XVI

18 6 64
                                    


🕰

—Hola Hijo— Dijo el señor Park.

Jimin estaba a punto de desmayarse estaba no solo sus padres si no también sus "Amigos" y Su pareja.

—Hola madre— Se solto de Elise y abrazo a la dama.

—Te has estado alimentando bien bebé, te miró más delgado Inés, Inés— la señora Park gritaba

— Madre, estoy bien no te preocupes.

— Te miró pálido y demacrado, ¿ha pasado algo en nuestra ausencia?¿Te ha hecho algo tu padre?— miró al señor Park con rabia.

—Yo no le hecho nada —

—Es mejor que corramos la puerta está abierta, si el Señor Park nos ve aquí... ash y todo por tu culpa— susurraba Jackson y Jungkook sólo lo miró y regreso la mirada a la familia.

—Madre estoy bien.

La señora Park iba a contestar cuándo miró a dos caballeros hablando entre ellos.

—¿Quiénes son cariño?.

Jimin maldecia en voz baja, ¿Qué les iba a decir? no estaba preparado para esa situación, en realidad nunca lo estuvo. Miró a sus padres y su vista se dirigió a los dos chicos frente a ellos.

—Unos amigos de Jimin, verdad cielo.— dijo Elise acercándose a su pareja.

El señor Park volteó y miró a los dos chicos que estaban paralizados en la puerta sin saber que hacer o decír. Se acercó arreglandose el traje y dijo

—Nos volvemos a ver, caballeros.

Los dos chicos se miraban y Jackson se escondía detrás de Jungkook quien se encontraba sereno y tranquilo, El pelinegro había llegado a comprobar algo y eso iba a hacer.

—Señor Park, un gusto volver a verlo.—Dijo estrechando las manos.

Jimin volteó rápidamente y con el ceño fruncido miraba a los tres Hombres parados frente a la puerta principal. Su madre se acercó a los dos chicos

—Mucho gusto, ¿amigos de mi pequeño?.

Jimin se encontraba con las mejillas de colores

Ambos chicos asintieron— Señora Park Jeon Jungkook para servirle— Dijo dando una reverencia.

—El gusto es mío Jungkook.

— Jackson Wang Señora Park, bella Dama para servirle.

—El gusto es mío Caballero Wang.

Jimin estaba en una situación en que la tierra lo tragara en ese mismo momento, se sentía nervioso y con el estómago revuelto no podía creer en la situación que lo había metido su pareja.

—Park, ya regresaste y no me..... —Taehyung se quedó estático en medio del salón viendo la reunión familiar.

— oh, no sabía que había compañía

—Tigrito estás bie......— la señora Park interrumpió a su esposo.

—¿No han estado comiendo bien, Taehyung? Miren como se encuentran ustedes dos, ¡Ay! Dios mío iré por una taza de té, ustedes dos me enferman, Caballareros con su permiso me retiró.

—No me dejó decir nada, no pude ni responderle— habló Taehyung mientras caminaba hacía la sala principal.

—A mi me interrumpió— dijo el Señor Park.

—Pasen no se queden ahí parados.

Los dos chicos asintieron y caminaron al salón principal, estaban sentados observando todo lo fino, lujoso y extravagante que era la mansión Park y si tenía razón el Señor, su esposa tenía música todo el día en la mansión.
Jimin se encontraba en un asiento con la dama, Taehyung aún lado pensativo y el Señor Park con un puro en aquel Gran Sofá personal a la par de la chimenea.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora