🤎🤎🤎
Jimin se levantó y se dirigió hasta una recámara vacía que se encontraba en la mansión. Jimin se llevó una botella de champagne para beber en aquella recámara, colocó el tocadiscos y sonaba "Blue moon de Dean Martín", puso el tocadiscos a un lado de él y se sentó en el suelo mientras bebía y escuchaba la canción mientras miraba la luna y recordaba los momentos felices antes de dar un paso tan importante y tan Doloroso en su vida. El podía ponerle un alto a todo lo único que ganaba era que su padre lo amenazara con algo o alguien y es lo que menos quería y por la persona que lo haría, no lo quería ni cerca, Entonces no valía la pena.
La botella solo tenía para dos copas y así se sirvió lo último para salir de la recámara y seguir en la fiesta. Pero se le habían adelantado, abrieron la puerta y la cerraron con seguro.
—Taehyung si eres tú, no estoy para sermones suficiente tengo con mi Padre que este encima mío y....... —Jimin se levantó rápidamente y los nervios invadieron su cuerpo.
—¿Tú que haces aquí? ¿Quién te invitó?
—Tú padre, me mando una invitación en la mañana, Ya conocemos a los integrantes de la familia Park, así que por eso estoy aquí.
—¿Qué haces aquí adentro? Puedes retirarte, mejor me voy yo, con permiso.—Iba a salir pero esas manos lo detuvieron.
—¿Porqué siempre huyes Park?.
Jimin se soltó y miró al pelinegro quién lo observaba con aquella mirada que tanto le agradaba a él.
—No estoy para juegos Jeon y no Huyó nunca lo ise y nunca lo he hecho.
— Estás huyendo en este momento sólo quiero que me regales cinco minutos y te dejaré de molestar.
— A ver estoy aquí, que es lo que quieres solo te quedan 4 minutos—Dijo cruzandose de brazos.
—¿Que es lo qué yo ise? para qué todo terminará de esta manera, a nivel que no me quieres ver ni en pintura.
Jimin sonrió de lado y se sentó en la orilla de la cama desbotono el saco y se sentó.
—Aún tienes el valor de preguntarme el ¿porqué? Eres más sinvergüenza y cara dura de lo que pensaba Jeon.
—¿Dime el porqué? ¿Qué es lo que ise?
—Quieres saber— dijo parándose de la cama y acercarse con furia al pelinegro.
—No tuviste el valor de decirme las cosas en mí cara, tuviste que mandar a alguien a decirme un montón de bazofia, calumnias, sobre tus mentiras y tus engaños.
Jungkook lo miraba extrañado no sabía de que estaba hablando el nunca lo había hecho.
—¿De que hablas Park?
—No te hagas— dijo entre dientes.
—¡Que yo no ise todo eso! No se de que hablas como sería capaz de arruinar o decirte cosas que ni pasaban por mi cabeza.
—¿No?, no fue para llevarte a la cama al idiota enamorado, que todo fue sólo por mi dinero, por mi estatus, un juego, ¿no te reías de mis cartas?, ¿no te burlaban de mí con tus amigos y tú hermano?, creías que era estúpido por caer en tu juego, creías que era ingenuo y manipulable ¡NO CREIAS TODO ESO!—lo empujaba en cada palabra. Jungkook le tomó las muñecas, miraba a Jimin con los ojos llenos de lágrimas a punto de salir.
—Yo no dije nada de eso, no lo pensé y tampoco mandé a nadie a decirte todas esas mierdas.
— Me dirás que tú hermano se inventó todo eso y que la carta que me dio no es tuya si no de ¿él?. La carta decía lo mismo que él me dijo.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~
RomanceUna historia de amor donde enamorarte en la Época de los años 50 de una persona de tú mismo género es desagradable ante la sociedad. Está es la historia de dos chicos Jeon Jungkook y Park Jimin, dos jóvenes desconocidos y completamente diferentes si...