33

1.3K 63 16
                                    

Boruto

Esa  noticia me dejó destrozado, no lo podia creer, esto debe ser una pesadilla pero al ver a sarada aferrarse a mi llorando de una manera que jamás la había visto, me dejó destrozado..quien puede ser capaz de hacerle daño a un niño, sentía un ahogo en mi pecho y pronto mis lagrimas querían salir pero las contuve para poder calmar sarada,debo ser fuerte.

-Sarada, debes mantener la calma..-mencione tomando su rostro en mis manos

-No puedo boruto, siento temor, tengo un mal presentimiento y eso me tiene muy mal..-exclamo intentando contener sus lagrimas.

-Debemos buscarlo primero por toda la aldea,quizá el salio de la academia y a lo mejor esta perdido..-mencione

-No, el jamas haría algo así..

-Ahora mismo buscaré al Octavo, para que nos mande ayuda y no  tardaremos encontrarlo..quédate tranquila nuestro hijo volvera con nosotros..-mencione  dándole un beso en su frente.

-¿Paso algo?..-exclamo amy entrando a la casa.

-¿Donde estabas?, acaso fuiste tu quien se llevo a mi hijo..-exclamo sarada acercándose a ella.

-Entiendo que estés mal en este momento pero no te le estés hechando la culpa a Amy, ella solo me estaba haciendo el favor de comprar algunas cosas..-exclamo mi madre

-No entiendo que esta pasando..-menciono Amy

-Mi hijo desapareció y no sabemos donde pueda estar..-mencione.

-No le des explicaciones boruto, algo dentro de mi me dice que ella tiene algo que ver con la desaparición de nuestro hijo.-exclamo sarada

-Como te atreves a decir algo asi ..-menciono Amy.

-Sarada ven acompáñame.. -mencione llevandola afuera.

-No acuses a alguien sin tener pruebas,Amy estuvo toda la mañana en casa y fue hace una hora que salió hacer las compras..-mencione

-Porque la defiendes, ella seguro me tiene rencor y por eso secuestro a nuestro hijo.

-Sarada entiendo que estés así, pero Amy no es capaz de hacer algo así..mantén la cabeza fría por un momento..-mencione tomando su mano..la cual ella retiro al instante

-Tienes razón,  en vez de estar platicando debería moverme para ver si logro encontrar a mi hijo.-menciono ella dándose la vuelta.

-Iré a ver al hokage, encontremos dentro de una hora en las afueras de la aldea en caso de no encontrarlo..-mencione

Cuando ella se fue, empecé a recordar todo lo que había pasado hace unas horas..no entiendo porque sarada sospecha de Amy, no tendría motivos porque hacerlo si todas maneras todavía no he terminado del todo la relación que teníamos así que definitivamente ella no es la culpable.

-Todo esto es culpa de ella misma, no supo cuidar bien a mi nieto.. -mencióno mi madre.

-No empieces mamá,suficiente tengo con no saber donde pueda estar mi hijo.-mencione

.
.
.
.
.

Sarada

La angustia que sentía era cada vez más, cada lugar que recorria y sin siquiera tener una pista de su paradero..sentía una nudo en mi garganta que no me dejaba respirar esto es horrible, donde estas  Jun.. me muero si te llego a perder.

-Lo siento amiga,pero  aquí no hay noticias.-exclamo chou la cual me estaba ayudando.

-Cada vez pierdo más la esperanza de que este en la aldea.. -mencione

¿Amor no Correspondido? BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora