Boruto
Hoy es el día más feliz de mi vida, sarada siente lo mismo que yo y además ya es mi novia.. Mi novia se siente tan bonito cuando lo digo, que todavía estoy sin poder crermelo.. Hoy la invite a cenar a mi casa.
-Mamá ya llegue. - mencione
-Hijo, bienvenido.. - exclamó sonriendo.
-Hermano..hace días no te miro. - mencionó hima viendo la televisión
-Lo sé Hima, últimamente te la pasas en casa de tu novio.. Y vienes hasta en la noche. - mencione
-No empieces a reclamarme, que mi mamá me da permiso si gustas puedes preguntarle a mi suegra, quien es ella que me invita a cenar a cada rato. - mencionó sin siquiera mirarme.. ha cambiado bastante.
-Relajate que tampoco es para que reacciones así. - mencione sentandome a su lado.
-Lo siento hermano, por cierto dime a que se debe que estés así tan contento y amable. - mencionó mirándome.
-No se de que hablas.. - mencione arrebatandole el control de la mano.
-Oye yo estaba aquí primero. - mencionó cruanzose de brazos.
-Tengo algo que decirles . - mencione apagando la TV.
-Habla debe ser algo serio.. - exclamó
-Sarada es mi novia y la invite a cenar. - mencione, ellas me miraron sorprendida.
-En serio.. Felicidades, me da gusto que sea sarada.. - menciono mi mamá.
-Así es ahora la hokage es mi cuñada.. No lo puedo creer, sin duda tienes bien gusto.
-Gracias hermana lastima que no puedo decir lo mismo de ti. - mencione para molestarla.
-Inojin es buen partido, aceptalo y deja de ser tan celoso.. - exclamó
-Ya dejen de pelear.. Bueno entonces haré algo delicioso para cenar.. - mencionó mi madre.
-Gracias mamá..
-Por cierto, ya trajeron las llaves de nuevo apartamento. - menciono ella, hace meses tenia en mente irme de la casa.. quería independizarme.
-Cierto..bueno creo que llego la hora de irme de la casa. - mencione, mi mamá no quería pero quería hacerlo.
-Nadie te estas corriendo boruto, piénsalo bien.-exclamo dirigiéndose a la cocina.
-Mi mamá tiene razón, después de que papá muriera.. Tu eres nuestro mayor apoyo y nunca nos hemos separado. - mencionó, yo sonreí
-Lo sé hermana pero siempre estaré cuando me necesiten, espero me entiendan .. - mencione
-No será lo mismo. - mencionó ella.
Sarada
No podía concentrarme, no hacía más recordar los besos que nos dismos hace unas horas, todavía sentía mis mejillas calientes.. Así se siente el amor,a penas se acaba de ir y ya lo extraño.. Ni siquiera he terminado este informe, por andar pensando en el.. ya quiero que sea hora de verlo..estaba de espalda al escritorio viendo el panorama de la aldea
-Hola.. - menciono chou, me di la vuelta
-Acabas de llegar. - mencione, ella río
-De hecho estoy parada en la puerta desde hace unos minutos, pero tu no haces más que hablar sola.. Es extraño sabes no es habitual que seas así. - mencionó con una sonrisa de lado sentándose enfrente de mi.
-Yo no se de que hablas. - mencione molestandola.
-Esa sonrísa en tu rostro no la ví ayer, nadie estaría asi después de una resaca.. Ya dime que tienes. - mencionó
-Boruto ya es mi novio. - mencione, sono tan bonito.
-Ahh... No lo puedo creer.. Ya era hora. - menciono gritando
-Chou baja la voz.. Te emocionas más que yo. - mencione
-Es que no lo puedo evitar, por fin saliste de la soltería y tu que decías que no querías una relación. - menciono
-Eso fue antes de saber lo que sentía por boruto, sabes el y sumire no son novios ella me mintió, ahora todo se ha arreglado. - mencione
-Bueno de algo sirvió la borrachera que nos metimos ayer, boruto te vino a buscar y eso provocó que pudieran hablar.. - menciono
-Supongo que si, ahora se que debo escucharlo y no segarme por mis propios pensamientos. - mencione, en eso tocaron la puerta
-Adelante.. - mencione, era boruto sonreí como tonta al Verlo el lo hacía de la misma manera.
-Bueno, bueno yo los dejo solos. - menciono chou sonriendo.
-Pense que ya habías terminado. - menciono acercándose a mi.
-Ya casi, solo dejame guardar estos documentos.. - mencione mintiendo, mañana los terminaré.. Tome mi bolso y cuando estaba apunto de salir el tomo mi mano.
-Podemos irnos así.. No te molesta.-menciono
-No, para nada. - mencione sonríendo.
Caminamos despacio por las calles de konoha, me gustaba estar así con el.. Lo mire de perfil es demasiado guapo yo siempre lo he dicho, pero ahora que es un adulto lo es aun más.
-Sabes mi mamá está muy contenta al saber que eres mi novia y hima ni si díga. - exclamo
-De verdad, ellas son un amor.. Las visitare cada vez que pueda. - mencione..el sonrió
-De hecho estan un poco molestas conmigo. - mencionó
-¿molestas?.. Ahora que has hecho. - mencione
-Me quiero ir de la casa, compre un departamento y me quiero mudar.. Eso no les agrado mucho. - menciono, con que era eso.. Hice que se dutuviera.
-Hiciste lo correcto, ya eres un adulto y si quieres vivir aparte es tu decisión ellas deberían respetarlo, pero no te preocupes yo las convecere.. - mencione, mire a mi alrededor y no había nadie.. Me acerque a su rostro y le di un casto beso.
-Eso fue inesperado. - exclamo colocando una mano en mi cintura y atrayendome hacia el.
-Quieres otro más.. - mencione con una sonrisa.
-No, ahora es mi turno. - menciono besandome, yo trate de seguir el ritmo.
-Ya, nos pueden ver.. - mencione separandome de el.
-En la oficiana me detienes, aquí en la calle lo mismo.. Donde podemos besarnos sin detenernos. - menciono abrazandome.
-A lo mejor en tu nuevo departamento. - mencione, inmediatamente me di cuenta que sono muy atrevido..me separe de él algo avergonzada.
-Sarada tu... - menciono mirándome sorprendido.
-no dije nada malo ,es más no se porque me miras así. - mencione haciendome la ofendida
-me encanta molestarte. - menciono abrazandome por detrás.
-Y a mi me encantas estar así contigo. - mencione de manera sincera, si todos los días fueran así estare feliz siempre.
Llegamos a la casa uzumaki, y cenamos en familia solo falto mi mamá.. Estaba más que feliz, tenía al mejor hombre a mi lado.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanfictionSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...