Boruto
No se cuanto había caminado por la oscuras calles,no sabía a donde ir y me sentía pésimo.. podría vivir sin tener la ilusión de una familia, la amo pero no se si eso sea suficiente.
Como puede decirme que la entienda,que me resigne a la idea de ser padre aveces siento que no soy tan importante en su vida,porque no puede entender mis deseos no entiendo porque la vida nos pone en este dilema.
-Boruto para donde vas tan de noche..-exclamo sumire,porque me la tenia que encontrar
-No es de tu incumbencia..-mencione evitándola.
-Problemas con tu esposa,ella no quiere cumplir tus deseos..-menciono eso hizo que me detuviera
-Tu como sabes...
-Lo se,por accidente escuche a sarada decirle a su amiga que ella no tendría hijos y que era mejor que te lo dijera..-menciono,ahora todo mundo lo sabía.
-Discúlpame pero no quiero hablar contigo..-mencione,ahora todo el mundo se va a enterar.
-Si yo fuera tu esposa,me preocuparía mucho por ti y haría lo que fuera por verte feliz..Sarada no te merece, a ella nunca le has importado para ella solo existe el puesto de hokage..-exclamo tomando mi brazo.
-No te permito que te expreses de esa manera de Sarada,es mejor te que calles..-mencione
-Todavía la defiendes,ella te quiere imponer sus ideales..si en verdad te amara le importaría tus deseos pero no es el caso..yo solo me preocupo pr ti..-mencione abrazándome de un momento a otro.
-Sueltame, porque haces esto no se supone que ya habías olvidado el pasado..-mencione apartándome de ella.
-Me canse de fingir haberte olvidado,todavía te sigo amando ...-menciono,rodé los ojos.
-Estas loca, no me importa en lo absoluto tus sentimientos no te quiero cerca de mi.-mencione molesto.
-Eres un estúpido, te mereces todo lo que te está ocurriendo si tan solo me hubieras elegido a mi no estarías sufriendo..-menciono
-Escuchame bien sumire, jamas te hubiera elegido a ti...no me gustas ni me gustará por lo que me resta de vida.-exclame.
Ella está vez no me siguió, espero que por fin entienda..tengo demasiados problemas en mi cabeza como para lidiar con ella.
Sarada
-Boruto haz vuelto..-mencione al verlo entrar
-Perdoname sarada, he regresado reconozco que me equivoque y quiero pasar toda la vida contigo..-exclamo arrepentido
-Por supuesto que te perdono,te amo demasiado.-mencione abrazándolo.
Cuando quice verlo a los ojos,el ya no estaba..de un solo desperté,el sonido de la alarma hizo que me doliera más la cabeza, solo había sido un sueño.
Al parecer solo dormí una hora,y ahora tengo que alistarse para ir a la oficina no tengo nada de ánimos..boruto no regreso y quien sabe donde paso la noche.
¿Que pasara apartir de ahora?, nos divorciaremos o tal vez habrá una reconciliación.
Sali rumbo a la oficina, mis ojos ardían del sueño y tenía unas grandes ojeras..
-Buenos días hokage-sama..-exclamo mi secretaria
-Buenos días..-mencione entrando
Mire el montón de papeles,hoy tendre doble trabajo ya que ayer no pude terminar lo que tenia,por irme a hablar con boruto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanfictionSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...