27

818 51 14
                                    

Boruto

La vida no ha sido nada fácil para mi,después de divorciarme mejor preferiría irme de la aldea, ya nada tenía  que hacer allí es más ahora debía enfocarme en mi mismo y lograr olvidarla necesitaba estar a solo y eso fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Mientras recorria algunas aldeas  la conocí, a una joven interprida  quien estaba a punto de morir la rescate y ella me lo agradecío me contó sobre su vida, sin duda había pasado muchas injusticias.

Su nombre es Amy,su largo cabello negro caí en su angelical rostro, sus ojos verdes me llamaron la atención y su carácter no era para nada dócil tan parecido al de ella.

Le prometí entonces que buscaría su familia en todos estos años a sido mi acompañante, recorrimos varias aldeas y desafortunadamente su familia había fallecido, sufrió mucho pero ella sabía que mi apoyo lo tenía.

-Boruto me gustas..-exclamo una tarde ya hace seis  meses  ..ya lo intuía pero no sabia que se confesaria tan rápido.

No sabía como sentirme al respecto, me sentía confundido porque sabía en mi interior que ella no me era indiferente..¿ Eso seria suficiente? ¿Deberia aceptarla? Miles de preguntas rondaron mi mente Pero aún si sentía que no  la amaba entonces decidí  acepte su amor, ella podría sacarme de esta soledad decidí poder intentarlo,Con el pasar de los meses llegamos a formar un vínculo, ya no me sentía solo y creía firmemente que pronto  llegaría el  amor.

Una tarde soleada mientras paseaba por el bosque desolado, una  carta de mi madre llegó a mis manos.

-Boruto, es de tu madre cierto..-exclamo amy

-No, es de mi hermana..dice que mi madre esta enferma tengo que regresar a la aldea..-mencione,envíe un mensaje diciendo que regresaría dentro de un mes.

-Esta bien ve, yo aquí te esperare..-menciono yo la mire.

-No digas tonterías..como podría dejarte aquí Amy..-mencione,ella desvío la mirada

-Boruto no te preocupes por mi.. si me amas regresaras.-menciono yo tome su rostro

-Estas siendo insegura acaso..en la carta puse que llegaría contigo..-mencione,ella sonrió

-Te amo mi rubio de ojos azules..-menciono abrazándome.

-A qué le temes..-mencione la conocía muy bien.

-Ella estara en esa aldea cierto..-menciono, su mención hizo que me mi expresión  cambiará

-Es la hokage, es obvio que estará allí..-mencione.

-Respeto tu decisión de no querer hablarme de ella pero me da miedo que al verla, corras a sus brazos..no lo soportaría..-exclamo yo tome su mano.

-Eso no pasará, desde que salí de la aldea no tengo ningún  lazo  con ella..y ahora estoy contigo.-mencione, no me gustaba hablar de sarada más porque siempre sentía esa molestia en mi corazón. 

-Entonces porque siempre que hablamos de tu ex esposa te pones molesto, si no te interesara no le tomaras importancia..-menciono con ironía.

-Ya basta Amy, no me gusta hablar del pasado te lo he repetido una y otra vez..tan difícil es para ti entenderlo..-mencione mejor me di vuelta para seguir mi camino pero su abrazo por detrás me tomó por sorpresa.

-Perdoname, no lo volveré a mencionar..no te enojes conmigo..-menciono..tenía que estar tranquilo.

-Esta bien..seguimos nuestro camino..-mencione tomando su mano, aun quedaba  un largo camino por recorrer de regreso a la aldea.

¿Amor no Correspondido? BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora