20

801 44 18
                                    

Sarada

Que se fuera sumire fue lo mejor, no me gustaban sus comentarios si ella no me hubiera dicho que tenia pareja a lo mejor pensaría que todavía le gusta mi esposo.. maldición, me siento tan agobiada no se que hacer no me imagino una vida sin boruto pero tampoco me imagino una vida sin ser hokage amo serlo sin embargo no quiero llegar a  elegir.

Hokage la señora Hinata Uzumaki desea verla..-exclamo mi secretaria, es raro que ella haya venido

-Hazla pasar..-mencione

Ella entró y cerró la puerta la recibi con una sonrisa sin embargo ella estaba seria.

-Hinata es bueno verla, no había podido ir a visitarla es que la oficina  me tiene muy ocupada.. -mencione al verla entrar.

-Me lo imaginaba,vine a verte por un asunto que espero no te moleste.-menciono en todo serio.

-¿a que ha venido entonces? ..-mencione sin entender.

-Estoy aquí por mi hijo,por su felicidad..- ahora entiendo todo

-Bien la escucho..-mencione cruzándome de brazos.

-Mi hijo desea tener una familia y si tu no estas dispuesta a dársela es mejor que te divorcies  de él.. -exclamo, venia a buscar problemas..como se atrevía a decirme algo así.

-Señora Hinata, estos son problemas entre boruto y yo usted no deberia de meterse ..-mencione, siendo lo más educada posible

-Te equivocas, boruto es mi hijo y una madre siempre esta al pendiente de sus hijos.

-Boruto es un adulto el sabe tomar sus propias decisiones y usted no debería.. -ella me interrumpió.

-Una madre busca la felicidad de sus hijos y Escuchame sarada si en verdad quieres a boruto  déjalo que busque a una mujer que en verdad lo haga feliz y le de una familia

-Boruto y yo nos amamos y lo que me esta pidiendo es algo tan absurdo..no se meta en nuestras vidas.

-No lo es, ¿Que has hecho tu por mi hijo?no has hecho absolutamente nada ni siquiera eres capaz de cumplir su deseo de tener una familia..-menciono,ya me estaba enojando.

-Es mejor que se vaya,no quiero ser grosera con usted ..-mencione manteniendo la calma.

-Por supuesto que me voy ,pero no descansaré hasta ver a boruto feliz porque eso es el amor de una madre algo que tu jamás conocerás todo por querer estar encerrada en estas 4 paredes ..-exclamo largandose.aprete mis puños con fuerza.

No pude evitar soltar una lágrima,porque se tiene que meter en nuestro matrimonio  boruto no  sería  capaz de pedirme del divorcio,no entiendo porque tuvo que mandar a su madre a interceder por el,me siento  con cólera.

-Guarda todos los documentos que tengo en el escritorio, tengo que regresar a mi casa..-mencione a mi secretaria,necesito hablar con boruto.

Llegue lo más rápido posible  abrí la puerta con cólera.

-Sarada hoy llegaste más temprano..-menciono boruto el cual estaba viendo la tv.

-Porque tenias que contarle nuestros problemas a tu madre,¿ para que me fuera a reclamar?...que pretendes-mencione molesta.

-Mi madre fue a tu oficina..-exclamo sorprendido.

-Si lo hizo, nuestros problemas son personales no tenias porque ir  a contarle..

-Es mi madre,solo me desahoge con ella,eso es todo no veo nada malo..-exclamo rodé los ojos.

-Me fue a insultar y me dijo que me divorciara de ti ya que no quiero darte una familia..-mencione,el desvío la mirada.

-Mañana iré a verla.. así que  no te preocupes..-menciono,de lo más tranquilo posible viendo nuevamente la televisión eso me enojo y la apague.

-Sabes que siento que tu lo hiciste a propósito,quieres presionarme por eso enviaste a tu madre..-mencione,el se levanto.

-No digas tonterías, ya te dije que necesitaba desahogarme con alguien por eso decidí contarle a mi madre..no pense que iría a reclamarte.-exclamo.

-Si como no, no te creo dímelo en cara acaso piensas pedirme el divorcio solo por no querer darte una familia ...-mencione,el suspiro y desvío la mirada

-Sarada ya basta ..deja de decir tonterías, porque piensas que te pediría el divorcio..Es algo tan abusurdo-menciono

Se miraba tan tranquilo, no parecía estar mintiendo entonces creo que solo fueron ideas mías,a lo mejor debería decirle de una vez por todas que jamas tendré hijos es mejor aclarar todo de una buena vez.

-Bien entonces escuchame, yo no pienso tener hijos y si quieres estar a mi lado deberás aceptarlo.-mencione,el me miró de manera diferente

-Lo se, creo que primero esta tu puesto de hokage pero tal vez más adelante..

-Ni en el futuro ni nunca, Hace años los consejeros vinieron a verme y me dijeron  que yo no podría tener hijos porque si no tendría que renunciar a ser hokage.. y como veras yo no quiero dejar de serlo.-mencione

-...-el no decía nada y ese silencio me mataba porque sabía que su reacción sería peor de lo que imagine..así que proseguí.

-No quiero tener hijos,porque  no quiero dejar de ser hokage..espero lo entiendas.-mencione,el soltó una risa irónica.

-Me estas pidiendo que lo entienda y  que renuncie a la idea de ser padre..-exclamo, yo tome sus manos.

-Si, solo seremos nosotros dos para toda la vida,si me amas lo entenderas..-mencione,pero el retiro sus manos y ese simple rechazo me dolió.

-Porque debería ser yo el que se resigne, dime sarada porque yo debo sacrificar mis deseos..¿solo porque te amo?-menciono

-tu sabias lo que implicaba ser hokage y aún así me pediste que fuera tu novia,ahora somos un matrimonio,  los hijos no son necesarios..-el nego con la cabeza.

- Si lo hice pero también tu me dijiste que un futuro querías tener hijos conmigo,eran mentiras no crees que estas siendo muy egoísta conmigo ..-exclamo.

-No lo soy,simplemente que deberías respetar mis deseos ..-mencione el se dirigió a su armario y sacó su bufanda y su suéter pensaba salir.

-En ese caso tu también deberías respetar los míos,porque mejor no renuncias a ser hokage y me das la familia que tanto deseo digo me amas deberías entenderlo..-menciono con ironía

-Boruto...

-No te gusto la idea,de esa misma manera me siento yo en este mismo instante..-exclamo dándose la vuelta y dirigiéndose  a la puerta.

-A donde vas,ya es de noche..-mencione acercándome

-Necesito pensar las cosas..lo siento pero no me Siento nada bien.-menciono saliendo

Me sentía tan mal, no  gustaba discutir con él y ahora que se fue siento un vacío en mi corazón, no quiero hacerlo sufrir,lo amo demasiado pero si renuncio a mi sueño no seria completamente feliz..mire los retratos de mi boda y me sente en la sala.

Esa noche lo espere pensando  que el regresaría pero no lo hizo, y entonces pensé que este podría ser el fin de nuestro matrimonio. Me dolía admitirlo pero así lo era.












Continuará....

¿Amor no Correspondido? BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora