🕰
Jimin se encontraba en la sala principal con sus Padres.
—Pensé que te habías muerto adentro de la recámara ya iba a buscar a un cerrajero.—el señor Park le hablaba pero no le importaba.
—¿Tienes el anillo?.
—Padre, te puedes estar quieto que si tengo todo y no estoy de humor.
—¿bebé lloraste?— preguntó su madre.
—No te preocupes por mí madre, cómo siempre te lo digo estoy bien.
—Ése es mi hijo ahora ve por el micrófono y te pones en medio y ahí se lo pides.
Jimin tenía sus manos en un puño la situación lo estresaba tenía muchas emociones y se estaba cansando ya saldría de ese problema de una vez por todas. Se acercó al escenario y tomo el micrófono y camino hasta quedar en medio de la sala principal. Iba a empezar a hablar pero aquellos ojos posados en él no lo dejaban concentrarse y los nervios apoderaron su cuerpo.
El señor Park se acercó a su Hijo y le susurró —"¿Qué te sucede? Hazlo ya" —Jimin aferró la copa a su mano y entre dientes llamó la atención de todos.
—Elise cariño puedes venir un momento—la dama se acercó a él sin entender lo que pasaba. Jimin se colocó en rodillas y miró a la dama quien estaba confundida y emocionada. Jimin no encontraba la caja pensó que se había salvado pero no, su padre se acercó y le extendió dicho objeto. Jimin cerró sus ojos y miró a la dama.
—Elise quieres...... —Jimin no terminó de decir la oración cuando la chica grito un "SI".
Su padre se acercó a felicitarlos y se acercó al oído de su Hijo y le susurró un "Bien hecho"
Lo miró y le arregló el traje y le dio una sonrisa ladina.Jimin sonreía falsamente a todo aquel qué se acercaba a felicitarlos. La dama no se apartaba ni un solo segundo de él. Así fue toda la velada. Jimin escuchaba una conversación de los caballeros a un lado de su mesa.
Los mayores empresarios, abogados, Jefe de policías, políticos, Jueces y por supuesto el señor Park se encontraba en tal mesa, Era los hombre más respetados del País. La conversación era audible y a las demás personas no les importaba tal conversación, porque no podías meterte ni decír nada ante aquella mesa. Jimin solo escuchaba aquella plática, apretaba los puños de la rabia y de la impotencia no podía creer que fueran Personas y que no tuvieran sentimientos eran las personas más Hipócritas, Horrendas, Despreciables que podían existir.
—Robert (Jefe de policia) ¿Cómo Tienes a las aberraciones en la cárcel?—Habló el señor Park.
—De eso no debería de preocuparse Señor Park, Está controlado todo está tal y cómo lo habíamos hablado.
Eran personas corruptas, Vanidosas, Egocéntricas el dinero y el poder eran lo que más le importaba y mantener una sociedad "NORMAL" era lo que les importaba aunque eso implicará vidas Humanas.
—El juez es el que tiene la obligación a decidir al final— habló el jefe de la policía.
—De eso no se preocupen las sentencias están decididas para todas esas cosas que están dentro de las rejas.
—Eso esperamos—mencionaron todos en la mesa.
—Escuche que se han calmado sus hombres teniente Robert, que no se está cumpliendo lo dicho ante tal acto despreciable. —dijo el señor Park dando una calada al puro.
—Hay personas que se quejan señor Park, ante la brusquedad y la fuerza en que se están haciendo las cosas, ante esas personas.
El señor Park rió levemente y miró con una mirada penetrante al teniente quién nervioso trago grueso ante la mirada del Hombre.
— Los que damos las órdenes somos los de está mesa. Y se está dejando mandar ¿por tres campesinos?—Decía el Park entre dientes y el ceño fruncido.
—Teniente tiene que arreglarlo lo más pronto posible— habló un político quién era un arrastrado del Señor Park.
—Ayer dimos años de cárcel y una buena enseñanza a unos cuántos de esas cosas y aberraciones, créanme que ni podrán a volver a querer probar otro hombre.
—Hay que enseñarles a las malas ya que no podremos hacerlo por las buenas, compañeros.
—Concuerdo con él señor Park—habló el Juez
Y toda la mesa empezó a reírse a carcajadas.
—Necesitamos que pongan de nuevo la ley de sodomía tenemos que unirnos todos, para que así Inglaterra pueda estar con personas normales y naturales.
— Estoy completamente de acuerdo con Park, todos eso que hombres y hombres y no se que demonios más, no necesitan ver la luz del día.
—Son adefesios, aberraciones, enfermos, son degeneración para la Sociedad. Connor (Juez) que hay que hacer para que se retomé la ley de Sodomía en el País.
Breve explicación Ley de sodomía:
Ley de sodomía que entró en vigor en Inglaterra en 1534 durante el reinado de Enrique VIII, siendo la primera legislación gubernamental contra la homosexualidad en el país, ya que anteriormente había sido perseguida sólo por los tribunales eclesiásticos. Está interpretación incluye, típicamente, el sexo anal, el sexo oral y la bestialidad, pero también puede significar cualquier actividad sexual que no conduce a la procreación. Esta ley definía como delito cualquier práctica sexual "antinatural contra la voluntad de Dios y el hombre" y lo penaba con la muerte por ahorcamiento.
—Señor Park, no tengo conocimiento de cómo podríamos volver retomar esa Ley.—Habló el Juez.
—George, Tú que eres Abogado que podemos hacer para que se active esa ley.—Mencionó Park.
— Puede ser imposible, sólo tenemos la ley de años de cárcel, Azotes, quitarles sus derechos civiles y darles medicación para su enfermedad, pero ni los sacerdotes quieren ayudarlos porqué no está bien ante los Ojos de Dios.
—Tomaremos nuestras medidas— dio una sonrisa tan malvada y sin sentimiento alguno. Y los presentes en la mesa daban carcajadas mientras fumaban y bebían Champagne y vino.
—Azotes y años de prisión y que les den su merecido dentro de la cárcel a esas aberraciones de la vida y que sus hombres se pongan firmes ante todo ésto al igual que usted, ¿entendió teniente General?.—El hombre trago grueso y asintió varias veces.
Jimin Sentía impotencia porqué no podía hacer nada, ante aquellos hombres con poder y no podía enfrentar a su Padre, él no sabía que estaba enamorado de un hombre y que ya había tenido todo aquello que el Despreciaba con todas sus fuerzas.
Jimin tenía miedo por todo lo que estába pasando y cada vez sentía estar más lejos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~
RomanceUna historia de amor donde enamorarte en la Época de los años 50 de una persona de tú mismo género es desagradable ante la sociedad. Está es la historia de dos chicos Jeon Jungkook y Park Jimin, dos jóvenes desconocidos y completamente diferentes si...