19

759 45 11
                                    

Boruto

Porque mi madre hablaba de divorcio esa palabra para mi ni tenía sentido.

-Yo jamas querré divorciarme de ella,no quiero separarme,amo demasiado a Sarada.-mencione,ella sonrió.

-Bien entonces deberás aceptar que jamas tendrás hijos, yo solo deseo tu felicidad..-exclamo.

-Es que ese es el problema yo amo a sarada pero también quiero tener hijos con ella,se que jamas dejara el puesto de  hokage pero nadie sabe que tal si más adelante se decide..-mencione manteniendo la esperanza.

-Boruto eres demasiado ingenuo, para que eso suceda sarada deberá  renunciar..y eso jamas sucederá.-menciono

-Lo se pero eso no tiene que impedir que tengamos hijos..-mencione


-Estas a tiempo, creo que todavía puedes tener una buena esposa e hijos obviamente con otra mujer...

-Ya tengo una esposa..no quiero a otra-mencione reiterandoselo.

-Sarada ni siquiera está al pendiente de ti,solo le interesa la oficina..Tu lo que necesitas es una esposa de verdad que cuide el hogar de ambos y te de  una familia..-Yo me levante

-Madre pensé que sarada te agradaba, porque me estas diciendo estas cosas..-mencione

-No te equivoques le tengo cariño a Sarada pero también veo que ella te tiene en el olvido, veo que no te ama tanto como tu lo haces..al final es tu decisión..-menciono

-Es mejor que me vaya, no quiero enojarme contigo.-mencione saliendo,pero ella hablo

-No te molestes conmigo, yo solo deseo que seas feliz,si ella no esta dispuesta a entregar todo para hacerte feliz a lo mejor no es la mujer que deberia estar a tu lado.-menciono.

El divorcio no es una solución o eso creo, hasta altura no se puede perder tantos años de matrimonio solo por un desacuerdo..además de que la amo y no deseo separarme de ella.

-boruto eres tu..-exclamo una voz a mis espaldas.

-Sumire has regresado. -mencione algo asombrado,hace demasiados años que no la  miraba.

-Asi es, me enteré que sarada y tu se casaron no sabes el gusto que me da.-exclamo, se me hacía raro hablar con ella después de lo que pasó entre nosotros hace años.

-Gracias ..-mencione dándome la vuelta

-Te vas,que descortés eres..-exclamo sería

-Para nada, es que tengo asuntos que resolver.. -mencione

-Entiendo..oye podríamos tomar un café si quieres..-exclamo

-No es que no quiera,si no que estoy muy ocupado espero me entiendas..-mencione rechazandola.

-Esta bien, entonces pasare donde sarada a lo mejor ella no esta tan ocupada.-menciono sonriendo.

Sarada

Estaba terminando de hacer varios informes, me sentía mal al recordar la pelea que tuve con boruto ,este tema de los hijos se está saliendo de control..ya no se que hacer, podrá boruto renunciar a la idea de tener una familia.

¿Amor no Correspondido? BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora