🎻
Los Jeon una familia muy querida por aquella humilde urbanización, la familia Jeon contaba con él y la señora Jeon y tres hermanos Namjoon, Jungkook y Hoseok.
Su vida se basaba en la pequeña cafetería de su padre allí trabajan los tres hermanos y el señor Jeon, la Señora Jeon trabajaba como dama de llaves en las mansiones de la gente de la alta sociedad.
Nunca tenía un trabajo fijó porqué siempre la recomendaban de mansión en mansión. Hasta la última mansión que la dejaron definitivamente. Era un trabajo a tiempo completo solo veía a sus hijos y esposo por la noche ya que su trabajo consistía a primera hora de la mañana hasta las horas de las diez de la noche.
Jungkook se encargaba de la cafetería de su padre con sus hermanos, esa tarde la cafetería era pequeña pero cómoda y el ambiente era lo que atraía más a la gente, el lugar cada vez era más pequeño para la cantidad de gente que llegaba todos los días.
Así que tomó una decisión con su esposa ya que era ella la que tenía la última decisión aunque la cafetería le perteneciera quién tenía la última palabra era su bella y adorada Dama.
Y con los ahorros que tenían ampliaron la cafetería JEON'S. Esa tarde solo se encontraba Jungkook, su padre y el otro chico que ayudaba en la cafeteria.
-Estoy cansado-dijo quejandose Jackson.
-Y yo no te pagó para que te quejes así que levantate y atiende- murmuró el señor Park.
La tarde transcurrió y Jungkook solo quería que rápidamente llegará las ocho de la noche necesitaba llegar urgente al parque.
Miró al reloj faltan cinco minutos para las ocho de la noche no vieron ni la sombra del chico cuando rápidamente se despojó de todo el uniforme y se colocó un pantalón una chaqueta y una camisa como cualquier otra y tomando su mochila salió rápido de la cafetería.
Llegó al parque esperaba ansioso, nervioso, impaciente aquella dama que tanto lo traía con la cabeza dada vuelta y entre la desesperacion busco el pequeño tocadiscos y sonaba "Crazy Love" de Paul Anka, empezó a cantar aquella canción sin darse cuenta que un chico lo observaba detalladamente.
Él solo pensaba que le daría la chica su novia con la que llevaba 5 años de relación y por el cuál estaba completamente enamorado ó eso era lo que él creia
-Como sé pondrá cuándo le entregue las cartas y le cante aquella canción que compuse para ella- pensaba Jungkook.
Pasaron los minutos y la dama apareció saludando de forma tosca a jungkook.
-Hola Jeon- el chico la observaba como lo más bello del mundo.
-¡oh!, Da-Dayana pensé que.. umm.. ohh... olvídalo -dijo acariciando su nuca.
-¿Que no vendría?-
-no, no olvídalo-dijo moviendo sus manos.
-Porqué estabas en lo correcto- dijo la dama con la mirada fija al chico.
Jungkook la miraba extrañado y confundido
- vine solo a decirte que me dejes en paz, ya salgo con alguien mejor y puede darme muchas cosas, eres un muy buen novio, pero pésimo en otras cosas -Dijo acariciando el collar que llevaba.
-gracias por todo estos años pero estoy decidiendo esto por mí, ya no me siento cómoda contigo ni en lo sentimental, ni en lo personal y sobre todo en lo sexual, se acabó.- sin más que decir se retiró.
Jungkook sintió un presión en el pecho mientras miraba a la chica alejarse, esa vez le rompieron el corazón de la forma mas estupida que pudo imaginarse
Recogía la carta, el tocadiscos y la guitarra que llevaba para cantar aquella canción. Arrugó la hoja que contenía la letra de la canción y la tiró en el contenedor de basura.
De esa forma murió el Jungkook romántico el que escribía cartas, mandaba flores, dedicaba canciones, las escribía, el que bailaba bajó el hechizo del amor y el que cantaba canciones.
Jungkook ese día se prometió a sí mismo nunca volver a enamorarse. Pero él no contaba que alguien con pequeños ojos color avellana y cabellos dorados le harían recuperar con más fuerza y con más sentimiento todo aquello que alguna vez juró no volver hacer nacer.
Park Jimin el chico que le enseño el verdadero significado de la palabra amor.
La canción que escuchaba Jungkook🤎
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~
RomanceUna historia de amor donde enamorarte en la Época de los años 50 de una persona de tú mismo género es desagradable ante la sociedad. Está es la historia de dos chicos Jeon Jungkook y Park Jimin, dos jóvenes desconocidos y completamente diferentes si...