XXI

13 6 13
                                    


🎻


Jimin se encontraba en su recámara con su amigo  y su hermano mayor que ya estabas listos para la boda estaban esperándolo para poder salir y así empezar la ceremonia.

Se encontraba nervioso un día antes su padre le entregó el anillo de compromiso con el que tenía que pedirle esa misma noche a su pareja. Se encontraba aturdido y confundido él pensaba que era precipitado tomar esa decisión pero en cierta parte tenían razón.

La ceremonia  se llevó a cabo por fin la dama era una integrante de la familia Park, sus padres emocionados y felices, pero Jimin se sentía jodido desde la mañana que visitó al pelinegro.

Estaban en la fiesta y le tocaba dar un discurso el cuál no se acordaba y no tenía para nada preparado se le había olvidado por completo,  lo cuál iba a improvisar.

Jimin se levantó de su mesa tomó una copa y subió al escenario llamando la atención de toda sala principal.

Damas y caballeros, soy Jimin el padrino de bodas, me toca dar un discurso el cuál no tengo preparado pero intentare ser lo más sincero que pueda Yoongi mi hermano mayor mi lugar seguro y mi cuñada Elizabeth es un amor puro y verdadero.

Por alguna razón Jimin tomó el discurso cómo una confesión de forma incógnita.

Yo también tuve un amor puro y verdadero hace años me enamoré tanto y con tanta intensidad que me dio miedo en perder y dañar a esa persona. Le había tenido miedo al amor, no quería enamorarme, pero de un día a otro mi vida había cambiado me enamoré tan fuerte, tan mal pero a la vez tan bien, me enamoré con todas mis fuerzas ame con un amor infinito y verdadero pero ese "alguien" Se ha ido— dijo mirando a todos lados y bajando la copa decidió hablar sinceramente por primera vez—

Quiero decirles que es el Amor en el caso de Park Jimin. El amor aparece en lugares insospechados, sin permiso y sin cuidado, puede consistir en la persona que conociste en el trabajo, en tu compañero de clases, en tú mejor amigo o amiga, o un simple desconocido que conociste en un plaza mientras cantaba(qué era su caso).

Alguna vez yo me enamoré pero fue un amor él cuál no pude luchar, no supe aprovechar, no supe cómo enfrentar y lo perdí, por intentar complacer a las personas "correctas".—Jimin hablaba con sinceridad— ame por primera vez, Lloré por primera vez, tenia miedo de amar y desear a la persona incorrecta por primera vez, me sentía solo, insuficiente, desorientado, con el corazón hinchado y desesperado. A pesar qué siempre me mostré cómo una persona correcta, fuerte, un gran caballero, un gran hijo y siempre fui firme ante la sociedad para ser la persona que todos querían que fuera.—dijo con los ojos aguados y las lágrimas caían—

Pero todo cambió cuándo llegó esa persona a mi vida me ayudó en todo, me hacía sentir suficiente, amado, seguro, feliz. Pero a la vez tenía miedo, un miedo que solo nosotros sabíamos y sentíamos. Entonces eso era amar, ese miedo, esas náuseas, esas mariposas en el estómago, toda esa vida, esa felicidad, todo el sinfín de emociones, la felicidad más grande que puedan brindarte. Eso erá amar qué tan solo con una mirada te diera toda esa seguridad, esa paz y esa tranquilidad que te brinda la persona correcta.

Y hace poco volví a ese lugar, volví a sentir nubes grises en mi garganta, esas  ganas de seguir adelante y soñar con que todo estará bien y estára conmigo hasta la eternidad, de escribir 100 mil veces el nombre de alguien en una hoja, mandarle millones de cartas, dedicarle canciones, bailar bajó una noche estrellada mientras te dice lo mucho que te ama—Jimin hablaba sin miedo, quería sacar enfrente de toda aquella gente "importante"  todo lo que llevaba dentro, que por la sociedad, las mentiras y los engaños no podía estar con la persona que realmente amaba.—

Quisiera viajar en el tiempo y regresar en donde para mi todo era más fácil y no desperdiciar o desgastar el tiempo en comer una hamburguesa y beber una malteada, en haberme armado de valor y haberle dicho desde un principio todo lo que sentía y si, fue difícil porqué a la persona que amaba tenía miedo, el mismo miedo que tenía yo, en ser insuficiente para el otro, en que amarnos hubiera sido más fácil si Hubiéramos nacido de otra manera, pero yo siempre le dije que amarnos no importaba cómo eras, ni cómo habías nacido, no tenías que cambiar para complacer a los demás me amaba y yo ame el triple a ese alguien, tanto como nadie en este salón a tenido la capacidad y la oportunidad de amar tanto cómo yo amo, ame y amaré.

La gente y su familia lo observaba y escuchaba con atención el "discurso" del chico, no entendían que estaba pasando, el único que entendía era él y un chico pelinegro que lo observaba desde al fondo de la sala.

—continuó— Y sí , "nuestro secreto" arruinó nuestro futuro y ya no hay vuelta hacía atrás o cómo he estado pensado estos últimos años talvez nunca tuvimos uno. Teníamos planes y esto no estaba dentro de ellos, Quizá nunca tuvimos nada. Y nuestra última velada y esa última cita, ese última carta, esa última visita, ese último collar, esa última foto, ese último adiós. Es lo último que vea sobre nosotros sobre mi primer amor y yo.—Jimin soltaba lágrimas, estaba adolorido, le dolía el pecho, sus recuerdos y todo lo que había querido y formado se estaba perdiendo, cómo una aguja en un pajar y todo era culpa de su familia, de la sociedad, de la vida.

Estaba bien amar  porqué el amor está dirigido a otro cuerpo y que estaba bien aunque ese cuerpo fuera igual al suyo, pero eran cosas que la gente no llegarían a entender.

—Así que Yoongi y Elizabeth les deseo el mejor amor duradero e infinito y que sean completamente feliz al lado de la persona que amas, ¡SALUD!—Jimin limpió sus lágrimas tomó dos copas, las bebió y bajó del escenario, para sentarse en su mesa correspondiente.

Le pediría matrimonio a su pareja aunque tratase de enamorarse de la dama que lo acompañaría pará toda la vida, iba a ser imposible dejar de amar a el pelinegro que le ponía todo su mundo a un solo compás.

—¿Se puede saber que fue todo eso Jimin?— le susurró su padre furioso.

—Un discurso, Padre les gustó a todos los presentes me aplaudían—Dijo levantándose de la mesa, se inclino a su padre y le susurró—Por lo del matrimonio no te preocupes que ya se lo pediré cómo habíamos quedado.

🎻🤎

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora