06

1.3K 86 11
                                    

Sarada

Sumire se fue, y las palabras que antes me había dicho aún resonaban en mi cabeza.. Pensé que conocía a boruto pero ese no fue el caso,porque primero me dice que yo le gusto y el mismo día le dice lo mismo a Sumire.. Porque jugó de esa manera conmigo.

-Hola  sarada..-menciono boruto, la persona que no quería ver.

-A que has venido. - mencioné de manera seca, no quería ni verlo.

-Vine a ayudarte, te noto enojada.. - exclamó, yo lo mire.

-No lo estoy, vete no necesito tu ayuda. - mencione

-Acaso tiene algo que ver.. con lo de ayer. - la sola mención hizo que estallara.

-Porque tendría que estar enojada por eso, no me gustas te lo deje bien en claro.. Así que eso no viene al caso. - mencione molesta.

-Quedamos en olvidarlo, pero al parecer eso es imposible. - exclamó bajando la mirada.

-No te hagas la víctima, que aquí la única perjudicada soy yo. - el me miro confundido.

-De qué hablas.. Ahora que sabes mis sentimientos quieres que este  lejos  de ti. - exclamó, estampe la mano en la mesa algunos papeles cayeron.

-Tus sentimientos!?.. Ayer solo jugaste conmigo jamás imagine que fueras capaz de hacerlo, mira boruto vete lo digo en serio.. No quiero verte.. - mencione

-Yo jamas he jugado contigo..no se que es lo que te sucede pero esta bien Hokage, me retiro. - exclamó saliendo.

Maldición.. esto me afecto más de lo que me imagine, te odio boruto no se porque caí en tu juego.. Porque vienes a molestarme cuando ya tienes novia.

-Siempre que venga a verte, miro a boruto salir que coincidencia..aqui esta tu café - exclamó chou

-No me digas, gracias. - mencione recogiendo los papeles.

-Pasa algo. - mencionó ella después de un rato.

-No pasa nada, es solo que ese hombre al que tanto le tenias consideración ya tiene novia . - mencioné con sarcasmo.

-Hablas de boruto, como que ya tiene novia. - mencionó

-Si así como lo escuchas..boruto y sumire son novios.. Boruto solo jugo conmigo no debí tomar en serio  su confesión..es más no se porque te hice caso  - mencione

-No te creo eso fue muy inesperado.. Entonces por eso estas molestas. - menciono

-si lo estoy, no puedo creer que estaba a punto de decirle lo que estaba sintiendo por el, no debí dejarme llevar por ese supuesto amor.. - mencione

-Hay amiga, la verdad es que boruto no parece ser un mujeriego.. Para mi que deberías hablar con el. - mencionó

-Ayer los vi besándose, que más prueba que esa. - mencioné, ella abrió los ojos sorprendida.

-Los vistes,  bueno ni hablar Jamas pensé que boruto fuese ese tipo de hombre. - mencionó ella.

-Para que veas.. me siento muy molesta esto me afecto y me hizo darme cuenta de algo que antes no sabia. - mencione, boruto me atrae demasiado antes no quería aceptarlo pero ahora es inevitable negarlo.

-Y si es un invento de sumire. - mencionó

-No lo creo, ella y yo somos amigas que lograría con decírmelo.. - mencioné, además ella sabe que supuestamente no me gusta boruto no tendría ninguna Razon para mentirme.

-Tienes razón, bueno en la noche salgamos a divertirnos.. - mencionó

-Bien sabes que tengo una reputación que cuidar, ahora soy la hokage.-mencione,sabia que quería irse de fiesta y beber.

¿Amor no Correspondido? BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora