SaradaNo fue nada fácil llegar aquí,después de tanto sacrificio y reconocimiento logre ser la novena hokage.. Se siente raro pero al mismo tiempo se siente genial, mi madre esta orgullosa de mi y mi padre en el cielo también lo está.
-Vaya, te vez toda elegante con esa capa hokage-sama . - exclamó chou la cual estaba enfrente de mi.
-Gracias amiga no es necesario que uses el honorifico cuando estés a solas conmigo. - mencione con una sonrisa.
-Estamos en la oficina, tengo que hacerlo si no pensaran que te estoy faltando el respeto. - ella era única
-Chou es enserio.. - mencione, hace poco di mi discurso y hoy ya soy oficialmente la Novena.
Mi sensei konohamaru renunció a su cargo de octavo hace un mes por ello me eligieron a mi al principio no querían ya que decían que era muy joven para serlo.
-Oye por cierto donde esta tu "amigo".. - se refería a boruto no se porque siempre me molestaba con el.
-Pues no se, no soy su niñera.. - mencione haciéndome la desentendida.
-No seas cruel.. Últimamente ha estado muy cerca de ti mira que siempre te lo he dicho boruto te trae ganas.. - exclamó..le avente lo primero que encontré.
-Deja de decir eso Chou.. Sonó tan vulgar, ya te lo he repetido boruto es solo mi amigo y siempre será así.. - mencione, ella rio
-Mira como te pones, hasta colorada estas .. Pero yo se que el tiempo me dará la razón. - mencionó insistiendo, no se de donde saca tantas cosas
-Para deja de hablar sobre eso que me pones incomoda no solo a mi si no a boruto. - mencioné siempre hacia comentarios inoportunos a los dos..en eso sonó el teléfono
-Hokage, boruto uzumaki desea verla. - mencionó la recepcionista, el estaba aquí.
-Dile que entre.. Chou escuchame bien boruto está aquí así por favor no hagas comentarios de aquellos - mencioné poniéndola sobreaviso
-Mi boca estará sellada.. - menciono, en eso la puerta se abrió boruto entró con una ramó de rosas en la mano, el conocía mis gustos.
-Felicidades Novena, no estuve presente en el discurso porque andaba comprando este ramo de rosas que se que te encantará. - exclamó con una sonrisa, yo las tome.
-Muchas gracias boruto pero no era necesario.. - mencione aunque estaban hermosas.
-Claro que si lo es, hoy no es un día cualquiera al fin cumpliste tu sueño no sabes lo feliz que estoy por ti.. - menciono con una sonrisa.
-bueno,bueno yo me voy.. Los dejo solos linda parejita. - exclamó chou, rodé los ojos ni aún advirtiéndole me hizo caso.. Boruto estaba rojo..pasaron unos largos minutos donde ninguno de los dos hablaba.
-Chou y sus cosas.. - mencione riendo para romper la tensión.
-Si ya sabemos como es.. Mejor dime como te sientes veo que tienes bastantes trabajos. - mencionó mirando el escritorio
-más o menos.. Pero estoy muy contenta, quiero disfrutar esta nueva etapa en mi vida.. - mencione
-Si pero yo puedo venir ayudarte ya sabes de vez en cuando. - mencionó últimamente se ha vuelto mucho más amable conmigo..sin duda ha madurado y como no si la muerte de su padre en la quinta guerra ninja le afecto mucho pero ahora ya está bien.
-Gracias boruto lo tendré en cuenta. - mencione con una sonrisa el se levanto.
-Ya no quito más el tiempo, nos vemos a la salida quiero invitarte a comer ¿Que dices?.-exclamo
-Esta bien,aqui te esperare.. - mencione, el sonrió aun más.. al darse la vuelta casi se llevaba de encuentro el perchero que estaba al lado de la puerta.
-Bien.. Nos vemos en la noche. - mencionó antes de salir.
Hace meses que no salgo a comer fuera de mi casa, seguro boruto invitará a algunos de nuestros amigos.
______________________________________________
En la noche.. Salí de la oficina y cuando iba ya dos cuadras adelante me acordé de boruto como se me fue a olvidar , con razón no había llegado todavía falta media hora.. Entonces decidí esperarlo.
-Lo siento, pensé que saldrías a las 9..-menciono al verme en la calle.
-No te preocupes hace unos minutos acabo de salir.. Vamos. - mencioné
Llegamos a la kaminari Burger, pensé ver a algunos de nuestros amigos pero al contrario no había nadie.. Me senté enfrente de él y pedímos una hamburguesa y un refresco.
El me contó que había hecho durante todo el día.. Nuestra amistad llegon un punto donde nos contábamos todo y sin perder ningún detalle.
-Supongo que ya te aburrí.. - menciono rascándose la nuca, se miraba tan tierno cuando hacía eso.
-Como crees.. Es divertido escuchar las miles de cosas que le harías a inojin si te enteras que tiene algo que ver con Hima. - mencioné riendo
-Es que Hima esta chiquita, no la veo con novio al menos no todavía - mencionó
-Pero si himawari es dos años menor que nosotros y además ya tiene 18 no seas celoso.. - mencione
-Es que no entiendes..inojin ha sido sido mujeriego y Hima nunca ha tenido novio. -mencionó
-Boruto dejala ser feliz.. Deja de ser demasiado sobreprotector. - mencione ya estábamos en camino a mi casa.
-Esta bien nada más porque tu me lo pides. - mencionó, cuando decía cosas así me imaginaba cosas que no quería ni pensarlas .
-Bien gracias por la hamburguesa, a la próxima me toca a mi invitarte. - mencioné tocando la puerta de mi casa.
-Espero que sea pronto.. - mencionó otra vez lo mismo.
-Boruto hola...-menciono mi madre.
-Hola sakura-san.. Buenas noches. - menciono boruto.
-Gracias por haber traído a sarada, porque no pasas un rato.. - menciono mi madre.
-No es necesario.. Tengo que llegar a mi casa mi madre me esta esperando. - menciono el.
-Bueno que te vaya bien .. - mencionó.. Cerrando la puerta.
-Así que ustedes dos cenaron juntos.. - menciono mi madre, sabia por donde iba.
-Si, fuimos por una hamburguesa.. - mencione sentandome en uno de los sillones.
-kya tuvieron su primera cita.. - mencionó
-Mamá eso no fue una cita, fue una salida de amigos.. - mencioné
-Si como no, dime sinceramente te gusta boruto aunque sea un poco. - mencionó
-No me gusta, solo lo veo como amigo. - mencione espero y con esto ya deje de insinuar cosas que no son.
Nueva historia, espero les haya gustado este primer capitulo voten o comenten para continuarla, sayonara❤️
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
Hayran KurguSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...