XXVII

14 4 6
                                    


🕰


El Señor Park se encontraba en su despacho, estaba cumpliendo lo que su hijo le había pedido. Hacía unas cuantas llamadas para saber cual era el paradero  ya que no contaba con la información suficiente para saber el Hotel en donde se hospedaba. Cuándo por fin tubo respuesta.

—¿Namjoon?

— Sí, ¿Quién habla?

—Park Seo-Joon

—Oh, Disculpe Señor Park, a que debo su llamada.

—Sú hermano Jeon Jungkook, le ha pedido ayuda a mi hijo el cuál quiere contactar contigo, es algo importante que debes saber.

—¿En contactarme?

—Sí, los detalles no lo se exactamente.

—Mu-Muchas Gracias señor Park.

—De nada Namjoon—Colgó la llamada y el señor Jeon sonrío, Al parecer todo lo que había pensado era correcto. Y sus sospechas eran ciertas.

—Con que si eras tú Jeon Jungkook.—decía mientras daba vueltas en la silla.

Tocaron la puerta y una pequeña cabeza asomándose le llamó la atención.

—Padre.

— Sí, Hijo

—Ya pudiste hablar con Namjoon—Preguntó Jimin al frente del escritorio.

—Sí, ya le dije que su hermano lo andaba buscando.

Jimin sonrió y le agradeció, salió rápidamente del despacho e  iba a la cafetería ya que ahí estaría Jungkook por la tarde. Llamó a un chofer y se dirigió hasta la cafetería, Jungkook se encontraba atendiendo que no se dio cuenta cuándo Jimin se sentó en aquella mesa.

—Una orden por aquí, por favor.

Jungkook volteó y se acercó a dicha mesa

—Park, ¿que haces aquí?

—Soy un cliente y debería de tratarme cómo tal Caballero.

Jungkook entre cerró sus ojos y anotaba la orden que le estaba tratando de decir Jimin.

—¿Hoy no quieres lo mismo de siempre?

—Quiero cambiar de pedido, Caballero.

—¿Y que es lo que desea, Jóven?

— Me trae dos almuerzos, un refresco y una cerveza, por favor.

—¿Te comerás todo eso, tú sólo?

—Tengo hambre Caballero.

Jimin le entregó el menú y el pelinegro se retiró, Jimin se encontraba observando una revista que había comprado por el camino Cuándo un caballero se el acercó a saludarlo.

—Perdoné mi atrevimiento caballero, pero se me hace conocido.

—¿Disculpe?

—Tú no eres el hermano de Yoongi.

Jimin no iba a decirle la verdad no confiaba y no podía decirle a cualquiera quienes eran parte de su familia y menos a un desconocido, su padre le había enseñado a negar rotundamente si alguien le preguntaba sobre su familia. Jimin reía internamente porque no sabía quién era ese chico, pero los ojos de aquel pelinegro hacia ellos le daba bastante risa.

—No caballero, creó que se ha equivocado de persona.

—Su orden— Jungkook se encontraba detrás del chico que se encontraba hablando con Jimin.

MY ONLY LOVE ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora