Un mes después
Durante este mes he sido la mujer más dichosa, boruto es tan caballeroso, atento, me ayuda cada vez que puede y me apoya incondicionalmente, el es el novio ideal.
Jamás imagine tenér este tipo de conexión con una persona, cada día me enamoro de más de él y me asusta un poco depender tanto de Boruto, no podría vivir sus afectos, caricias y amor.
-Hoy no vino su novio. - mencionó mi secretaria.
-Es que está en una misión, vendrá esta en la noche. - mencione con un sonrisa.
-Ahora se ve mucho más contenta, se ve diferente enhorabuena hokage-sama.. Sin duda el amor cambia a las personas. - exclamo.
-Tienes toda la razón, el amor es algo tan hermoso y pensar que antes pensaba que solo era una pérdida de tiempo. - mencione
-Ojalá yo también encuentre al amor de mi vida. - menciono
-Bien es hora de trabajar, ya platicamos mucho. - mencione, ella río y salió.
Hace más de una semana que boruto se mudo a su departamento, me costó convencer a mi suegra para que aceptará pero al final accedió y ahora boruto esta mucho más feliz haciendo su vida a parte.. Yo le estado ayudando a acomodar algunas cosas que ha comprado..en eso sonó el teléfono.
-Sarada.. - menciono mi madre.
-Mama necesitas algo..-mencione
-Si, hoy no podre llegar a la casa porque haré doble turno
-Esta bien mamá, no te preocupes. - mencione ,ella siempre me avisaba ya que cuando salía temprano ella se encargaba de hacer la cena y cuando no podía tenía que comprar comida ya hecha.
Ya que mi madre no estara, podría darle un sorpresa a boruto y preparar la cena ya que el llegara en la noche.. además quiero verlo.
Me apresure a terminar el trabajo que tenia y me fui a su departamento, el me había dado una llave.. tal vez debería hacer unas hamburguesas, si eso haré.. Afortunadamente tenía de todo en la cocina, me puse un delantal y comence a cocinar.
Estaba por terminar , cuando escuche la voz de Boruto.. Pero al mismo tiempo escuchaba una voz femenina, me asome un poco por la ventana y me llevé la sorpresa al ver una chica que jamás había visto, que hacía boruto junto a ella.. Trate de tranquilizarme,no quería sentirme celosa.
-Entonces boruto no me vas a invitar a pasar. - mencionó un poco melosa, apreté mis puños.
-Ya te dije que no Ayaka.. Deja de insistir. - mencionó boruto.
-Porque eres tan esquivo, despues de lo que pasó en la misión deberías ser más amable. - sentí algo horrible en mi pecho, que paso en esa misión acaso boruto me esta engañando.. No, eso es imposible.
-No te dejará pasar, es mejor que te vayas. - menciono boruto abriendo la puerta.. Yo no me moví ni un ta solo centímetro, los dos me quedaron viendo.
-Sarada. - mencionó boruto sorprendido.
-Hokage-sama, que hace aquí . - mencionó ella, me quite el delantal.
-Boruto es mi novio, acaso no lo sabías. - mencione, ella desvío la mirada.
-No, la verdad es que boruto jamás me habló de usted.. Yo me voy tengo cosas que hacer. - mencionó saliendo, ahora me sentía mal porque boruto no dice que soy su novia.
-Yo también me voy - mencione intentado salir pero boruto me tomo del brazo.
-Estas molesta, seguro escuchaste toda la conversación. - mencionó
-Boruto estas jugando conmigo o ya te aburrí.. es por eso que buscas andar con otra mujer.. - mencione, el río.
-Esto no es motivo de risa. - mencione molesta.
-Sarada mi amor, no te enojes.. Me sorprendió mucho verte aquí, Ayaka es una ambu me acompaño a la mision que tu me asignastes, eso es todo..-menciono sentándose en uno de los muebles.
-Me puedes explicar que paso en esa mision , dime boruto porque tampoco le hablaste de mi.. - mencione cruzandome de brazos.
-No pasó nada, yo la salve.. Por eso dijo eso, además porque le hablaría de mi vida privada apenas y la acababa de conocer. - mencionó, el tenía toda la razo.
-Idiota.. - mencione con una sonrisa de satisfacción, no debí pensar de más.
-Vez porque me reía, Jamas te atrevas a desconfiar de mi.. Yo te amo solamente a ti, eres mi vida entera.-menciono, yo me acerque y lo bese despacio tratando de transmitirle lo mucho que lo amo.
-gracias sarada.. Esta sorpresa no me lo esperaba. - menciono pegando su frente a la mía, me encantaba sentirlo así de cerca..
-Sabía que te gustaría, te he hecho las hamburguesas que más te gustan.. Quiero cenar junto a ti. - mencione, el sonrió.
-Cocinas muy rico, vamos a probarlas. - menciono sentadondose en la pequeña mesa de comedor.
Después de terminar de comer, nos pusimos a ver una película de esas románticas se que a boruto no le gustan pero accedió a verla.
-Hace ratos miras la hora.. - menciono.
-Es que ya es tarde, ya casi van hacer las 10..-mencione, se que mi madre llega hasta mañana pero tengo que acostarme temprano.
-Pues entonces quedate aquí conmigo. - menciono, yo desvíe mi mirada.
-No, no creo que sea una buena idea. - mencione algo nerviosa, yo no estaba lista para dar ese paso.
-Sarada en que estas pensando, solo quiero dormir junto a ti, pero si te incomoda pues duerme tu en mi cama y yo aquí en este mueble. - menciono riendo.
-Esta bien durmamos juntos.. - mencione tomando su mano.
Nos acostamos y el me abrazo mi cabeza quedó pegado a su pecho.
-buenas noches.. - mencionó el dándome un beso en mi frente.
-Buenas noches mi amor. - mencione eso sonaba algo cursi.
-Como me has dicho.. - menciono
-He dicho buenas noches boruto. - mencione para molestarlo.
-Oye sarada, se que aun es muy pronto pero me gustaría que algún día te vinieras a vivir conmigo. - menciono, yo lo mire.
-Vivir juntos sin casarnos antes.. - mencione
-Si, tu misma me dijiste que eso no era de importancia para ti.. - menciono, y si yo le había dicho que no quería ni casarme ni tener hijos no por ahora.
-Supongo que esta bien.. - mencione.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanfictionSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...