro el señor Park acompañado de cinco o seis trabajadores, todos los empleados hicieron su respectiva reverencia y Jungkook miraba aquel rostro alegré y distintivo.

tomó asiento y empezó agradeciendo el trabajo de todos, que sin ellos la empresa no sería un éxito sin su ayuda y empeño.

Jungkook miraba con determinación cada expresión del rostro del Señor.

En algo era bueno Jungkook y era en diferenciar expresiones faciales y algo en aquel Gran Empresario no le daba buena espina y no sabía el porqué.

La reunión finalizó y todos los trabajadores salieron y el señor quedó firmando unos documentos.

-vamos a saludar- dijo Jackson observando al contrario

-No, vamos al hotel quiero conocer un poco más el lugar, a parte no se ve nada amigable el Jefe- susurró- No te preguntó te estoy diciendo- Jackson agarró el brazo de su amigo y se fue directamente a donde el Señor Park.

Hicieron una reverencia y saludaron como era lo obligado.

-Hola señor Park somos Jackson Gerente General del lugar de Cambridge y él es Jungkook el de edición y revisión- dijo con nerviosismo.

- Jungkook y ¿cuál es tú apellido?- preguntó con una gran sonrisa que en minutos Jungkook se dio cuenta que era tan falsa como la corbata que andaba Jackson.

-Jeon.. Jeon Jungkook a sus órdenes- habló extendiendo su mano.

El señor Park la estrechó - El gusto es mío Jeon Jungkook- miraba con curiosidad al chico.

-De quién eran las escrituras que enviaron hace algunos días?- preguntó observando a los dos caballeros.

-Míos... son míos - dijo Jungkook alzando la mano rápidamente.

El señor Park lo observó y dio una risa pensativa.

-quieren beber algo yo invito- el señor Park miraba con atención la reacción de aquellos chiquillos los dos Jóvenes aceptaron y así el señor Park abotonando su traje los llevó hasta el automóvil donde se encontraba esperando el chófer, Jungkook miraba de reojo al señor Park, no lo conocía de nada.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora