Boruto
Me sentía deshecho por dentro , mi corazón estaba partido en dos... Aunque sabía que esto podía pasar sin duda no estaba preparado, ella no siente lo mismo por mí.. Me duele saberlo pero tengo que salir adelante, aunque no creo poder dejar de amarla.
Viviré para protegerla y apoyarla como su amigo.. como ella quiere que lo haga, no se cuanto tiempo pasó pero mejor me senté en una de las bancas del parque.
-Boruto.. - exclamo una voz atrás de mi.
-Sumire.. - mencioné al verla, hace meses que no sabía nada de ella.
-Hola, que haces tan de noche aquí en el parque. - exclamo sentándose a mi lado.
-Yo estaba descansando, de hecho ya estaba por salir para mi casa. - mencioné levantandome, pero ella me detuvo.
-Quedate un poco más, hazme compañía. - mencionó con una sonrisa
-Está bien. - mencioné, pasó un rato y ella no hablaba para eso me dijo que la acompañara de verdad que no entendía.
-Boruto, tu estas enamorado. - exclamo por fin había dicho algo.
-Si.. - mencioné de un solo..no debi decir nada
-Yo también lo estoy, de un chico maravilloso.. - mencionó desviando la mirada
-Que bien por ti.. - mencioné
-Por casualidad, esa chica de quien estas enamorado esta cerca de ti.. - mencionó, tal vez entre los dos podíamos contarnos nuestras penas.
-Si de hecho es mi amiga .. - mencioné, ella sonrio
-Puedo saber quien es.. - mencionó, no podía decircelo.
-No, no puedo.. Porque no me dices tu de quien estas enamorada.-mencione mirándola.
-Esta bien, La persona que me gusta es un hombre inteligente, simpático, y muy lindo.. no lo adivinas.. - mencionó acercándose a mi.
-No. - mencioné levantandome de la banca, ella también lo hizo.
-Boruto la persona que me gusta eres tu. - mencionó, lo que vino a continuación no lo espere, me beso sin previo aviso.. no podía creer que esto estuviera pasando, la separe de mi de un solo.
-¡Porque lo hiciste..! - mencioné enojado, en su rostro pude ver la confusión.
-Yo pensé que también te gustaba, dijiste que te gustaba una amiga..-menciono algo apenada
-Pues evidentemente no eres tu, no debiste hacerlo. - mencioné dándome la vuelta.
-Boruto lo siento, perdoname.. De verdad estoy muy arrepentida. - exclamo con algunas lágrimas en sus ojos..
-tampoco es para que llores, esta bien no debi gritarte lo siento solo hay que olvidar este mal entendido.. - mencioné
-Si supongo, adiós tengo que irme. - mencionó dándose la vuelta.
Ella también sufrirá por una amor no Correspondido, jamás imagine que yo le gustara.. Si tan solo a Sarada sintiera algo por mi lucharia por conquistarla.
Llegue a mi casa, mi madre estaba preparando la cena.
-Que bueno que llegaste.. Porque traes esa cara. - mencionó
-No me pasa nada, me voy a mi cuarto. - mencioné subiendo las escalares
-Esta bien si no me lo quiere decir.. - exclamo.
-Madre por cierto donde esta Himawari.. - se me hacia raro no verla.
-Ella me pidió permiso para ir al cine con su novio.. - mencionó, mire la hora.
-Ya es muy tarde, no puede andar tan de noche con inojin.. - mencioné
-Hijo no te preocupes, después irían a casa de Ino ya que ella la invitó a una cena.. - mencionó
-Pues supongo que así está bien.. - mencioné siguiendo mi camino.
Sarada
Llegué a mi casa sin ánimos, me sentía vacía y me dolía darme cuenta de la realidad.. boruto siempre me ha importado de una manera que no puedo explicar y hasta ahora me estoy dando cuenta de lo que en verdad siento por el, pero ahora entiendo que lo mejor para el es sumire con ella si podrá tener una una familia.
-Mamá ya llegue.. - mencioné entrando a la casa.
-Siéntate ya te sirvo la cena. - mencionó
-Te ayudo.. - mencioné
-No es necesario hija, vienes cansada de trabajar.. - mencionó sentándose a mi lado.
-Te pasa algo, te noto algo distinta. - mencionó, ella me conoce tan bien.
-Sabes jamás he considerado el amor una de mis prioridades, siempre quice ser Hokage y lo logre... Pero hoy boruto me confesó que esta enamorado de mi.. - mencioné, ella me miró sorprendida.
-vaya eso fue muy inesperado, que le dijiste.. - mencionó
-Le dije que no sentía lo mismo por el, que solo lo veía como un amigo. - mencioné
-Eso es lo que en verdad sientes.. - mencionó
-No lo sé, hace poco lo mire besándose con sumire y me sentí mal.. No se si fueron celos de amigos o de.. - no lo pude terminar porque mi mamá rio.
-Sarada tu bien sabes la respuesta, esta dentro de tu corazón.. - mencionó, no podía engañarla.
-Gracias por tus consejos, pero creo que el tendrá mejor futuro con sumire.. - mencioné
-Estas segura, el te ama a ti y no a sumire.. - mencionó, suspiré.
-Es que sumire es mi amiga y me confesó que desde hace años le gusta boruto si yo aceptó a boruto Ella pensara que lo traicione y además boruto y yo tenemos diferentes planes en el futuro.. Nuestra relación no llegaría a nada. - mencioné, ella tomó mi mano.
-Sarada si tu y boruto se gustan deberían darse una oportunidad, Hija no dejes escapar el amor por cosas que pueden fácilmente solucionarse.. Sumire entendera que su amor no es correspondido y en cuando a los planes que tienen pueden hablarlo.. - mencionó
-Lo voy a pensar.. - mencioné
-cualquier decisión que tomes yo la apoyare así que piensa muy bien. - mencionó con una sonrisa.
Al día siguiente
Me levante y después de pensarlo muy bien las cosas decidí decirle lo que sentía a boruto, se que ayer se beso con sumire a lo mejor lo hizo por despecho.. O eso espero
-Hokage, la señorita Sumire solicita verla. - mencionó
-Hola que te trae por aquí.. - mencioné
-Queria que supieras esta noticia, ya que eres mi amiga. - mencionó
-De qué se trata. - mencioné
-Ayer boruto y yo nos besamos. - mencionó, yo me quedé muda que lograba con decirme esto.
-Así.. me alegro por ti. - mencioné no sabía que decir.
-El me confesó que le gustó, y ahora el y yo somos novios.. - mencionó eso no me lo espere..sin duda a boruto no lo entiendo, se que lo rechace pero tan rápido corrió a los brazos de otra mujer, sin duda el amor es una mierda.
-Porque no me felicitas Sarada.. sucede algo o es que hay algo que no me has contado. - mencionó en un tono que no me gustó.
-no se a que te refieras, muchas felicidades sin duda mi amigo y tu son una pareja hecha a la medida. - mencioné finjiendo una sonrisa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanfictionSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...