XXVI

8 4 14
                                    


🕰

Jimin y Jungkook estaban en la cafetería cerca del hospital, salieron a tomar una taza de café por petición de Jimin, se encontraban en la mesa mientras Jimin miraba el periódico de la mañana.

—¿Acaso trabajas aunque no estés en la empresa?—preguntó Jungkook dándole un trago al café.

Jimin alzo la mirada y dejó el periódico a un lado y le sonrió. —¿Tú que creés Jeon?

—Sólo preguntaba no era necesario que te pusieras de esa forma— decía mirando a todos lados.

—¿Parece qué te quieres ir?... ya nos iremos, pero antes quiero pasar por una tienda..... ¿sería usted tan amable y me acompañaría caballero Jeon?

—Deja las Formalidades conmigo.

Jimin sonrió y salieron de la cafetería, Caminaban por las calles de aquella gran ciudad, los carros pasaban, las parejas en las calles, el pelinegro miraba aquellas escenas y sólo se imaginaba las mismas escenas pero en su mundo. Sé imaginaba a él y a Jimin caminando por las calles jugando en los parques, ir a los cines, yendo a restaurantes y todo se lo imaginaba mientras irían  agarrados de la mano, Jimin recostado en su hombro mientras los copos de nieve caen en su rostro. Sé imaginaba tales escenas románticas las cuáles sólo pasaban literalmente en las películas.

—Jungkook...

El pelinegro movió su cabeza y salió de sus imaginación —Umm, ¿Qué sucede Park?.

—Llegamos, me esperarías un instante.

Jungkook asintió mientras que Jimin se dirigió dentro de la tienda. Salió con una gran bolsa la cuál contenía dos trajes.

—Park ¿Quieres que te ayude se mira pesado?

Jimin sonrió a tal nivel que sus ojos desaparecieron y le entregó la bolsa.

— ¿Porqué esa sonrisota?.

—  Por qué sigues teniendo eso que tanto me gustaba— Dijo Jimin mirando las calles y las tiendas.

— Siempre te dije que eras muy delicado y que nunca me gusto que llevarás o agarraras cosas pesadas, por que te amaba.

Jimin dejó de caminar y miró al pelinegro— Sí lo recuerdo.— susurró

—Y también recuerdo que te decía que cada vez que desobedecieras te daría un beso por cada falta, así que camina Park.

—Y sí no quiero dar un paso más ¿que harás?

Jungkook se acercó a él lo más cerca que pudo miró a ambos lados y le susurró —Sí pudiera aquí mismo te besara.

Jimin lo miró sorprendido, sabía que Jungkook era descarado pero no tanto. Le sonrío— Respuesta correcta— Y sin más que decir avanzó, dejando a un Jungkook con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

                           

                                      🤎

Jungkook se dirigía al hospital después de dejar a Jimin en la parada de Taxis, ya que el necio no quiso que lo llevará, le pidió que se quedara con su padre ya que él lo necesitaba más y que quedarán en el mismo lugar a la misma hora de siempre.

Jungkook se dirigía a la sala de espera y su madre no se encontraba y fue a la habitación de su padre y no estaba en ella, no le simpatisaba para nada buscó a una enfermera y le preguntó por él Señor Jeon y sí lo habían pasado para cuidados intensivos había empeorado en tan solo unas horas.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora