22

793 46 12
                                    

Boruto

Cada paso que daba resultaba mucho más difícil, si volteaba hacia atrás temía regresar..y creo que como dice sarada es lo mejor,ella ama su trabajo y por mucho que me quiera no lo dejara..eso es algo que lo entiendo.

Pero yo ya me canse, a penas y tengo tiempo para verla y me siento solo en esa inmensa casa..por mucho que la ame, necesito tiempo para pensar solo y aunque ella no me  dejo opción  yo necesito hacerlo.

Ahora que estaba de noche no sabía a donde ir,así que opte por ir a la casa de mi madre.

Toque varias veces la puerta hasta que ella abrió.

-Boruto..-ella me quedo mirando tratando de asimilar el porque estaba tan noche en sus casa luego su vista se dirigió a la maleta.

-Madre espero puedas hospedarme en tu casa esta noche..-mencione,ella sonrió

-Esta también es tu casa,pasa hijo ...-menciono con una sonrisa.

-Tío.. -menciono haruto corriendo al verme entrar,hima estaba aquí.

-Haru-chan me da gusto verte..-mencione devolviendo su abrazo..al entrar a la sala hima me miró desconcertada.

-Tío donde esta mi madrina..-exclamo de manera inocente.

-Ella no puede venir hoy,pero mañana tal vez venga a visitarte.-mencione mintiendole.

-Hermano¿Que haces con esta maleta?..-Exclamo hima

-A mi también me da gusto verte querida hermana, mejor dime que haces también a esta hora en casa de mi madre..-mencione

-Es solo que inojin esta en una misión, pero ya estaba por irme pero no aun no me has contestado  acaso discutiste con tu esposa..-menciono.

-De hecho a partir de hoy estamos separados..-mencione.

-Boruto que clase de broma estas diciendo, no es posible que ustedes se separen, se aman ..-menciono sin creerlo.

-Aveces el amor no es suficiente hermana,ambos tenemos  deseos diferentes y creo que eso es lo mejor..-mencione quería evitar hablar del tema pero al parecer eso no sería posible.

-Explícate porque no estoy entendiendo nada..-menciono y antes de que yo hablara mi madre intervino.

-Haber hija, boruto es un adulto y ya tomo una decisión lamentablemente a Sarada lo único que le importa es su puesto de hokage durante todos estos años no fue capaz de darle un hijo  ..-menciono mi madre

-Yo quería tener una familia con ella,pero sarada me dijo que jamas tendrás hijos conmigo porque su trabajo como hokage se lo impide así que por eso tomamos esta decisión..-mencione

-No creo que esto sea una solución.-menciono

-Por supuesto que lo es,además la decisión ya está tomada.-mencione.

-Haber boruto no creo que ahora que te vas a separar de sarada busques otra mujer para  tener la familia que tanto deseas .-menciono

-Obviamente por ahora no deseo buscar otra mujer..

-Eso es porque todavía amas a sarada,que tal si jamas la dejas amar no  tiene sentido que te separes de ella por estas diferencias ..que a larga será peor.

-Estas equivocada es por eso que tomamos esta decisión ahora no queremos dejar pasar el tiempo, y hacernos más daño ..no seremos felices así.

-Pero boruto...

-Deja en paz a tu hermano Hima, el ya tomo una decisión a nosotros solo nos queda apoyarlo..-menciono mi madre

Hima tenía razón,si con el pasar del tiempo no dejo de amarla sería en vano lo que estoy haciendo ahora.. pero no se si podre dejar ir la idea de tener una familia para poder estar con ella..por más que la ame no creo poder ser capaz.

Es por eso que necesito pensar bien las cosas.

DIAS DESPUES

Sarada

No creo acostumbrarme a la extraña sensación  de despertar y no verlo a mi lado, me duele ver la casa tan vacía..extraño sus abrazos y besos, no he sabido nada de el durante todos estos días o para ser más exactos estas dos semanas.

Aveces me dan ganas de llorar, más vale que tengo un trabajo que hacer para distraerme.. aveces tengo la esperanza de que todo se arregle pero se que eso esta muy difícil que suceda.

Llegue a la oficina como de costumbre pero la secretaria me aviso que alguien estaba esperándome pensé que era boruto pero ese no era el caso.

-Shikadai ¿Que haces aquí?. -mencione era muy temprano.

-Buen día Hokage-sama he venido por un asunto que espero no te moleste.-menciono

-Si dime, de que se trata..-mencione

-Boruto quiere irse de la aldea por un tiempo indefinido y quiere que les el permiso..-menciono, no podía creer lo que escuchaba boruto pensaba irse quien sabe por cuanto tiempo.

-No puedo darte ese permiso..-mencione

-¿Porque? No lo entiendo, es algo que no está prohibido..-menciono

-Si boruto tanto quiere ese permiso que venga el mismo a pedirlo,ve y dile que no sea tan cobarde..-mencione algo molesta

-Si he venido en su representación es porque el no quiere verte..-menciono yo rodé los ojos.

-Shikadai no tengo nada en contra tuya pero boruto y yo aun tenemos un asunto que resolver..antes de eso no puedo darle ese permiso.-mencione dando por la finalizada la conversación .

-Siento mucho haberte molestado, me retiro..-menciono yéndose.

Lo que faltaba que boruto se fuera, y el no puede venir en persona que demonios le pasa..ni siquiera podía concentrarme en el informe que estaba  leyendo.. el piensa irse,me duele saber que jamas lo volveré a ver..el estar dispuesta a olvidarme es por eso que se va de eso no tengo dudas.

-No puede entrar así.. -escuche a mi secretaria y enseguida la puerta se abrió,boruto entro y me rápidamente seque mis lágrimas.

-Ya ha venido y ahora si me puedes dar ese permiso..-menciono serio.

-No te lo daré, porque antes tendrás que darme el divorcio.-mencione, el se quedó mudo por unos minutos.

-¿El divorcio..?

-Así es boruto, acaso piensas irte sin antes dejarme en entera libertad.. hay que terminar ese ciclo como debe ser.-mencione de manera firme.

-No estoy de acuerdo, hay que arreglar eso en mi regreso no ahora...si piensa que Haré lo que el quiera esta muy equivocado.

-Lo arreglaremos ahora,si te piensas ir es porque deseas olvidarme y quien sabe  quizas en ese viaje encuentres a la mujer de tus sueños.. yo quiero mi libertad, no deseo seguir atada a ti así que necesito el divorcio.-mencione

-Para que lo necesitarías..-exclamo con ironía.

-Porque yo también deseo buscar a un hombre que me ama de verdad y que este dispuesto a estar conmigo aunque le de poco tiempo y que no me exija nada a cambio, así que es por eso que ambos necesitamos el divorcio -mencione

Pude ver un sus ojos que no le agrado nada que se lo dijera.

-lo entiendo,Esta bien sarada tu ganas ..-menciono saliendo

Ya todo esta dicho, es mejor iniciar con los tramites ahora mismo..quite el anillo de matrimonio y lo coloque en el cajón derecho dentro de poco ya no tendré que usarlo.

De un momento a otro sentí la necesidad de vomitar, pero después se me quito, tal vez debería ir a donde mi madre no me he sentido nada bien últimamente..todo esto me esta afectando.















Continuará..

¿Amor no Correspondido? BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora