VII

28 8 57
                                    

🕰


Jimin se encontraba en su oficina hecho una furia por todo lo que había pasado con su padre, necesitaba distraerse así que llamó a su secretaría para que lo ayudará con lo de la cena en la noche que tendría con su novia.

quería un lugar lindo, llamativo, elegante y cálido el precio era de menos para Jimin, quería darle a la dama una gran noche.

—Y entonces Daphne cuál creés que es mejor—

— la verdad joven Jimin nunca eh asistido a uno de esos banquetes— dijo la secretaría con la cabeza gacha.

—nunca has asistido a un buen restaurante?— preguntó con curiosidad

—no todos tenemos esos privilegios Joven— dijo sin levantar su mirada del suelo.—

Jimin la observaba y así le apreció una gran idea cita doble

—tienes esposo o pareja?

la chica alzo la mirada y asintió

—entonces yo te regalaré una cena con tú pareja en el mejor restaurante más lujoso extravagante y cautivado y muy bien conocido—dijo giñando un ojo—

— Joven eso es demasiado, no se ni donde queda, no se si nos llegarán a aceptar en ese lugar, nosotros no somos como ustedes— dijo la dama con aferrandose al portafolio—

—claro que te dejaran, si entraras conmigo, me regalas tu direccion y mando a un chofer para que te lleve al lugar a las ocho de la noche tienes que estar ahí—

la dama dudaba mucho no sabía si aceptar, pero pensó comida rica, fina y gratis que te cuesta perteneces un dia a ellos.

la dama miraba al caballero con un pluma y un papel moviéndolos para que le diera la direccion la dama no lo penso mas y le entregó la dirección a Jimin agradecio la invitación dando una reverencia se retiro.

Paso la Tarde trabajando y buscando dos reservas en el Gran restaurante,
—que me sirva de algo éste apellido—
Decía llamando al restaurante.


🤎🤎🤎


Y así como Jimin lo prometió llegó a su hogar y dio la dirección al chofer para que llevará a la dama y el caballero a dicho restaurante.

Jimin vistió uno de los trajes que él querido Chistian Dior había diseñado unos trajes exclusivamente para las Familias más reconocida del Reino Unido.

se colocó el traje y se subió al automóvil para ir a la residencia de su querida Dama. Llego a la mansion miro a la dama con un lindo vestido tallado al cuerpo fino y elegante, un tocado, guantes, zapatos de tacón y brazaletes y el collar que le había obsequiado en la mañana.

Jimin bajó del automóvil , para dar una reverencia a la dama le sonrío le abrió la puerta del automóvil, para así dirigirse al restaurante donde estaban siendo esperados.

Llegaron a la entrada de aquél gran restaurante llamado "CRITERION" el restaurante más elogiado del país por fuera se miraba Lujoso, extravagante y cautivador cómo le había contado a su secretaría pero su interior seduce con brillo del oro y el marmol. Podías cotemplar el techo dorado, los grandes ventanales y los emponentes arcos, los nichos fascinantes, las paredes revestidas de espejos y grandes candelabros de cristal en el impecable techo.

La secretaría y su acompañante quedaron fascinados con el restaurante, tomaron asiento en su mesa correspondiente. Jimin les dijo que bebieran y comieran lo que desearan que de la cuenta se ocuparía él.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora