Sarada
No se como paso, pero me quede dormida al lado de mi hijo..me fije que tenia una cobija la cual no recordaba haberme puesto seguro fue boruto..una sonrisa se formó en mi rostro pero mire que el ya no estaba..deseguro se fue.
-Mama..mamá.-exclamo Jun, el cual se acababa de despertar
-Como te sientes hijo..-mencione tocando su frente, sentí un alivio al ver que la fiebre ya le había bajado.
-Bien,pero donde esta mi papa..-exclamo
-El seguro vendrá en la tarde..-mencione pero en eso la puerta se abrió, y boruto apareció con una bandeja en sus manos
-Papa está aquí, yo mismo hice el desayuno..-menciono con una sonrisa, el lo hizo mi corazón se regocijo al verlo tan atento hacia Jun.
-Sii tengo hambre..-menciono emocionado
Mientras Jun desayunaba, no dejaba de mirar a boruto no puedo creer que el se empeñe tanto en velar por Jun, esta siendo un gran padre apesar de que apenas se acaba de enterar.
-Sucede algo..-exclamo al ver que no le apartaba la mirada de encima, desvíe mi mirada avergonzada.
-No sabes cuanto te admiro, gracias por estar aquí y estar al pendiente de Jun..-mencione de manera sincera.
-No me lo agradezcas es mi deber como su padre, además me encanta estar con el..-exclamo sonriendo
-El que hayas decidió dejar atrás el pasado es algo que no sabes como te agradezco, Jun nos necesita a ambos..-mencione, el tomo mi mano y mi corazón comenzó a latir de manera apresurada..parecía una adolescente debo controlarme.
-Lo hice porque ambos necesitamos iniciar de cero..yo te aprecio Sarada,a pesar de todo eres muy importante para mi..-exclamo
-Los quiero mucho..-menciono Jun abrazándolo a ambos.
Me gusta esto nuevo que estamos experimentando, ahora que boruto esta junto a nosotros siento que estamos completos y siento que es la familia que tanto habíamos anhelado.
Boruto
Ya era mediodía, tenía que irme a la casa para bañarme y hacer otras diligencias entonces recordé la cita que le había prometido a Amy, no puede ser lo olvide por completo..seguro estará enojada pero primero es mi hijo y ella debe comprender lo.
-Hijo hasta que apareces..-menciono mi madre quien al parecer estaba esperándome
-No pude volver a casa ya que Jun estaba enfermo..-mencione
-Así, perdóname que te diga esto pero ahí estaba la madre o es acaso Sarada te lo pidió..-menciono
-Lo decidí por mi cuenta..donde esta Amy.. -mencione
-Esa pobre chica no a parado de llorar, te estuvo esperando toda la noche la dejaste plantada..-menciono, me di la vuelta mejor subí al cuarto que ella estaba ocupando.
-Amy puedo pasar.. -mencione tocando la puerta pero al parecer estaba cerrada, me preocupo demasiado que no contestara
-Amy contesta ¿Estas bien? Necesito explicarte..-mencione volviendo a insistir, pero no había respuesta..busque las llaves de repuesto y abrí la puerta.
Pero la mire sentada junto a la ventana, y yo pensado que le había pasado algo.
-Porque no me contestabas pensé que algo te había pasado..-mencione
-Ahora te preocupas mucho por mi..cuándo anoche no apareciste..-menciono
-Discúlpame pero no pude llegar porque mi hijo se enfermo por eso me quede toda la noche..-mencione
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
ФанфикSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...