SaradaDespués de cenar ,me quedé pensando en lo que me había dicho boruto...espero que no tome a mal que no haya contestado ,pero me tomo de sorpresa.
-Te noto pensativa.-menciono boruto interrumpiendo mis pensamientos.
-Para nada,deja el plato aquí .-exclame,me encontraba lavando la loza.
-Se supone que hoy,me tocaba a mi.-menciono,yo sonrei
-No importa..mañana me ayudas .-mencione continuando.
-Se me había olvidado decirte que hima quiere que los dos seamos los padrinos de mi sobrino..-menciono
-De verdad..que buena noticia,por supuesto que quiero ser la madrina..-mencione,el me abrazo por detrás y reposo su cabeza cabeza mi hombro.
-Tal vez nosotros deberíamos dar un siguiente paso..-menciono,eso me puso tensa
-De qué estás hablando ..-mencione,que no sea lo que estoy pensado.
-Casarnos..-exclamo besando mi mejilla,yo me di la vuelta.
-Tu me estas proponiendo matrimonio..-mencione ,el sonrió
-Si,que te parece la idea..creo que es el momento justo para hacerlo.-exclamo mi estaba decido sin embargo yo todavía no estaba segura.
-creo que deberíamos esperar un poco más,además el matrimonio solo es un papel deberíamos seguir viviendo como esta ahora ..-mencione teniendo sumo cuidado en elegir las palabras adecuadas para que el no entendiera mal mi postura.
-Pense que te agradaría que te lo dijera, quieres más tiempo ya llevamos seis años juntos ¿te parece poco?..-menciono serio,no quiero iniciar una discusión.
-Boruto nos amamos,eso es lo que importa pero si tanto ansias que nos casemos está bien hagamoslo..-mencione.
-No, ya veo que no estamos en la misma sintonia..lo que yo creo que es no quieres casarte para así no tener responsabilidades conmigo..-exclamo..
-No digas tonterías, es solo que me miedo que al Casarnos cambie la cosas entre nosotros, eso es todo..-mencione siendo sincera.
-No tendría porque hacerlo, como tu dices nos amamos ..deseo poder decir que eres mi esposa y estar asi muchísimos años más juntos...no te gustaría. -menciono dándome un beso
-Ahora que lo pienso si, me gustaría pero aun si tengo mis dudas.-el bufo y yo reí.. -es mentira esta bien creo que deberíamos hacerlo,bien casemonos.
El me abrazo y me dio una cuantas vueltas,cuanto me gustaba ver esa sonrisa
.en esta ocasión tomé la decisión correcta.-Deberiamos elegir una fecha..que te parece dentro de un mes..-menciono
-Creo que no se podría ya que se tienen que organizar muchas cosas , en marzo seria..que te parece.
-Esta bien será hasta en marzo...-menciono con una sonrisa .
Meses después
Todo estaba lista,hoy me convertiría oficialmente en la esposa de boruto uzumaki, me sentía tan contenta no sabia como explicar esta emoción que sentía,atrás se quedó mis miedos para dar este siguiente paso.
-Quedaste divina..-exclamo chou quien me maquillo y me hizo un lindo moño.
-Gracias amiga..-mencione con una sonrisa
-Por cierto tengo una noticia que darte.-exclamo
-Que sucede...-mencione intrigada
-Estoy embarazada..seré madre..-exclamo con alegría, yo no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanfictionSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...