03

1.5K 93 9
                                    

Sarada.

Todavía no podía concentrarme en el informe el cual estaba revisando, las palabras de boruto provocaron en mi muchas sensaciones, no sabía como explicarlo.. El dijo que era hermosa y sin duda eso hizo que me pusiera roja.. Todavía lo estoy.. ¿Que me pasa?.

-Hokage..-exclamo una voz que me saco de mis pensamientos.

-Si dime lucy.. -mencioné ella es mi secretaria.

-La señorita sumire, está aquí. - exclamó, sonreí hace meses que no la veía.

-Deja que entre. - mencioné, ella entró y corrió a abrazarme.

-Sarada felicitacidades, perdón digo Hokage.. Me fui por unos meses y mirate. - exclamó con una sonrisa.

-Gracias sumire..Me da gusto verte, cuantame como te fue en la misión. - mencioné, hace más de medio año que no sabia nada de ella.

-Pues bien.. Hice grandes contribuciones en el departamento ninja que estuve, aprendí bastante y traje algunas herramientas que quiero que mires. - exclamó.

-Me imagino que no querías volver..amas mucho tu trabajo. - mencioné, ella rio.

-Si pero no creas extrañaba mucho mis amigos en especial a él.. - eso último  hizo que mi cerebro hiciera click.. Lo había olvidado su ámor por mi amigo seguía intacto, todavía recuerdo el momento en que me lo dijo cuando a penas eramos unas niñas.

-haa entiendo, es difícil vivir lejos de todos. - mencioné

-Lo es.. Dime Sarada cómo está boruto, se ha metido en algún problemas es que el siempre ha sido así. - exclamó, sin duda no lo conoce tan bien.

-Boruto ha cambiado, el ha madurado.. Ya no queda nada de aquel niño travieso e inmaduro.. - mencioné, ella desvío la mirada.

-Cierto.. La guerra nos cambió a todos,pero para mí siempre será así en mi corazón nada a cambiado. - menciono

-¿Tu crees que algún día boruto corresponda a tus sentimientos.?- mencione preguntándole, yo conozco a boruto y se que  para el solo es su amiga.

-Hay veces que pierdo las esperanzas,pero mi corazón es el que manda no puedo dejar de amarlo.. Es que es tan caballeroso, lindo atento, y tan protector es el chico que cualquiera quisiera tenér.. - Me quedé procesando cada palabra que ella menciono.

-Si tienes razón, boruto es un gran hombre.. - mencioné llegando a la misma conclusión.

-Bueno mejor me voy.. Nos vemos Sarada tengo tantas ganas de ver al señor kataksuke..-menciono dándome un beso en la mejilla de despedida.

Por alguna razón no me gustaba que ella me hablara de boruto, no se porque pero yo se a que boruto no le interesa ni un poco.. Aunque me gustaría que el  conociera a alguien que lo ame.

____________________________________________

Boruto.

Corrí por el denso bosque buscando a mitsuki y a Choucho..pero no lo veía por ningún lado.

-Espera mitsuki.. No aguanto correr tan rápido.. - exclamo una voz femenina, esa es choucho.

-No pretenderás que te cargue, pesas mucho mi amor.. - había escuchado bien pero casi me da algo al verlos darse un beso, quedé impactado desde cuando ellos eran novios.

-Perdón por interrumpir, hagan como que no vi nada. - mencioné con pena.

-Boruto siempre de imprudente.-menciono choucho enojada.

-No te enojes chou..¿Que haces aquí boruto?-exclamo mitsuki.

-Sarada me mando para ayudarles, me dijeron que estabas herido.. - mencioné.

-Entiendo  boruto, pero gracias a Chou ya me siento mejor.. - exclamo tomando la mano de su novia, que envidia quisiera que Sarada y yo también podamos ser algo mas que amigos.

-Desde cuando son novios.. - les pregunte.

-desde ayer , es nuestro primer día de novios. - menciono mitsuki, era raro verlo así pero me da gusto verlo tan feliz.

-Bueno no me queda más que felicitarles. - mencioné

-Gracias Boruto, pero tu ponte vivo con Sarada.. - mencionó chou.

-Ya chou, deja de molestarlo.. - mencionó el,chou sólo río.

Llegamos a la oficina del Hokage, y le dimos el pergamino a Sarada.

-Muchas gracias chicos.. - mencionó Sarada.

-Gracias a ti Sarada por mandarme a esta misión con mi amorcito..-mencionó ella jalando del brazo a mitsuki.

-Chou no me digas que tu y mitsuki ya son novios.. Me tienes que contar todo así que no te vas de esta oficina. - menciono Sarada

-Lo siento amiga, pero mi novio y yo tenemos que ir a comer juntos.. Así que te dejo a solas con boruto. - menciono ella saliendo junto con mitsuki.

-Que guardado se lo tenían estos dos . - mencionó ella sonriendo.

-Si quien diría que mitsuki tendria sentimientos por ella. - mencione sentando en la silla del frente.

-Si.. Hay que personas que ocultan sus sentimientos aunque no lo entiendo, es mejor decirlos y no ocultarlo.. - menciono mirando un pergamino.

-Tu crees que es mejor decirlos, y si esa persona lo rechaza. - mencione ella levantó su mirada. En ese momento me  sentí nervioso.

-Pero es mejor arriesgarse, que tal si esa persona siente lo mismo ya vez mira a chou y a mitsuki lo felices que están. - menciono con una sonrisa

-Tienes razón.. Por cierto Sarada tu alguna vez has pensado en el amor. - Ella desvió la mirada.

-Eso nunca ha sido mi prioridad, aquí en esta oficina soy muy feliz no necesito de una persona.. - menciono, en ese momento lo comprendi.

-Yo allí si no estoy de acuerdo.. No quisieras tener una amor lindo  es decir   tener una persona que esté a tu lado, apoyándote, dándote ánimos y poder compartir toda la vida.. - mencioné

-Pará eso estan los amigos..para que necesitas casarte o tenér un novio no le veo sentido. - exclamó restándole importancia

-Pensamos muy diferente, yo sí quisiera casarme y tener hijos.. - mencioné pensando en ella.

-Boruto, tu acaso estás enamorado. - mencionó, esa pregunta me tomo de sorpresa.

-Si.. - mencioné mirándola, mi corazón latió de prisa, debería decircelo.. Debería por fin confesar mis sentimientos.

-No lo puedo creer, acaso por fin se le hizo.. - mencionó, no entendía a que se refería.

-De qué hablas.. - mencioné

-De sumire, a ella le gustas desde hace mucho tiempo jamás pensé que tu sentieras algo por  ella .. - menciono, ella piensa que me gusta sumire.

-¿Sumire?.. No Sarada, ella no me gusta. - mencioné, y sinceramente no me importa que ella sienta algo por mi.

-¿No?.. Entonces de quien estas enamorado. - me puse de pie, y tome el valor suficiente

-De ti.. - ella me miró Sorprendida.. Luego sonrió.

-Boruto estas bromiando cierto..-menciono Yo negué con la cabeza.

-Sarada tu me gustas.. - mencioné reiterando mis sentimientos.. Por fin lo dije.















Continuara...

¿Amor no Correspondido? BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora