A la mañana siguiente
Boruto
Me sentía alegre, por fin podía estar con ella y aunque estuviera kawaki merodeando cerca de nosotros tenia que estar atento, no me gusta verlo cerca de sarada aveces pienso que le quiere hacer daño y por eso me afecto verlo ayer en casa de ella.
Ayer compre rosas y un mantel, ya tenía decidió pasar un picnic en el monte de los hokage, de allí podríamos ver toda la aldea y nadie nos molestaría.
Estaba saliendo de mi apartamento cuando mire a sumire parada enfrente de la puerta miro lo que traía en las manos y después desvío la mirada.
-¿Qué haces aquí?.. - mencione, sinceramente no esperaba verla.
-Yo.. Necesito hablar contigo. - menciono colocando sus manos atrás de ella, parecía nerviosa.
-Ahorita no tengo tiempo ya qué saldré con mi novia.. - mencione, sarada de enojara si no llego a tiempo.
-Boruto solo serán unos minutos, te prometo que no tomará mucho tiempo. - exclamó insistiendo, no me quedo de otra
-Esta bien habla.. - mencione.
-Hace unos minutos mire a kawaki en la aldea, se cuanto rencor le tienes entonces quice venir a decírtelo . - menciono, a eso venía.
-Sumire ya lo sabía y sinceramente no tenias porque venir hasta aquí para decírmelo.. Pensé que se trataba de otra cosa. - mencione siguiendo mi camino
-Boruto espera porque me tratas tan fríamente.. Yo pensé que podríamos seguir siendo amigos. - menciono yo me detuve
-Le mentiste a Sarada diciéndole qué yo era tu novio, es obvio que no podria ser tu amigo y menos ahora que se tus sentimientos así que es mejor que mantengas tu distancia conmigo. - mencione, ella se acerco a mi.
-Eres muy cruel, yo ya le pedí perdón sarada ni ella me guarda rencor para que tu lo hagas, no sabes como sufro con este amor no correspondido pero aun así yo me preocupo por ti y les deseo lo mejor en su relación.. No es justo como me tratas. - menciono, a punto de llorar.
-Lo siento si te he herido, pero no necesito tu preocupación.. - mencione, ella iba a hablar cuando escuche la voz de sarada.
-Boruto porque tar... - menciono y se quedo callada al ver a sumire.
-Hola sarada,solo vine a hablar con boruto pero ya me voy.. - menciono sumire saliendo de mi vista.
-Por eso es que tardabas tanto.. A que vino ella.. - menciono cruzandose de brazos.
-Estas molesta.. - mencione, ella acomodo su cabello en su oreja y ahí fue cuando me fije en lo hermosa que se miraba traía un vestido rosa.
-Si lo estoy, pero no por ella si no por ti, te he estado esperando durante varios minutos hasta vine a buscarte.. - menciono, yo me acerque a ella.
-Antes de explicarte, dejame decirte que estas muy hermosa.. pareces una diosa. - mencione, ella sonrió y después desvío la mirada
-Ni creas que porque me dijiste eso, dejaré de estar molesta sabes como odio la impuntualidad.. - exclamó sería de nuevo, yo rei.
-Esta bien supuestamente vino a decirme que kawaki esta en la aldea, yo le dije que no era necesario que lo hiciera pero siguio diciendo otras cosas pero ya le deje en claro que no la quiero cerca de nosotros. - mencione
-Sumire es mi amiga, y se que se equivoco pero ella se arrepentio no creo que ella haya venido con malas intenciones.. - menciono tomando mi mano.
-Si tu lo dices entonces así debe de ser, pero las cosas no volverán hacer las mismas de antes.. Es mejor mantener la distancia. - mencione, ella miro las flores.
-Supongo que son para mi. - menciono quitándomelas.
-Si.. Te gustan.. - mencione, ella de manera sorpresiva me dio beso.
-Esa es la respuesta.. - menciono con una sonrisa que me dejo embobado.
-Me encantas verte contenta porque solo así yo también soy feliz.. - mencione
-Te amo tanto.. - menciono abrazandome.
Sarada
Estaba tan feliz pasamos toda la tarde en la feria tomados de las manos, y hasta jugamos algunos juegos qué en nuestra juventud hacíamos..es la primera vez desde que soy la hokage qué estoy todo el día afuera ya casi se hacía de noche así que nos fuimos al monte de los hokages.
Colocamos el mantel y los bocadillos.. La luna se miraba tan hermosa y las estrellas adoraban esta noche qué jamas olvidaría.
-Te divertiste mucho.. - exclamó boruto
-Demasiado como hace tiempo no lo hacía, gracias boruto por hacer de este día tan especial.. - mencione
-Mañana también lo será, te lo prometo.. - menciono dándome un suave beso, yo me recoste en su pecho y los dos admiramos la luna.
-Sabes jamás imagine sentir esto qué siento por ti, pensé que el amor era de tontos y mírame ahora no quiero separarme nunca de ti. - mencione de manera sincera.
-Yo tampoco, al verte pelear en quinta guerra ninja me flechaste y me di cuenta que eras el amor de mi vida, después llegue a pensar que tu jamas me aceptarías.. Y mi amor seria no correspondido, pero ahora soy tan feliz . - menciono besando mi mejilla.
-Yo también lo estoy, la amistad qué tenemos nos hace tener mucha más confianza, y se que este amor nos hará más fuertes . - menciono.
Tomamos una copa de vino, y estuvimos dos hora más platicando y besandonos.. Haciéndonos promesas. Hasta que llego la hora de irnos, el me dejo en mi casa.
-Puedo pasar, es que tengo sed. - menciono
-No es necesario que lo digas boruto, pasa. - mencione
En la mesita estaba una nota, al parecer mi madre no vendrá hoy ya qué tiene doble turno así que vendria hasta mañana por la tarde
-Bueno entonces me voy.. - menciono con una sonrisa.
-Hasta mañana. - mencione, no quería que se fuera.. El se quedó quieto y se dio la vuelta.
-Tu madre no esta cierto.. - menciono, yo desvie mi mirada algo nerviosa.
-No, vendra hasta mañana. - mencione, nos quedamos viendo unos minutos..hasta que no pudimos más.
No se como paso pero de un momento a otro nos encontramos besandonos de manera apasionada, después de unos minutos nos separamos jadeando.
-Yo.. No pude resistirme,lo mejor será que me vaya. - menciono, el se iba a separar de mi pero no lo deje.
-No, quedate.. - mencione decidida, el tomo mi rostro entre sus manos.
-Sarada yo te deseo.. - menciono, en su mirada me lo decía todo, tal vez era el momento de dar ese paso.
-Yo también.. - mencione, ambos reímos.
-Entonces estas segura de.. - menciono, yo lo bese.
-Si lo estoy completamente.. - mencione antes de volver a unir nuestros labios, estaba más que segura de entregarme al único que hombre que amaré toda la vida.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanfictionSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...