07

1.4K 83 9
                                    

Sarada

Abrí los ojos al sentir la claridad en mi cara, pero un fuerte dolor de cabeza hizo que me despertara del todo, me levante y me di cuenta que traía la misma ropa de ayer.. ¿Que demonios?.. Pero luego empecé a recordar todo, estaba junto a chou tomando un par de cervezas..pero ¿como fue que llegue aquí?, escuche ruidos en la cocina tal vez mi mamá fue por mi.

-mamá.. - mencione saliendo de mi recamara  pero quien estaba en la cocina no era ella, si no boruto.

-Boruto, ¿Que haces aquí?.. - mencioné confundida, es muy temprano.

-Que bueno que despertaste, mira te hice una sopa supongo que tienes resaca. - mencionó

-No has respondido a mi pregunta. - mencioné, el desvío la mirada

-Ayer estabas muy borracha, entonces mitsuki me pidió que te llevara a casa.. Por eso estoy aquí, también te molesta. - menciono ahora todo tiene sentido

-Gracias, pero no  era necesario que te quedaras.-mencione todavía sigo enojada con el.

-No se porque me tienes tanto rencor, tal vez si te dignaras a ser sincera y decirme las cosas esto no estuviera pasando.. - menciono, que cínico.

-Hablas de sinceridad, tu eres el menos indicado para eso. . - mencione con ironía

-Ya basta sarada, de verdad que no entiendo yo he sido lo más sincero contigo.. Dime porque actúas de esa manera conmigo. - mencionó enojado, eran pocas veces que lo había visto así.

-Tu deberías de saberlo o mejor  preguntale a tu novia. - mencione sentandome en el comedor.

-¿Novia? Yo no tengo novia. - menciono

-Por favor ahora piensas negarla, sumire ya me contó todo deja tu falsedad a un lado..

-Lo digo en serio, ella y yo no somos novios.. Sumire te mintio.. - menciono serio, será posible

-No puede ser, porque ella tendria que mentirme.. - mencione Jamas imagine que fuera capaz de hacerlo.

-No lo sé, ella me confesó que le gustaba pero yo la rechace.. - mencionó, que tonta fui no debí actuar de manera tan imprudente hacia boruto.

-Lo siento.. He estado confundída.-mencione mirándolo.

-Entonces estabas molesta porque pensabas que ella y yo eramos novios.. - menciono, yo desvíe mi mirada.

-No pienses demasiado, es solo que creí  que habías jugado conmigo y que eras un mujeriego. - mencione mi orgullo me impidia admitir que me moría de celos.

-Entiendo, ven toma tu sopa. - mencionó, ahora me sentía más tranquila y sentía  una alegría en mi interior.

-Gracias boruto.. - mencione con una sonrisa

-Oye sarada recuerdas lo que paso anoche. - mencionó, a que venia eso.

-La verdad es que no, solo recuerdo haber bebido con chou pero nada más.. Acaso hice algo inmoral. - mencione

-No, es algo sin importancia. - mencionó levantandose de la silla

-Ya te vas. - mencioné

-Si, nos vemos después. - mencionó saliendo, porque ese cambio de actitud.

Que sucedió ayer, o mejor dicho que hice.. Durante todo el día en la oficina estuve va de recordar lo que sucedió , recordé algunas imágenes boruto llevándome de regreso, yo vomite ya después llegamos a la casa y ahí no recuerdo más.

-Sarada, necesitabas verme.. - menciono sumire entrando a mi oficina.

-Si. - mencioné de manera seria.. yo la consideraba mi amiga

-Ya me dijo boruto que tu no eres su novia, porque me mentiste. - mencióne, ella bajo su rostro.

-Lo siento sarada, lo hice  porque me dio rabia saber que yo no era la persona que le gustaba a boruto.

-Pensé que eramos amigas..

-Perdoname pensé que no te importaría ya que tu solo ves a boruto como tu amigo.. - menciono, era mejor dejarselo Claro.

-Ahí estas equivocada, yo tengo sentimientos hacia el.. - mencione, ella me miro sorprendida

-Entonces a ti te gusta boruto, vaya jamás me lo imagine.. Les deseo lo mejor. - mencionó levantándose.

-Espero que esto no interfiera en nuestra amistad.. - mencioné, no quiero problemas.

-No te preocupes, ahora que se que sus sentimientos son mutuos me haré a un lado.. Tal vez debería volver a mi laboratorio en el sur. - mencionó saliendo, pero al momento de abrir la puerta, boruto esta ahí seguro estaba escuchando todo.

-Boruto... - mencionó sumire

-Yo acabo de llegar.. Venia a dejarte estos papeles - menciono boruto mirándome, ni siquiera sabe disimular

-Adios.. - mencionó sumire.

-Pasa boruto.. - mencioné, el dejo los papeles en mi escritorio.

-Escuchaste todo no es así.. - mencione

-Si pero no fue de manera intencional.. - mencionó

-Boruto ya te pedí disculpas por haberte dicho cosas que no te merecías, ya que tu fuiste sincero conmigo yo quiero serlo de la misma manera. - mencioné, no sabia por donde comenzar.. me sentía nerviosa.

-Te escucho.. - menciono, yo me levante.

-Esto es nuevo para mi así que solo lo diré una vez, Me gustas..por eso me moleste mucho cuando sumire me dijo que eras su novio  - mencione desviando mi mirada, el tomo mis manos mi corazón latió con mayor fuerza.

-No puedo creer que esto esté pasando, parece un sueño.. Entonces Sarada quieres ser mi novia- mencionó mirándome fijamente.

-Antes de que te responda esta pregunta debemos hablar. - mencioné

-Hablar sobre que.. - mencionó, yo me separe de él.

-Ambos tenemos planes diferentes en el futuro, tu por ejemplo quieres formar un hogar y tenér muchos hijos es algo que yo por el momento no puedo darte.. - mencione

-Eso no importa, ahora mismo solo quiero estar junto a ti... - menciono, yo sonreí.

-Estas seguro, sera poco el tiempo en el cual podamos estar juntos.. Paso el mayor tiempo en la oficina. - mencioné

-Amo verte aquí en la oficina, haz cumplido tu sueño y me da gusto ver como te esfuerzas día con día, se que el poco tiempo que pasemos  juntos valdrá la pena..-menciono

-Bien entonces puedo responder a tu pregunta.. Y la respuesta es si, si quiero ser tu novia boruto . - mencione algo emocionada.

-No sabes lo feliz que me haces. - mencionó abrazandome.

-Yo también estoy muy feliz.. - mencione de manera sincera  al separarme  de el..ahora estoy más que segura que seré feliz.

Decidí tomar la iniciativa y junte mis labios con los suyo, se sentía maravilloso besar a la persona que te gusta.. No se cuanto tiempo había pasado nos separamos por falta de aire pero el tomo mi rostro entre sus manos y me volvió a besar.

-Boruto debemos parar, estamos en la oficina. - mencione, separándome de él y me volví a sentar..debo comportarme.

-Lo siento, nos vemos en la noche te llevare a cenar. - mencionó con una sonrisa

-Aquí te estaré esperando.-mencioné, toque mis labios, lo quiero tanto..

Siempre pense que el amor no tenía cabida en mi vida, pero ahora se que estaba equivocada.. Boruto quien toda la vida ha sido mi amigo hoy es mi novio, estoy muy feliz solo espero que esta felicidad perdure para siempre.



Continuará..

¿Amor no Correspondido? BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora