10

1.1K 70 12
                                    

Días despues


Sarada

Estaban tan feliz, este fin de semana estaría libre así que pasaría esos dos días con boruto.. Seguro lo pasaremos increíble.

-Hokage-sama esto es todo por hoy. - mencionó llevándose los documentos ya sellados.

-Solo necesitan archivarse.. Pero eso podria hacerse el lunes . - mencione

-Cierto, entonces me despido. - mencionó saliendo.

Mire el reloj que estaba colgado arriba de la puerta de mi Oficina, ya es casi hora de que el este aquí.. Todos los días venia a recogerme y siempre traía consigo una hermosa rosa, sonríe por dentro el están detallista.

Escuche ruidos en la ventana, me puse en guardia que tal si es algún enemigo.. Me asome por la ventana y mire de quien se trataba.

-¿Boruto? .. - mencione, porque entraba así por la ventana

-Hola.. pensé que estarías ocupada por eso no entre por la puerta. - exclamo, eso era acaso una broma.

-Dime la verdad.. -mencione cruzandome de brazos.

-Esta bien, lo que pasa es que me pareció ver alguien sospechoso mirándote por la ventana. - menciono, eso no tenía sentido.

-Pero que tonterías estas diciendo.. - mencione riendo.

-No te rías, te juro que mire a alguien aquí mismo en la ventana.. - mencionó saltando la reja y acercándose a mi.

-Esta bien boruto te creo, aunque es raro yo me hubiera percatado. - mencione, el sonrió y me beso.

-Me extraño Hokage-sama. - mencionó, me encantaba que me lo Dijera.

-Por supuesto que sí uzumaki boruto. - mencione colocando mis manos alrededor de su cuello.

-Entonces te quedaras en mi departamento.. Digo ya es tarde y allí es donde te queda más cerca - exclamo con una sonrisa de lado.

-Tendremos los dos próximos días para nosotros dos, así que no comas ansias. - mencione dándole un beso.

-Esta bien será lo que tu digas, haremos de todo en esos dos días.. - Mencionó antes de besarme de manera apasionada, sus manos apretaban mi cintura y mientras me acercaban a él.

Me sentía en las nubes, no sabía de cómo pasamos de besos inocentes a besarnos de manera apasionada, no podíamos estar un día sin besarnos de esa manera aunque a mi no me disgustaba, sabía que en algún momento debería entregarme a él y me sentía más que lista para dar ese paso.

Cuando sus labios se perdieron en mi cuello, tuve que parar la situación estábamos en la oficina.

-Boruto, debes calmar tus hormonas. - mencione, los dos reímos.

-Pero si eres tu la que casi me deja desnudo..-mencionó, y en efecto tenia varios botones de su camisa desabrochados.

-Callate.. - mencione algo conhibida, dios mio que estaba haciendo.

¿Amor no Correspondido? BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora