6 años después
Sarada
La vida nos ha bendecido,estos años que he estado pasando junto a boruto han sido los mejores,el vivir juntos ha fortalecido nuestra relación y yo no puedo estar más feliz cada año que pasa me doy cuenta que lo amo mucho más y el lo hace de la misma manera..aunque aveces tengamos nuestras pequeñas diferencias pero un par de besos todo lo soluciona.
Himawari se caso con inojin hace ya dos años ..ahora están esperando un hijo y eso tiene de lo más contento a boruto ya que será tío..la vida cambia y es asi como casi todos mis excompañeros ya tienen una vida hecha hasta con hijos.
Mi madre y yo nos llevamos mejor que nunca atrás quedaron las diferencias que alguna vez tuvimos ,hoy es noche buena y pude tener el día libre para pasarlo junto al Amor de mi vida .
-Que bueno que hoy te quedaste junto a mi..-menciono yo estaba recostada en su pecho mientras disfrutábamos una taza de leche con chocolate.
-Estoy feliz de estar asi contigo,hace días que no tenia libre.-mencione ,el beso mi mejilla..mientras me abrazaba
-Te adoro tanto, otro año esta por terminar y aqui estamos juntos..-menciono,me gustaba verlo así de cariñoso.
-Y los que faltan, mejor dicho toda la vida así juntos ..-mencione me ladee mi rostro para besarlo pero el teléfono empezó a sonar.
-No puede ser,otra vez..-exclamo boruto con cara de disgusto, porque sabía lo que esa llamada significaba.
-Espera un segundo,a lo mejor no es de la oficina.-mencione ,aunque en el fondo sabía que no era así.
-Digame ..-mencione contestando.
-Hokage lamento interrumpir su día libre,pero los papeles que usted necesitaba acaban de llegar y pensé que querría venir a verlos..-exclamo mi secretaria.
-Enseguida salgo para la oficina ..-menciome colgando,boruto estaba serio.
-Me urge revisar esos papeles..espero lo entiendas, la otra semana tal vez tenga un día libre ..-mencione acercándome a el.
-Hace meses no tenemos ni un tan solo mísero día para nosotros,todo es trabajo y créeme sarada se que no es tu culpa pero me molesta solo poder verte en la noche..-exclamo
-Lo se amor, pero soy la hokage y tu sabes que es un trabajo que requiere la mayor parte de mi tiempo y eso fue algo que hablamos el día que me pediste que fuera tu novia ..-mencione recordandoselo.
-Se muy bien que tu trabajo es primero y que yo siempre estaré segundo plano ..-menciono saliendo de la sala.
Últimamente tenemos las misma discucion, de verdad que no entiendo su reclamo.. es algo que no depende de mi, Soy la hokage y tengo mis deberes ..me bañe y cambie.
Busque en mi mesita las pastillas para planificar y tenía que tomarme una pastilla hoy , para evitar embarazos ..este método me ha estado funcionando desde el día en que me vine a vivir junto a el.
-Ya te vas..-exclamo parado en la puerta
-Si ,acaso me acompañaras a la oficina.-mencione ,el nego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanficSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...