SaradaEstaba por cumplir los nueve meses y sentía que ya no aguantaba mi enorme barriga pero estaba feliz me hacía ilusión poder entre mis brazos a mi hijo y más porque solo hacían falta unos días para poder conocerlo.
Todos los días le leía un cuento, me sentía tan sola en esta inmensa casa..ahora comprendía la soledad que vivía boruto, el no ha regresado eso quiere decir que todavía no lo sabe, o tal vez si y no quiere volver pero eso es algo imposible.
Mi hijo y yo nos tendremos el uno al otro y aunque extreñe la oficina me importa más estar aquí tranquila en la casa.
Konohamaru-sensei había vuelto a ser hokage, el a pesar de que había renunciado el volvió a aceptar.
Esta mañana me había sentido un poco fatigada y el dolor comenzó a ser más que una molestia, debería avisar a mi madre pero ni siquiera pude hacerlo ya que el dolor ahora aun más intenso volvió a mi.
Como pude marque al teléfono de mi madre pero pero contesto, me asuste al ver que estaba rompiendo la fuente..
-Sarada estas ahí..-menciono una voz en mi teléfono no me di cuenta cuando contesto
-Madre Y-ya quiere nacer, mi hijo..-mencione como pude
No aguantaba ese intenso dolor,sentía que me partía en dos la columna y mi madre no llegaba.
De un momento a otro ella entró con unos parámedicos y me llevaron al hospital.
-Aguanta sarada..-menciono mi madre la mire preocupada
-¿Que esta pasando?..no aguanto el dolor..-mencione sudando demasiado
-Hay que hacer una ecografia de manera urgente..-exclamo ella preocupada.
-Porque madre, mi bebé está bien..¡agh duleee!-mencione casi a punto de llorar
-Todavia no lo se Sarada,es posible que tengamos que hacer una cesaría mantén la calma..-menciono.
.
.
.
.
.
.
.Boruto
Estuve recorriendo una aldea desolada, después de salir de konoha esa era mi meta tratar de dejar atrás el pasado y enfocarme en mi presente..tratar de olvidarla.borrar todo rastro que me recuerde a ella.
-Boruto..idiota.-menciono una voz atrás de mi
-Amy cuantas veces te tengo que decir que no me digas así .. -mencione,ella sonrio
-Es que me gusta molestarte..-menciono acercándose a mi.
Ella era una chica a la cual había salvado de una manada de salvajes que pretendían prenderle juego porque según ellos era una bruja, ella anda en busca de su familia la cual vive prácticamente al otro lado del océano, demasiado lejos pero le había prometido buscar a su familia.
-Boruto que te está pasando, te sientes mal.-menciono tocando mi frente,aparte su mano
-No,es solamente que me siento inquieto, tal vez necesite regresar..-mencione
-No puedes hacerlo,prometiste no dejarme sola..o acaso boruto uzumaki no cumple su palabra-menciono,sus ojos negros lucían amenazadores como los de...ya basta!.
-No iré, no deseo regresar al menos por ahora..-mencione tratando de despejar mi mente.
-Oye boruto,tu estas casado o tienes novia..-menciono siempre haciendo preguntas imprudentes.
-Amy no deseo hablar sobre ese aspecto de mi vida privada,te lo agradecería si no vuelves a repetirlo.-mencione dejándoselo en claro
-Lo siento no fue mi intención hacerte sentir incomodo.-menciono bajando la cabeza
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanficSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...